Foro / Maternidad

Alguien tiene problemas geneticos?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2007 a las 23:20
D
dochka_8065153
2/12/07 a las 19:02

he tenido 2 abortos y ahora estoy de 6 semanas pero me han dicho que parece que tampoco va bien, y que me harían analisis geneticos (y a mi marido tambien).
Sabeis en que consisten y si tiene arreglo?
Gracias.

Ver también

A
an0N_949230499z
2/12/07 a las 22:38

"hola guapa"
A mi me hicieron analisis geneticos que se llaman cariotipo, nos lo hicieron tanto a mi como a mi marido, es un analisis de sangre en el que miran si estan todos los cromosomas y si todos ellos estan bien y no hay ninguno alterado. A mi me tardaron los resultados dos semanas.
Espero haberte podido ser de ayuda.
Besos.Animo.

T
tracy_6332698
2/12/07 a las 23:20

He tenido dos abortos y...
Hace un mes, que me dieron los resultados de todas las pruebas que me han hecho, muchos anális, caritipos a mi y a mi marido, hormonas, para ver el estado de mis ovarios, etc.
Bueno todas las pruebas me dieron bien, salvo una y es que tengo una "mutación del gen de la protrombina 20210", que es hereditario, y quiere decir que coagulo mucho la sangre y quizás mis dos abortos fueron producidos porque se originó un "trombo" en la placenta, así que si me quedo otra vez embarazada, nada más hacerme el test, tengo que pincharme "heparina de bajo peso molecular" en la barriga durante toda la gestación, aparte de eso me han mandado tomar un complejo vitamínico con yodo y ácido fólico, y tomar progesterona a partir del día 16 del ciclo.
Lo del gen, me lo descubrió la hematologa por unos análisis, fui enviada ahí por la Unidad de Reproducción del Hospital, todo por la S.S.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir