Foro / Maternidad

¿¿alguien tiene muuuchas contracciones de braxton al día, con 30 semanas aprox.??

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 18:27
N
nohemy_5419531
13/11/08 a las 14:40

Estoy de aprox. 30 semanas y llevo con las dichosas contracciones de Braxton desde la semana 25 o asi. El caso es que me dan bastantes veces al día. Igual 15 veces oasí. Según mi ginecólogo son totalmente normales y no pasa nada, aunque me den muchas al dia, porque mientras no duelan o no sean seguidas (cada 10 minutos o asi), pues no pasa nada.
Pero resulta que luego en las clases de preparación al parto dice la matrona que si te dan mas de 10 veces al día entonces hay que preocuparse.
¿¿¿¿A quien hago caso entonces???? ¿Al medico? ¿A la matrona? ¿A alguien mas le pasa?

En mi anterior embarazo también me daban muchas contracciones al dia y sin embargo no fue parto prematuro

Muchas gracias.

Ver también

E
eliana_8680184
13/11/08 a las 15:07

Hola amiga
mira yo estoy de 29+1 y tengo bastantes contracciones, no todos los dias, depende de los esfuerzos que haga etc....en mi primer embarazo tube desde los cinco meses sin dolor, y me decian que era normal, y ahi se queda, mi sorpresa fue cuando hace dos dias fui a mi ginecologo ( por privado ) y le comento que llevo dos dias con contracciones sin dolor, y me ha dicho que me vigile que si no me tendra que poner en tratamiento, no se si es por ser el segundo embarazo o que...no tengo ni idea, por que aveces ni ellos se ponen de acuerdo, espero haberte ayudado besos

G
gia_5648647
13/11/08 a las 15:21

Este es mi tercer embarazo y en todos he tenido contracciones tempranas
mi hija nació en la 40+3 y mi hijo en la 40+4.Ahora estoy de 24 semanas y tengo contracciones pero nunca seguidas ni dolorosas.Mi toco siempre me decía que tenía que bajar el ritmo( soy muy activa),que si no me daría la baja.Al final en mis 2 embarazos anteriores trabajé hasta el final.Esa es mi experiencia.

L
lika_703491
13/11/08 a las 15:30

A mi me pasa lo mismo...
sobre todo a ciertas horas, me dan seguidas y según k postura.... hoy hasta m han dado por la noche ,,, siempre sin dolor,pero a mi también m preocupa y me pasó lo mismo k a ti , la mtrona m dijo k lo vigilara , k tuviera mucho cuidado y la ginecologa me dijo
k era normal , k al ser el 2 embarazo y ser embaraz múltiple k también k mientras no fueran dolorosasss nada,además yo estoy en reposo asi k no será por la actividad k tengo,, no sé el martes tengo k volver y se lo preguntaré otra vez,,,, si tu t enteras antes
m lo cuantas a ver si nos kedamos más trankilas.... gracias



A
an0N_565150699z
13/11/08 a las 18:27

Yo estoy igual
es mi primer embarazo y me dan desde la semana 18, he ido a urgencias un montón de veces por este motivo, porque me dan muchísimas al día, estoy de 26 semanas y no ha habido ni un día desde la semana 18 que no me hayan dado las contracciones, me dan como a ti, 15 o incluso seguro que a veces más...
En urgencias incluso undía me pusieron en monitores y me dijeron que todo estaba normal, que el útero estira y que bebiese mucho agua, vida normal pero sin esfuerzos, en cambio el gine privado me dice que baja y reposo...yo ya después de tantas semanas con ellas pienso que muy malas no deben ser (o eso espero) así que ya intento tomarlas como normales, supongo que cada una somos un mundo y algunas tenemos muchas contracciones cuando otras no tienen ninguna o no las sienten...

Las contracciones de Braxton Hicks: ¿sabes cómo son y por qué se producen?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir