Foro / Maternidad

Alguien toma estradiol en el 1er trimestre¡¡¡

Última respuesta: 11 de marzo de 2004 a las 22:00
H
housna_7288061
10/3/04 a las 16:43

ESTOY DE 8 SEMANAS Y TOMO ESTRADIOL (PROGYNOVA) ADEMÁS DE OTRAS COSAS, TENGO SOP Y HE TENIDO 2 ABORTOS DIFERIDOS... PERO SIEMPRE LEO EN EL PROSPECTO QUE SE DEBE SUSPENDER EL USO EN EL EMBARAZO... CREO QUE ES POR MI PROBLEMA PERO QUISIERA SABER SI ALGUIEN MAS ESTA TOMANDO ESTE MEDICAMENTO¡¡¡
SALUDOS

Ver también

Q
qamar_7098033
10/3/04 a las 17:17

Hola !!
Yo estuve tomando progynova hasta casi los 3 meses de embarazo. Me tomaba 6 pastillas al dia.
Mi embarazo es de ICSI, a la segunda. En la primera ICSI me embarazé pero tuve un aborto a las 5 semanas. El gine me dijo que pensaba que podia ser debido a una bajada del estradiol de golpe y por eso continué con la Progynova hasta los 3 meses.
A mi me preocupaba mucho porqué igual que tu leia en el prospecto que no se debe tomar estando embarazada, pero pregunté por los foros y son muchas las chicas que la han tomado o la toman, sobretodo las de ovodonación.

Un besazo y suerte!
Judith + Marc (19+5)

S
suqin_8145014
11/3/04 a las 22:00

El estradiol es bueno....
Hola:
Mira el estradiol lo que yo se es que ayuda a reforzar el endometrio...yo lo comenzare a tomar en cuanto me baje para engrosarlo de manera adecuada para q el bebeb se pueda anidar...asi q sigue que vas bien y felicidadeeeeees!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir