Foro / Maternidad en Latinoamérica

Alguien toma progendo

Última respuesta: 24 de junio de 2017 a las 17:45
N
nidaa_9901356
11/9/07 a las 17:39

hola yo vivo en chile y mi ginecologo me mando ese medicamento por lo que he averiguado es progesterona natural me lo formulo por que auqnue soy muy regular el mes pasado tube un retraso muy extraño de mas de 8 dias y por ahy he leido un post que no recomiendan mucho la progesterona no se si tomarmela o no ya que el me dijo que si llegaba haber concepcion eso ademas ayudaria para que se pudiera implantar bien asi que si alguien me puede decir algo sobre esto como les ha funcionado le agradesco.

Ver también

La respuesta más útil

J
joudia_8755630
1/4/08 a las 2:22

Progendo
Hola, yo tambien estoy tratandome con progendo para preenir aborto por exceso de contracciones, tengo 8 semanas de embarazo. . Alguien sabe cual es la dosis máxima a de administración y si exisietn posibles efectos secundarios sobre el bebe en gestación y a que dosis.
Saludos, también de Chile.

Y
yue_9442387
21/9/07 a las 5:50

Progendo
HOLA YO COMENCÈ HOY A TOMAR PROGENDO 200 mg YA QUE ME DIJO MI MEDICO QUE SIRVE PARA EVITAR EL DESPRENDIMIENTO DEL EMBRION, YA QUE TENGO SEIS SEMANAS Y MEDIA DE EMBARAZO, ES NUESTRO PRIMER HIJO Y ESTOY CON REPOSO ABSOLUTO PARA TRATAR DE CONSERVARLO. YO TB SOY DE CHILE. BESOS.

A
an0N_696743299z
6/10/07 a las 19:04

Tambien tomo progendo
Hola también soy de chile y hace 3 dias estoy con progendo via vaginal ya habia tenido una perdida en junio y gracias a esto mi medico me dice que ayuda que no tenga un desprendimiento además estoy tomando el ácido folico de 5 mg hasta el momento no he tenido ningún problema pero eso si con reposo absoluto por siaca
besos

A
afifa_6382027
6/10/07 a las 20:55

Yo lo tome
hace 3 años mi ginecologo me lo mando porque mi regla no era regular y despues de estar 3 meses tomandola me quede embarazada de mellizos.Ahora tengo un Antonio y un Adrian con 2 años.

T
tais_6324440
16/1/08 a las 19:49
En respuesta a yue_9442387

Progendo
HOLA YO COMENCÈ HOY A TOMAR PROGENDO 200 mg YA QUE ME DIJO MI MEDICO QUE SIRVE PARA EVITAR EL DESPRENDIMIENTO DEL EMBRION, YA QUE TENGO SEIS SEMANAS Y MEDIA DE EMBARAZO, ES NUESTRO PRIMER HIJO Y ESTOY CON REPOSO ABSOLUTO PARA TRATAR DE CONSERVARLO. YO TB SOY DE CHILE. BESOS.

Progendo
Hola, yo tengo 35 semanas de embarazo, y la semana pasada, comenzé con contracciones a la semana 34, por lo que el doctor me tiene con progendo para evitar tener un parto prematuro... por lo tanto la progesterona solo ayuda a mantener el feto dentro y en caso de menos semanas de embarazo que ocurra un aborto.
suerte
y tb soy de chile

J
joudia_8755630
1/4/08 a las 2:22
Mejor respuesta

Progendo
Hola, yo tambien estoy tratandome con progendo para preenir aborto por exceso de contracciones, tengo 8 semanas de embarazo. . Alguien sabe cual es la dosis máxima a de administración y si exisietn posibles efectos secundarios sobre el bebe en gestación y a que dosis.
Saludos, también de Chile.

E
elma_6403719
7/4/08 a las 19:12

"yo tomo progendo"
hola chica yo vivo en venezuela y mi ginecologo me recomendo ese medicamento por problemas de dolores adominales y para prevenir una perdida ya que tengo tres meses de embarazo, y la verdad son hormonas y hacen que uno ovule con mas frecuencia, no la tolere tomarla via oral si no que ahora la tengo intra vaginal,pero si podrias tener la posibilidad?

E
elma_6403719
7/4/08 a las 19:18
En respuesta a joudia_8755630

Progendo
Hola, yo tambien estoy tratandome con progendo para preenir aborto por exceso de contracciones, tengo 8 semanas de embarazo. . Alguien sabe cual es la dosis máxima a de administración y si exisietn posibles efectos secundarios sobre el bebe en gestación y a que dosis.
Saludos, también de Chile.

Progendo
hola chica para tomar la pildora tienes que tomartela una cada ocho horas si perder la continuidad, no existen ya que tengo tres meses tomandola y hasta lo momneto no he tenido ninguna y al bebe no le hace ningun daño al contrario es para prevenir perdidas, ademas si la pildora no es tolerada por tu sistema inmune, tienes la posibilidad de comentarle a tu ginecologo si la pudes colocar vaginal porque a mi me paso. y horita estoy por cumplir los 4 meses de gestacion y me la recomendo colocarla vaginal una a las 8am y la otra a las 8pm. bueno amiga espero ayudarte en algo

V
vanina_8585057
9/5/08 a las 1:09

Tambien tomo progendo
hola! yo tambien vivo en Chile y uso progendo para estimular regla porque deseo programar embarazo y tengo algunos problemas para eso. Lo único que me pasa es que a veces me dan mareos pero nada más.Tú como vas? Sigues tomandolo?

O
ovidia_9677270
10/5/08 a las 19:10

De venezuela
Hola a todas yo estoy tomando progendo 100mg. Mi medico me lo recomendo porque hace tres meses me realizaron un legrado uterino, ya que mi menstruacion es irregular. Luego de la operacion me vino la menstruacion y la tome una diara por 9 dias. Sin embargo, no me ha venido la menstruacion nuevamente. Hace poco hable con mi doctora y me dijo q la tomara nuevamente durante 10 dias. Ahora estoy esperando cumplir con el tratamiento y ver nuevamente mi periodo. Cosa que me preocupa mucho, ya que tengo miedo a tener problemas para quedar embarazada. Tengo 25 años. Gracias y saludos!

Y
yira_7891187
10/5/08 a las 19:13

Hola
Tengo una amiga que tuvo dos abortos naturales y le hicieron estudios y le dijo el ginecologo que ella rechazaba de alguna manera el embrion. Le mando progesterona para que el embrion se implantara en el utero de forma buena y ahora esta embarazada de 6 meses.

Suerte

A
an0N_826298199z
26/7/08 a las :15

Hola
Hola, yo estoy embarazada y tengo 7 semanas aproximadamente, estoy con un promblema de desprendimiento del embrion por lo que debo hacer reposo absoluto en cama y tomar este medicamento para mantener mi bebe, asi que si el doctor quiere que lo tomes antes debe ser bueno, porque asi no vas a correr riesgos... suerte

N
nermin_6952438
14/8/08 a las 22:17
En respuesta a yira_7891187

Hola
Tengo una amiga que tuvo dos abortos naturales y le hicieron estudios y le dijo el ginecologo que ella rechazaba de alguna manera el embrion. Le mando progesterona para que el embrion se implantara en el utero de forma buena y ahora esta embarazada de 6 meses.

Suerte

Hola
tengo 3 meses de embarazo y antes de quedar embaraza tambien uve un aborto espontaneo , tu amiga hasta que mes tomo la progesterona por que mi doctora ya me la suspendio

N
nermin_6952438
14/8/08 a las 22:20
En respuesta a joudia_8755630

Progendo
Hola, yo tambien estoy tratandome con progendo para preenir aborto por exceso de contracciones, tengo 8 semanas de embarazo. . Alguien sabe cual es la dosis máxima a de administración y si exisietn posibles efectos secundarios sobre el bebe en gestación y a que dosis.
Saludos, también de Chile.

Hola
amiga yo tomaba progendo 3 veces al dia recetado por el medico asi que no le pasa nada el bebe asi que no te preocupes, pero igual onsulta ya !!

J
joy_8461371
25/9/08 a las 19:10
En respuesta a tais_6324440

Progendo
Hola, yo tengo 35 semanas de embarazo, y la semana pasada, comenzé con contracciones a la semana 34, por lo que el doctor me tiene con progendo para evitar tener un parto prematuro... por lo tanto la progesterona solo ayuda a mantener el feto dentro y en caso de menos semanas de embarazo que ocurra un aborto.
suerte
y tb soy de chile

Progendo
hola, yo tambien tomo progendo ya que anteriormente tuve un aborto espontaneo y hoy estoy embarazada de 7 semanas y mi medico me los receto via oral, he sabido que tambien son por via vaginal alguien de ustedes sabe cual es la diferencia muchas gracias si me responden.

M
marah_5742254
8/11/08 a las 18:01

Progendo
hola yo tambien soy de chile y al igual que ustedes tome progendo..pero las tuve que dejar pq ya que el dia miercoles..me empezo un fuerte dolor de cabeza..durante toda la mañana...y en la noche me vino un mareo muy fuerte...
por ese motivo las deje de tomar..ya que me las recetaron para ordenar mi ciclo..pero las deje de tomar y hoy y me llego... y no me deveria haber pasado esto sino k hasta en 8 dias mas..
eso si a mi me recetaron una cada 8 hora..osea 3 pastillas al dia...y la caja tiene 30 pastillas..osea en 10 dias me las tenia que tomar y yo nose como las recetan para mantener el feto y para otra para k le llegue la mastruacion...
por ese motivo las deje de tomar y tendre que ir al ginecologo..por el efecto de las pastillas en mi..eso si solo alcance a tomar 8 pastillas..

S
suping_8297318
10/11/08 a las 11:02
En respuesta a joy_8461371

Progendo
hola, yo tambien tomo progendo ya que anteriormente tuve un aborto espontaneo y hoy estoy embarazada de 7 semanas y mi medico me los receto via oral, he sabido que tambien son por via vaginal alguien de ustedes sabe cual es la diferencia muchas gracias si me responden.

Progendo?
hola chicas me dio mucho gusto leer che hay chicas de Chile yo estoy en italia y tratando de embarazarme.estoy en la etapa de loes examenes.es re dificil para mi un embarazo pero lo intento de todas maneras.un abrazo grande y besos y felicitaciones alas que estan esperando.

A
arely_6938222
12/11/08 a las 20:27
En respuesta a an0N_826298199z

Hola
Hola, yo estoy embarazada y tengo 7 semanas aproximadamente, estoy con un promblema de desprendimiento del embrion por lo que debo hacer reposo absoluto en cama y tomar este medicamento para mantener mi bebe, asi que si el doctor quiere que lo tomes antes debe ser bueno, porque asi no vas a correr riesgos... suerte

"hola"
Buenas tardes! necesito del apoyo de ustedes. Estoy planificando un embarazo y el Ginecologo me ordeno tomar Fertomid y progendo y aun no lo he logrado. Tambien estoy tomando Dostinex por tener la prolactina alta. Que me aconsejan por favor. Mi sueño es tener un BB.

A
arely_6938222
12/11/08 a las 20:27
En respuesta a an0N_826298199z

Hola
Hola, yo estoy embarazada y tengo 7 semanas aproximadamente, estoy con un promblema de desprendimiento del embrion por lo que debo hacer reposo absoluto en cama y tomar este medicamento para mantener mi bebe, asi que si el doctor quiere que lo tomes antes debe ser bueno, porque asi no vas a correr riesgos... suerte

"hola"
Buenas tardes! necesito del apoyo de ustedes. Estoy planificando un embarazo y el Ginecologo me ordeno tomar Fertomid y progendo y aun no lo he logrado. Tambien estoy tomando Dostinex por tener la prolactina alta. Que me aconsejan por favor. Mi sueño es tener un BB.

A
an0N_724703599z
28/11/08 a las 2:32

progendo
hola como estas te cuento que hoy yo fui al medico y como ando en busca de un bebe
tengo las reglas muy irregulares incluso aveces pasan meses que no me llega el mes pasado tuve que inyectarme progesterona pero esa vez fue con otro medico
el de ahora me receto progendo porque dice que es muy bueno para regular la regla
ademas no tiene efectos adversos ademas si buscas un bebe se afirmara mejor y no corres pèligro de un aborto espontaneo pèro si en tu caso no quieres bebe solo tienes
que tomar tu anticonceptivo y la progesterona solo te regulara la regla
que tengas suerte adios

X
xoana_7987940
5/12/08 a las 23:58
En respuesta a suping_8297318

Progendo?
hola chicas me dio mucho gusto leer che hay chicas de Chile yo estoy en italia y tratando de embarazarme.estoy en la etapa de loes examenes.es re dificil para mi un embarazo pero lo intento de todas maneras.un abrazo grande y besos y felicitaciones alas que estan esperando.

Progendo tambien
yo tambien soy de Chile y llevo mas de un año intentando ser mami y nadines aun...y hoy mi gine me dio a tomar progendo, yo tengo ciclos regulares pero al parecer en una eco transvaginal mis foliculos son muy debiles e inmaduros, por eso me las receto...
un beso a todas, y mucha suerte

A
an0N_847771799z
15/1/09 a las 16:46
En respuesta a xoana_7987940

Progendo tambien
yo tambien soy de Chile y llevo mas de un año intentando ser mami y nadines aun...y hoy mi gine me dio a tomar progendo, yo tengo ciclos regulares pero al parecer en una eco transvaginal mis foliculos son muy debiles e inmaduros, por eso me las receto...
un beso a todas, y mucha suerte

Hola! chicas
soy de ecuador y para mí es nuevo este medicamento, yo también deseo tener bebés, y si este medicamento es la maravilla para regular la regla y sostener a los bebés, pues en hora buena.
felicitaciones a todas las futuras mamitas

I
iriana_8678230
23/1/09 a las 2:52

Hola de venezuela
pues si yo las estoy tomando, hace seis meses tube una perdida y me realizaron un legrado uterino, hoy tengo tres semanas de embarazo y el dr. me las mando via vaginal una cada noche ants de acostarme, para q mi bebe se mantenga en su lugar... chao saludos

A
an0N_565363099z
12/3/09 a las 15:02
En respuesta a suping_8297318

Progendo?
hola chicas me dio mucho gusto leer che hay chicas de Chile yo estoy en italia y tratando de embarazarme.estoy en la etapa de loes examenes.es re dificil para mi un embarazo pero lo intento de todas maneras.un abrazo grande y besos y felicitaciones alas que estan esperando.

Progendo
Hola Chicas como estan bueno yo soy de bolivia Santa Cruz y llevo hace 5 años intentando tener un bb lo cual hasta ahora no lo e logrado bueno ya que tengo una mestruacion que no es normal me baja cada 4 , 5, 6 meses estuve tomando hormonas lo cual me receto mi ginecologo bueno pero al parecer nunca dios recultado asi q tuve que cambiar de ginecologo ahora me atiende una super doctorita que me dio progendo para tomar le comente que ya 3 meses no me baja mi periodo me hizo hacer una ecografia transvaginal lo cual me salio que tengo ovarios poliquisticos me dijo que para eso hay tratamiento haber pero que tal me va como les dije me dijo que durante 8 dias tome progendo y si no me baja mi periodo es proq estoy embarasada me dice pero no entiendo la verdad si en 5 años no puedo embarasarme asi que lo dudo que este hoy embarsada si todavia no empese ningun tratamiento para tener bb no saben no le pido a diosito que me mande un bbcito bueno amigas gracias por entenderme un besitos a todas bye bye

Y
yerai_5489512
29/4/09 a las 4:38
En respuesta a iriana_8678230

Hola de venezuela
pues si yo las estoy tomando, hace seis meses tube una perdida y me realizaron un legrado uterino, hoy tengo tres semanas de embarazo y el dr. me las mando via vaginal una cada noche ants de acostarme, para q mi bebe se mantenga en su lugar... chao saludos

Progendo
Hola, soy de Chile y tengo 34 años, es mi primer embarazo

Tengo 6 semanas y apenas supe que estaba embaraza fui al doctor, el de inmediato me dio progesterona para afirmar a bebe... es normal, verdad???... no tiene ninguna contraindicasion el tomarlas verdad... lsa tomo via oral desde hace una semana y lo debo hacer por 30 días... por favor necesito una respuesta ya ue he leido que en algunos caso lo recetan para regular el periodo menstrual....

Gracias!!!...

L
lucita_7951465
6/5/09 a las :53

Claro q debes tomarlas....!!!!
Hola.. tengo un ginecologo nuevo q me las mando.. ademas de regular la menstruacion te ayuda a sostener el embrion.. comence a beberlas hace pocos dias. No he tenido suerte con los embarazos ya q los pierdo de manera espontanea.. Tengo tia Dra y apenas le dije del tratamiento le parecio buenisimo ya q ayuda a retener el embarazo... no las dejes de beber a menos q t lo indiq tu Dra o pide una 2da opinion...

C
celia_7200898
7/5/09 a las 22:22
En respuesta a iriana_8678230

Hola de venezuela
pues si yo las estoy tomando, hace seis meses tube una perdida y me realizaron un legrado uterino, hoy tengo tres semanas de embarazo y el dr. me las mando via vaginal una cada noche ants de acostarme, para q mi bebe se mantenga en su lugar... chao saludos

Karelys de venezuela
hola a todas , quisiera comentarles que tengo foliculos en mis ovarios y me mandaron a tomar progendo de 200mg via vaginal , para controlar mi mestruacion porq tube un atrazo de 3 meses , pero ya gracias a dios me bajo con las pastillas llamada provera por 5 dias y ya a los 6 dias despues del tratamiento me bajo y la doctora me mando progendo para controlar mi mestruacion y asi poder lograr un embarazo yo tengo mucha fe en dios que si lo vamos a lograr y espero que dios ayude tambien a aquellas amigas que tienen este mismo problema............ mi correo es karelistorres_1@hotmail.com

L
leila_7964670
28/5/09 a las 18:27

Tambien tomo progendo en embarazo!!!
Hola vivo en en la costa de colombia, mi regla siempre ha sido normal (puntual). el mes pasado sentía los mismos malestares de la llegada de la regla, pero aún así viajé, recorrí centros comerciales y todo lo que se hace en un viaje y la regla no llegaba; a la semana me fuí para la playa me bañé en el mar, las olas estaban altas y las saltaba y disfrutaba en compañia de mi esposo quien se reía y me decía " ahora si te baja la regla "; pero como la regla no bajó fuí donde el ginecólogo a quien despues de haberle contado todo y pedirle que me recetara una pastilla para que me bajara la regla, me dijo que quería hacerme una ecografía para ver como estaba. oh sorpresa cuando el gine me dice: " ESTAS EMBARAZADA" yo le dije no puede ser, pues tengo la prolactina alta y no estoy ovulando según los examenes de laboratorio que me había realizado el mes pasado; ademas la TSH marcó muy alta, el endocrino me diagnosticó HIPOTIROIDISMO SUBCLÍNICO. pero que no es nada grave con un tratamiento a base de pastillas todo se soluciona. asi que le dije al gine "NO CREO ESTAR EMBARAZADA PUES TENGO LOS MISMOS MALESTARES DE CUANDO ME VIENE LA REGLA". me realicé la prueba de orina y marco positiva, al dia siguiente me hice la prueba en sangre salió positiva, PUES BIEN SI ESTOY EMBARAZADA PERO ES UN MILAGRO DE DIOS !!!! lo habíamos intentado hace mas de tres años y no quedaba embarazada y en el momento menos pensado llegó la noticia. estamos muy felices.
En conclusión en estos momentos ya he tomado 10 pastillas de PROGENDO 200, para aguantar el embrión, no he sentido molestias, tambien estoy tomando EUTIROX 50 mcg para tratar el hipotiroidismo subclínico.
pero si no estoy mal mi gine me dijo que progendo solo los primeros tres meses, porque es para aguantar el embrión y evitar pérdidas. No se debe abusar de los medicamentos.

B
bayane_7862102
13/6/09 a las 17:29
En respuesta a lucita_7951465

Claro q debes tomarlas....!!!!
Hola.. tengo un ginecologo nuevo q me las mando.. ademas de regular la menstruacion te ayuda a sostener el embrion.. comence a beberlas hace pocos dias. No he tenido suerte con los embarazos ya q los pierdo de manera espontanea.. Tengo tia Dra y apenas le dije del tratamiento le parecio buenisimo ya q ayuda a retener el embarazo... no las dejes de beber a menos q t lo indiq tu Dra o pide una 2da opinion...

hola
Hola! soy leidys a mi tambien me mandaros PROGENDO de 100mg para evitar que me den contracciones ya que tengo 6 meses y 2 semanas de embarazo, tengo placenta previa y estoy manchando de color marron, yo no podia tener hijos y si te digo con cuantos medicos me vi perderia la cuenta, hubo uno que me dijo que me tenian que sacar los ovarios y de paso era esteril pero no le hice caso, intente hasta decir basta para poder quedar embarazada y cuando me rendi resulta que ya lo estaba y no sabia, me entere al mes y medio que estaba en estado, desde alli me cuide lo mas que puede pero igual la placenta me bajo y tengo que guardar reposo en cama hasta que de a luz con el favor de Dios y ahorita para evitar el sangrado estoy tomando DICYNOCE de 500 mg, gracias a dios la Dra que me ve en este momento es espectacular, en cada consulta para conmigo y con cualquier paciente 1 hora y media porque ella te explica con calma y claramente sino le entiendes ella busca la manera de que lo hagas.


Quiero que sepas que donde vivo en estos momentos no tengo a nadie de mi familia, pero cuento con un hombre maravilloso que no deja ni que medio me mueva de la cama y cuando esta trabajando me quedo con una señora que el contrato solo cuando el trabaja sus dias libres me cuida el y un hombre asi es dificil de encontrar.

su familia tambien esta pendiente de mi.

Y solo te puedo decir si yo he luchado sin el apoyo de mi familia que no tengo cerca y puede quedar embarazada tu tambien puedes hacerlo solo que cuando quedes en estado guarda reposo no te muevas de la cama para que tu veas que si vas a poder tener a tu bebe o la ginecologo puede colocarte una malla para que puedas retener a tu bebe.

Pidele mucho a dios y no te rindas....... suerte.

M
marzia_5795008
25/6/09 a las 6:12
En respuesta a joy_8461371

Progendo
hola, yo tambien tomo progendo ya que anteriormente tuve un aborto espontaneo y hoy estoy embarazada de 7 semanas y mi medico me los receto via oral, he sabido que tambien son por via vaginal alguien de ustedes sabe cual es la diferencia muchas gracias si me responden.

quisiera ayuda sobre el medicamaneto progendo
hola , quisera comentarles que hace unos meses mi medico me receto el progendo en pastillas , para poder queda embarasada , ya que me a costado bastante , no vi el resultado y lo deje pese a que no crwo haberlo echo como el medico me dijo ya que a rratos lo olvidaba cada cuanto toamrlo si alguien puede ayudarme con respecto alas indicaciones cada cuanto es el tratamiento y cada cuantas horas son ,se los agradeceria . besos a todas las lectoras de este espacio.

E
eluska_8073671
9/7/09 a las 21:46

Yo tomo progendo y estoy embarazada..
Hola chicas les cuento mi caso...estoy embarazada de 10 semanas es mi segundo embarazo...(totalmente distinto al primero)...a las 8 semanas de embarazo comence a sangrar poco pero sangrre, mi doc me hiso una eco y el saquito y el bebe estan bien...me mando reposo por 14 dias, al segundo dia de sangrado me dió a tomar PROGENDO 200gr. una pastilla diaria antes del desayuno hasta la semana 12 de gestación...me lo dio el doc para afirmar a mi bebe...me dijo que me traería efectos secundarios como: estitiques, mareos...que son los que me han ocurrido a mi....a la semana de tomarlos quise dejarlos ya que pasaron 3 días sin ir al baño lo que me trajo fuertes dolores de estómago....pero el doc me dijo que no podía dejar de tomar las pastillas y me aconsejo tomar dos capsulas de aceite de bacelina o glicerina antes de acostarme...ufff...lo que he hecho es tomar bastante activia (yogurt) y mucho tecito de anís....ese es mi caso...espero les sirva mi opinión....suerte a todas!!!!

H
haiat_10026814
20/8/09 a las 14:49

Estoy tomando progendo
hola soy de venezuela y estoy tomando progendo, fui a la ginecologa porque tengo tres meses sin regla yquiero quedar embarazada y en el eco no aparecia nada, me lo mando por 5 dias para que me bajara el periodo luego de dos semanas no me bajo entonces en un nuevo eco me dijo aqui parece haber algo porque tienes el endometrio grueso pero pueden ser dos cosas un embarazo reciente o es que ya te va a bajar, y cuando vio una prueba de la prolactina me dijo que no era embarazo porque la tenia normal y si hubiese gestacion la tendria alta. me mando de nuevo progendo por 5 dias y nada aun. pero ya siento molestia en el vientre, estoy triste porque me hubiese gustado estar embarazada y esta mañana fui al baño y vi un color rosado palido??.. quiero saber si alquien le ha pasado esto y si ha tenido un final feliz,, yo estaba muy emocionada y ahora no..b

N
nejma_6992155
11/9/09 a las 3:00
En respuesta a haiat_10026814

Estoy tomando progendo
hola soy de venezuela y estoy tomando progendo, fui a la ginecologa porque tengo tres meses sin regla yquiero quedar embarazada y en el eco no aparecia nada, me lo mando por 5 dias para que me bajara el periodo luego de dos semanas no me bajo entonces en un nuevo eco me dijo aqui parece haber algo porque tienes el endometrio grueso pero pueden ser dos cosas un embarazo reciente o es que ya te va a bajar, y cuando vio una prueba de la prolactina me dijo que no era embarazo porque la tenia normal y si hubiese gestacion la tendria alta. me mando de nuevo progendo por 5 dias y nada aun. pero ya siento molestia en el vientre, estoy triste porque me hubiese gustado estar embarazada y esta mañana fui al baño y vi un color rosado palido??.. quiero saber si alquien le ha pasado esto y si ha tenido un final feliz,, yo estaba muy emocionada y ahora no..b

Yo estoy tomando progendo
hola estoy en venezuela y estoy tomando progendo para controlar la mestruacion por q tengo casi dos meses mestruando y mi ginecologa me mando eso para cortar la mestruacion me dijeron q tengo el endometrio grueso estoy en espera de una biopsia

E
edelia_6278272
26/9/09 a las 18:52

ayudenme
hola en realidad soy nueva por estas pag. y necesito de la ayuda de quienes tengan algun conocimiento....Yo tengo 38 años de edad y 5.5semanas de gestacion lo cual se encuentra amenazada...mi fui a un hospital publico y la Dra de guardia me recomendo PROGENDO,2caps cada 8 horas.....Bien el caso es que mi feto esta en amenazado ya que para tener un mes de embarazo aun no tiene recuesta cardiacas o actividad fetal lo cual es frecuente en este periodo....además la bolsa uterina esta irregular, tengo dolor leve acdominal....Mi pregunta es la seguiente, ¿Podra progendo ayudar a que mi bb se forme y pueda tener acitvidad cardiaca en una semana más, podra mi bb desarrollarse sin amenaza con ayuda de este medicamento? o solo me queda esperar un milagro de dios a ver si sobrevive.....En realidad me encuentro desesperadabuscando repuesta, para ver si mi bb sobrevivira....ayudenme por favor, deseo como nadie terner este nuevo ser....

I
izabel_8793006
4/11/09 a las 16:47
En respuesta a lucita_7951465

Claro q debes tomarlas....!!!!
Hola.. tengo un ginecologo nuevo q me las mando.. ademas de regular la menstruacion te ayuda a sostener el embrion.. comence a beberlas hace pocos dias. No he tenido suerte con los embarazos ya q los pierdo de manera espontanea.. Tengo tia Dra y apenas le dije del tratamiento le parecio buenisimo ya q ayuda a retener el embarazo... no las dejes de beber a menos q t lo indiq tu Dra o pide una 2da opinion...

Progendo
TAMBIEN TE RECOMIENDO TOMAR PROGENDO, A MI ME HA AYUDADO MUCHO, TAMBIEN ERA MUY IRREGULAR Y ME LAS DABAN POR ESTA RAZON. YO HABIA PERDIDO LA ESPERANZA DE PODER EMBARAZARME, INCLUSO ME ESTABA PREPARANDO PARA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL Y DE PRONTO ME DI CUENTA QUE TENIA 10 SEMANAS DE EMBARAZO. MI DR. ME RECETO PROGENDO POR UN LEVE DESPRENDIMIENTO DE PLACENTA Y AHORA LO UTILIZO COMO OVULOS PARA DETENER LAS CONTRACCIONES. EN REALIDAD EL PROGENDO TIENE VARIAS FUNCIONES POSITIVAS Y A MI ME HA AYUDADO. ESPERO ESTES BIEN, Y LUEGO NOS CUENTES COMO VAS.

S
serina_8448347
28/11/09 a las 5:36
En respuesta a edelia_6278272

ayudenme
hola en realidad soy nueva por estas pag. y necesito de la ayuda de quienes tengan algun conocimiento....Yo tengo 38 años de edad y 5.5semanas de gestacion lo cual se encuentra amenazada...mi fui a un hospital publico y la Dra de guardia me recomendo PROGENDO,2caps cada 8 horas.....Bien el caso es que mi feto esta en amenazado ya que para tener un mes de embarazo aun no tiene recuesta cardiacas o actividad fetal lo cual es frecuente en este periodo....además la bolsa uterina esta irregular, tengo dolor leve acdominal....Mi pregunta es la seguiente, ¿Podra progendo ayudar a que mi bb se forme y pueda tener acitvidad cardiaca en una semana más, podra mi bb desarrollarse sin amenaza con ayuda de este medicamento? o solo me queda esperar un milagro de dios a ver si sobrevive.....En realidad me encuentro desesperadabuscando repuesta, para ver si mi bb sobrevivira....ayudenme por favor, deseo como nadie terner este nuevo ser....

Si te puedo ayudar
HOLA ESTOY MUY TRISTE PORQUE AYER PERDI A MI BEBE TENIA 7 SEMANAS,EL VIERNES FUI A VERME CON LA GINECOLOGA, Y ME RECOMENDO PROGENDO,PERO NO ME DIJO MAS NADA, EL MARTES EN LA MADRUGA COMENZE A VOMITAR MUCHO Y EL MIERCOLES EN LA MAÑANA COMENZE A VOTAR SANGRE ASI QUE EN LA TARDE ME FUI PARA OTRO GINECOLOGO Y ME DIJO QUE MI BEBE YA ESTABA MUERTO,,QUE CUANDO MANDAN A TOMAR PROGENDO ESA QUE HAY AMENAZA DE ABORTO. Y AYER ME SACARON A MI BEBE, ESTOY EN ABSOLUTO REPOSO, CUIDESE MUCHO Y NO HAGA NADA QUE TE CANSE,ESPERO QUE TE SIRVA MI RESPUESTA,

J
jeni_6160973
27/12/09 a las 5:14

Muy importante tomar progendo...
Hola! Yo también vivo en Chile desde hace unos 2 años y hemos estado intentando tener otro bebé. En la primera inseminación sali embarazada! y la dra. no lo podía creer. Estuve tomando progendo desde el 1er día de la inseminación y hasta la 7a. semana de embarazo. Pero yo sentía que los sintomas de embarazo eran muy leves, le dije a la dra. y me hizo una ecografía, vio que el bebé estaba bien, escuchamos los latidos y estabamos muy felices. Ese día la dra. me dijo que ya no era necesario seguir tomando progendo y le hice caso... y perdí al bebé. Dos semanas después, en otra ecografia, ya no latía su corazoncito, fue un error muy grave de la dra. suspender el progendo. Además, la dra. insistia en que probablemente era un problema genético y en los análisis de laboratorio salió que no, que la bebé estaba perfectamente normal y que era una niña. Ahora, algunos meses después, estamos intentando de nuevo un embarazo y por nada del mundo dejaré de tomar progendo, lo tomo vía vaginal, y lo seguiré tomando al menos hasta el tercer mes de embarzo, que es cuando la placenta toma el rol. Le pido a Dios que nos ayude. Suerte!

N
nahed_6998057
13/1/10 a las 20:04

También lo uso....
Hola, me sometí a una inseminación artificial y desde que empecé con el tratamiento me recetaron progendo......hoy estamos felizmente embarazados y debo seguir tomando progendo hasta el tercer mes...soy muy busquilla en todo y ratifiqué lo que me señaló la doctora en el sentido de que el progendo tiene como principal ( y casi única) finalidad ayudar a la implantación y a que se afirme el huevito, de hecho me dijo que si aun tomado progendo teníamos problemas ( ni Dios lo quiera!) era simplemente porque no era viable el embarazo ya que el progendo es como lo mas potente para que se afirme!!!!......para las ya estamos a confíar en Dios y a las que aun no, no bajen los brazos que ÉL hace milagros!

S
shiqi_6140350
4/3/10 a las 18:50
En respuesta a yira_7891187

Hola
Tengo una amiga que tuvo dos abortos naturales y le hicieron estudios y le dijo el ginecologo que ella rechazaba de alguna manera el embrion. Le mando progesterona para que el embrion se implantara en el utero de forma buena y ahora esta embarazada de 6 meses.

Suerte

Posterior a un aborto
Hola soy de chile, tube un embarazo de 8 semanas el cual perdi por deficit de progesterona, es por eso que el doctor me recomendo tomar este farmaco para preparar mi utero ya que deseo ser madre con mi pareja, claro que debo acompañarlo de acido folico una vez al dia y tomar progendo de 200mg en la mañana y en la tarde. suerte con lo de tus pretenciones y hazle caso al doctor q por algo te receto este medicamento.

A
abeeha_6469389
22/3/10 a las 21:20

En tratammiento
hola yo tmbn soy de chile, y hace 2 semanas empece a ver al doc para empezar un tratamiento para poder kedar embarazada, me receto progendo por 5 dias me los tome y luego de a los tres dias me llego mi regla, mañana me haran una eco para ver como esta funcionando todo, tengo tantos deseos de tener un bb, pero te aconsejo que t los tomes t ayudan mucho para para preparar tu utero para esa dulcisima llegada besos cuidat suerte

K
kaddy_8546215
26/3/10 a las 12:07
En respuesta a abeeha_6469389

En tratammiento
hola yo tmbn soy de chile, y hace 2 semanas empece a ver al doc para empezar un tratamiento para poder kedar embarazada, me receto progendo por 5 dias me los tome y luego de a los tres dias me llego mi regla, mañana me haran una eco para ver como esta funcionando todo, tengo tantos deseos de tener un bb, pero te aconsejo que t los tomes t ayudan mucho para para preparar tu utero para esa dulcisima llegada besos cuidat suerte

Progendo 200 mg
Hola Giova como estas yo vivo en Chile y soy Argentina , tambien estoy haciendo tratamiento para poder tener un bebe, mi gine me receto omifin 50mg y progendo 200mg, pero ami ya me vino la regla y lo tengo q tomar al progendo apartir del dia 10 de mi ciclo, espero q esta vez empieze ya q es mi segundo ciclo con omifin....bendiciones para todas chicas¡¡¡¡

N
neu_9882829
22/7/10 a las 15:35
En respuesta a yira_7891187

Hola
Tengo una amiga que tuvo dos abortos naturales y le hicieron estudios y le dijo el ginecologo que ella rechazaba de alguna manera el embrion. Le mando progesterona para que el embrion se implantara en el utero de forma buena y ahora esta embarazada de 6 meses.

Suerte

Ayuda porfa!
HOLA , BUENO QUERIA SAVER COMO SQUE TU AMIGA HISO LOS DOS ABORTOS NATURALES .... , PORFAVOR ME PODRIAS DAR LA FORMULA.... GRACIAS TE LO AGRADECERIA MUCHO. AHUN NO ES TIEMPO DE QUE YO SE MADRE... , PORFAVOR COMPRENSION

A
aliya_6990910
28/7/10 a las 1:23

Yo tomo progendo
Hola, yo vivo en Venezuela, mi ginecólogo me mando progendo porque no me venía la mestruación.
mi caso es el siguiente, tengo 46 años y primero dure 6 meses que no me venía la regla, luego me vino y volví a durar otros 6 meses y fue cuando fui a consulta, el ginecologo me hizo un examen ultravaginal y me mando hacer una tomografía de pelvis para descartar cualquier tumoración. en el ultravaginal me salió un quiste en cada ovario de 3 y 4 cm, me hice los examenes hormonales por si era la menopausia pero salieron normales y en la tomografía salió todo normal y es cuando el medico decide mandarme progendo por tres reglas consecutivas y cuando me venga la cuarta regla debe verme con la regla ya que supuestamente ya se deben desaparecer los quistes.
Yo deduzco que estos se formaron porque no me venía la regla. Supuestamente son como foliculos que no reventaron por la ausencia de menstruación y estos deben desaparecer o al menos disminuirse.
me debo de tomar solo 10 pastillas contando 15 díasa partir del primer día de la regla, o sea, si la regla me vino un 4 me empiezo a tomar ls pastillas el 19 hasta el 28 y así sucesivamente, pero en mi caso todavía me faltaban 2 pastillas y me vino la menstruación, llame a mi medico y me dijo que me las terminara de tomar y que empezara a contar los 15 días cuando termine esas dos pastillas que me faltan. Hasta ahora es mi primera regla desde que tomo progendo vere los proximnos tres meses a ver si se me regula. Chao espero que le sirva mi información.

Bueno aquí voy, esparando regularme con la menstruación y que los quistes se desaparescan.

I
ifara_7855042
7/9/10 a las :27
En respuesta a jeni_6160973

Muy importante tomar progendo...
Hola! Yo también vivo en Chile desde hace unos 2 años y hemos estado intentando tener otro bebé. En la primera inseminación sali embarazada! y la dra. no lo podía creer. Estuve tomando progendo desde el 1er día de la inseminación y hasta la 7a. semana de embarazo. Pero yo sentía que los sintomas de embarazo eran muy leves, le dije a la dra. y me hizo una ecografía, vio que el bebé estaba bien, escuchamos los latidos y estabamos muy felices. Ese día la dra. me dijo que ya no era necesario seguir tomando progendo y le hice caso... y perdí al bebé. Dos semanas después, en otra ecografia, ya no latía su corazoncito, fue un error muy grave de la dra. suspender el progendo. Además, la dra. insistia en que probablemente era un problema genético y en los análisis de laboratorio salió que no, que la bebé estaba perfectamente normal y que era una niña. Ahora, algunos meses después, estamos intentando de nuevo un embarazo y por nada del mundo dejaré de tomar progendo, lo tomo vía vaginal, y lo seguiré tomando al menos hasta el tercer mes de embarzo, que es cuando la placenta toma el rol. Le pido a Dios que nos ayude. Suerte!

Ayuda
hola soy erika vivo en venezuela .mi problema es que he luchado por quedar embarazada.....he leido sobre el progendo y empece a tomarlo el dia 10 de mi ciclo....tenia 3 dias de haberlo empezado y tube un pequño sangrado...se me quito el mismo dia ,pero ahora me ha dado mucho mareo y nausias..... y no se si es por la reaccionde las pastillas, ....yo igual le pido mucho a dios que el progendo me ayude a quedar embarazada.....pero quiero saber si los sintomas que tengo son normales de la pastilla ,o el cuerpo me esta rechazando el medicamento...y no se si dejar de tomarlo para parar el mereo o seguir tomandolo y quiero saber como actua el progendo en el organismo de la mujer ,..

A
an0N_580165499z
10/9/10 a las 15:00
En respuesta a ifara_7855042

Ayuda
hola soy erika vivo en venezuela .mi problema es que he luchado por quedar embarazada.....he leido sobre el progendo y empece a tomarlo el dia 10 de mi ciclo....tenia 3 dias de haberlo empezado y tube un pequño sangrado...se me quito el mismo dia ,pero ahora me ha dado mucho mareo y nausias..... y no se si es por la reaccionde las pastillas, ....yo igual le pido mucho a dios que el progendo me ayude a quedar embarazada.....pero quiero saber si los sintomas que tengo son normales de la pastilla ,o el cuerpo me esta rechazando el medicamento...y no se si dejar de tomarlo para parar el mereo o seguir tomandolo y quiero saber como actua el progendo en el organismo de la mujer ,..

Oliiii
OLA SOY DE CHILE...... ESTOY EN TRATAMIENTO PARA QUEDAR EMBARAZADA, ME HICE UNA INSIMINACION DE BAJO RIESGO, MI DOCTORA ME DIO ESTAS PASTILLAS POR SI ES QUE SANGRARA Y ESTUVIESE EMBARAZADA NO SE ME CALLERA LA GUAGUA.
ESTA ES LA HORMONA DE LA MUJER POR ESO UNO SE SIENTE RARA, MAL
CON GANAS DE VOMITAR MAREOS ETC.
SI ES ASI..........HAY K INTRODICIRSE LA CAPSULA POR LA VAGINA......Y SI YA TE SIENTO MUY PERO MUY MAL O TE DA ALERGIAS ANDA AL MEDICO.

ESTAS PASTILLAS TANBIEN SON VIA VAGINAL.
XAOOOO. K ESTES BN SUERTE......

R
rhut_6373312
17/9/10 a las 20:33

Retaso con pregendo
Alguien me puede ayudar!!! es normal que se retrase la regla con la utilización de Progendo???

I
ifara_7855042
29/9/10 a las 22:43
En respuesta a an0N_580165499z

Oliiii
OLA SOY DE CHILE...... ESTOY EN TRATAMIENTO PARA QUEDAR EMBARAZADA, ME HICE UNA INSIMINACION DE BAJO RIESGO, MI DOCTORA ME DIO ESTAS PASTILLAS POR SI ES QUE SANGRARA Y ESTUVIESE EMBARAZADA NO SE ME CALLERA LA GUAGUA.
ESTA ES LA HORMONA DE LA MUJER POR ESO UNO SE SIENTE RARA, MAL
CON GANAS DE VOMITAR MAREOS ETC.
SI ES ASI..........HAY K INTRODICIRSE LA CAPSULA POR LA VAGINA......Y SI YA TE SIENTO MUY PERO MUY MAL O TE DA ALERGIAS ANDA AL MEDICO.

ESTAS PASTILLAS TANBIEN SON VIA VAGINAL.
XAOOOO. K ESTES BN SUERTE......

Triste...
no se que hacer ya se me quitaron los mareos y estoy esperando mi periodo ...no me ha llegado ....me hice una prueba de embarazo y me ssalio negativa.....pero mi periodo aun no llega....yo me tome las pastillas d progendo con la esperanza de quedar embarazada...no se si seguir intentandolo con progendo o con otro tipo de tratamiento ....porfavor aconsejenme ..porque de verdad que estoy muy triste ....y quiero tener un bebe....es mi ilucion pero desafortunadamente no se me da la oportunidad

Y
yijun_6336295
19/11/10 a las 14:15

Yo lo use
Hola, te cuente que hace 8 años yo la use por varios meses, bueno logicamente fue recomendado por mi genicologo, ya que presentaba un enbarazo de 2 meses y estaba con sintomas de perdida, bueno que te puede decir que gracias a dios y ese medicamento mi hija ya tiene 8 años y nacio muy sanita.
yapo espero que te sirva de algo lo que te comente chau.

A
an0N_939532099z
25/3/11 a las 15:07

Aun no me baja !
tome progendo 200 mg por 10 dias y hoy se cumple una semana desde ke deje de tomarlo y aun no me baja llevo mas de 3 meses de atraso una beta y una eco negativa , me siento muy afligida porke sueño con ser madre cuanto mas debere esperar?

L
luanna_7173684
26/4/11 a las 22:15
En respuesta a ifara_7855042

Ayuda
hola soy erika vivo en venezuela .mi problema es que he luchado por quedar embarazada.....he leido sobre el progendo y empece a tomarlo el dia 10 de mi ciclo....tenia 3 dias de haberlo empezado y tube un pequño sangrado...se me quito el mismo dia ,pero ahora me ha dado mucho mareo y nausias..... y no se si es por la reaccionde las pastillas, ....yo igual le pido mucho a dios que el progendo me ayude a quedar embarazada.....pero quiero saber si los sintomas que tengo son normales de la pastilla ,o el cuerpo me esta rechazando el medicamento...y no se si dejar de tomarlo para parar el mereo o seguir tomandolo y quiero saber como actua el progendo en el organismo de la mujer ,..

Estoy preocupada
hola soy de venezuela ... estoy muy triste por que he ido al doctor y pues se cree que tengo 8 semanas y pues si es asi mi feto no se ve y al parecer ya se ha muerto (un saco no embrionado) tengo mucho miedo pues las pruebas me decian que estaba embarazada y ahora me vienen con este chasco... aun asi el doctor me dio esperanzas y me mando Progendo de 100mg esto es para ver si se desarrolla y crece el embrion para asi no practicarme un aborto... llevo dos años buscando un bebe y esta noticia me tiene muy mal ahora tengo que esperar hasta el viernes 29/04/2011 para ver que sucede.. les dare noticias para ver si se me hace un milagro hasta luego

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook