Foro / Maternidad

Alguien tiene la trona eat de babyhome?

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 13:30
C
cheila_8451969
4/4/10 a las 12:11

Hola! Si la teneis alguien contadme qué tal os va. Me gusta por su diseño y porque da la sensación de ser ligera y no ocupar mucho espacio, pero no sé si será cómoda. Creo que no se puede reclinar y que sólo tiene dos posiciones de asiento posibles, no? A mi me interesa poder ponerla en la mesa de la cocina y también en la mesita baja del salón, que es donde hacemos la cena, pero no sé si se quedará muy alta para eso, que opinais? Y ocupa poco? No quiero que sea muy voluminosa ni abierta ni plegada, os parece que esta está bien? A ver qué me contais, saludos.

Ver también

D
dida_8620812
4/4/10 a las 13:30

Tronas
Hola, yo también estoy mirando tronas que ocupen poco espacio y que sean reclinables y con distintas posiciones de asiento. He visto en una tienda la trona sweet kit de babyhome y pesa muy poco y es muy manejable pero demasiado ancha para mi. Parece muy cómoda, se convierte en hamaca y solo tiene 1 posición de asiento. La eat no la he visto pero como es otro modelo de la misma marca seguro que tiene las mismas características con la diferencia que no se convierte en hamaca.
He visto algunas tronas, de diferentes marcas, que tienen varias posiciones de reclinación del respaldo y varias posiciones de altura de la silla para adaptarse a las diferentes mesas. Pero son muy anchas y ocupan mucho espacio. Tambien pesan bastante más.
Alguien tiene alguna recomendación?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir