Foro / Maternidad

Alguien tuvo este sintoma de embarazo?????

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 18:39
A
aglae_5402115
14/11/10 a las 13:40



Hola buenos dias:
Tengo un malestar en el estomago impresionante y se me pasa algunas veces pero cuando me entra este dolor de estómago parece como si fuese a vomitar y no llego a ello pero llevo toda la mañana con el estómago revuelto y a ratos se me va pero a ratos me vuelve y quisiera saber si a alguin le paso ya que no se si estaré embarazada ya que el mes pasado me vino la supuesta regla sólo de dos dias cuando mis reglas duran 5 aproximadamente pero como tengo estos sintomas ya no se que pensar.

Espero vuestras respuestas.

Gracias

Ver también

Y
yili_5472696
14/11/10 a las 18:17

Nauceas
ese sintoma se llaman nauceas normalmente el 95% de las mujeres tienen ese sintoma pero si quieres salir de dudas hazte un prueba

W
wenyi_9178485
14/11/10 a las 18:29

Si
yo tuve nauseas hasta los 3 meses de embarazo, no llegaba a vomitar pero esa sensación era aun peor... hazte la prueba por si acaso no fue regla lo q tuviste sino sangrado de implantacion!

A
an0N_833325199z
14/11/10 a las 20:23

Nauseas
hola !!! yo tuve nauseas hasta los 4 meses de mi 1 embarazo ... es lo mas normal ... pero lo mejor seria q te hicieras el test , para estar segura y empezar a cuidarte como corresponde durante un embarazo ...mucha suerte

Z
zohra_5807274
14/11/10 a las 20:30

Y ahora?
ya estás con retraso o aún no?

Tiene pinta de ser embarazo, pero si ya estás con retraso lo mejor es hacer el test o exámen para que te comiencen a controlar.

Saludos

A
an0N_783126299z
16/11/10 a las 16:06

A mi también me pasa!!!!!!
Hola, he mantenido relaciones sin protección, ayer me tenia que a ver bajado la regla, pero no, el dia 8 de este mes fui a orinar por la mañna y y manche como una gota de sangre rosa, tengo mareos, y angustia y el estomago revuelto pero no vomito, a los dos o tres dias de ver la mancha rosa se me incharon los pechos, y a mi de normal se me inchan un par de dias antes de que me baje la menstruacion y cuando me baja se me deshinchan, tambien cuando se me incharon los pechos tenia dolores en el bajo vientre como pinchazos o tirones, puedo estar embarazada???????????

G
grethe_5143216
16/11/10 a las 18:39

Ayuda por favor,
hola chicas , estos son mis periodos anteriores
me vino el 5 de agosto
luego el 30 de agosto
despues el 20 de septiembre
luego el 17 octubre
y todavia no me ha venido la regla del mes de noviembre
estoy muy nerviosa
sintomas no tengo, solo un poco descompuesta, de a ratos, hace unos dias me dolia un poco la espalda a la altura de la cintura y creo ke voy un poco mas al baño a orinar, los pechos no me duelen , me siento algo rara pero no se si es todo psicologico
nose si hacerme un test kiza es muy pronto
que hago?
estare o no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram