Foro / Maternidad

Alguien tiene una temperatura basal baja??? de menos de 36 grados??

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 19:14
A
an0N_541118999z
19/10/11 a las 18:54

Hola chicas!! también estoy en el grupo de las que vuscan su +++ para el 22 de octubre, pero vereis ...me estoy empezando a mosquear.

En estos ultimos meses he estado tomandome la temperatura y he descubierto que lo normal para mi son los 35,8 grados como mucho!!! es decir que cuando estoy con la regla o antes de ovular estoy en los 35,4 más o menos, este verano incluso llegué a bajar hasta los 35,1 ...no sé pero me estoy mosqueando...

Conoceis a chicas que le pase lo mismo???? SE QUEDARON EMBARAZADAS????

Yo ya fui madre hace 3 años pero no llegué nunca a tomarme la temperatura (me quedé en el segundo mes) y no sé si ya tenía esos niveles tan bajos o es algo que recien me pasa.

Ver también

J
joice_6920124
19/10/11 a las 20:21

Hola
Cada chica tiene sus temperaturas, no tienes por qué compararte con otras. Unas las tienen más altas y otras más bajas. Lo importante es que notes los cambios en la ovulación

Pero como ya eres madre ya sabes que no tienes, en principio, problemas.

Para que veas la variedad de tempes que puede haber, te invito a que te pases por el post de las temperaturas del foro de ovulación:
http://foro.enfemenino.com/forum/f97/__f17945_f97--arrow-tablas-de-temperaturas-con-positivos.html#37r

J
joice_6920124
19/10/11 a las 20:29

Se me olvidó...
preguntarte: ¿dónde te la tomas? Porque si la tomas en la axila es mucho más baja que si la tomas en la boca. Y ésta a su vez es más baja que la de la vagina.

A
an0N_541118999z
19/10/11 a las 20:46

Muchas gracias!
Gracias a las dos!! La verdad es que no sabía que la temperatura tomada de las axilas era más baja. He intentado tomarla e la boca pero me cuesta mucho, me resulta muy incomodo quedarme quieta Por otro lado, tampoco llevo tanto buscando, sólo 5 meses, supongo que aun es pronto para preocuparme, pero sí voy a ir al ginecologo para que me vea las hormonas.

Un besote a las dos!!

J
jinyu_6508579
19/10/11 a las 23:55
En respuesta a joice_6920124

Hola
Cada chica tiene sus temperaturas, no tienes por qué compararte con otras. Unas las tienen más altas y otras más bajas. Lo importante es que notes los cambios en la ovulación

Pero como ya eres madre ya sabes que no tienes, en principio, problemas.

Para que veas la variedad de tempes que puede haber, te invito a que te pases por el post de las temperaturas del foro de ovulación:
http://foro.enfemenino.com/forum/f97/__f17945_f97--arrow-tablas-de-temperaturas-con-positivos.html#37r

Mi temperatura normal es d 35
Hola, mi temperatura normal es de 35 pero llevo desde finales d septiembre kn sintomas raro y mi temperatura a kambiado y esta entre 36 y 37 y no baja, ya no la he vuelto a tene en 35. Alguien me puede ayudar?

A
an0N_541118999z
20/10/11 a las 19:14
En respuesta a jinyu_6508579

Mi temperatura normal es d 35
Hola, mi temperatura normal es de 35 pero llevo desde finales d septiembre kn sintomas raro y mi temperatura a kambiado y esta entre 36 y 37 y no baja, ya no la he vuelto a tene en 35. Alguien me puede ayudar?

No lo entiendo
Pero tienes algun retraso? Si tienes dudas por que no te haces un test? Si no es asi no se de que puede tratarse chula.

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir