Foro / Maternidad

Alguien tuvo estos sintomas?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 19:56
S
sabela_8013922
1/12/10 a las 17:14

Hola estoy empezando a buscar y lo hice en mis dias mas fertiles dos dias despues he tenido infeccion urinaria, estoy con antibioticos, solo tuve nauseas un dia, pinchazos en el ovario derecho constantes, me duele solo un pecho el izquierdo!!!!, y siento picazon en la uretra, nose que pensar estoy muy ansiosa y me faltan 9 dias para mi regla y encima esperar a ver si hay faltas??!!!! a alguien le paso?????
Por favor necesito respuestas!!!!
Gracias!!!!!

Ver también

N
naisha_8298366
1/12/10 a las 19:28

Hola chani
yo estoy en un caso muy parecido al tuyo , mira ami me estan iduciendo a ovulacion porq temgo o.p y ahora me esta pasando algo como lo tuyo lee mi prgunta porfas para no volver a escribir todo. dice infeccion de orina o implantacion

N
naisha_8298366
1/12/10 a las 19:56

Gracias por tus deseos
te entiendo perfectamente , en lo de la ansiedad por ya saber si si estas o no, no se como ahi gente que dice:¡ tienes que relajarte! siendo que es imposible , yo ahorita estoy leyendo y dicen que en las mujeres embarazadas es son muy comunes las infecciones urinarias , de todo corazon te deseo que este sea tu caso y que dentro de 9 dias no te baje sino dentro de 9 meses .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram