Foro / Maternidad

¿alguien tuvo que dejar de tomar acido folico por que le sentaba mal?estoy muy preocupada

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 11:29
19/1/09 a las 11:02

Estoy de 10 semanas y 6 dias , osea casi de once y desde que empeze a tomar acido folico estoy con unas diarreas, y un malestar en el estomago increible, mi medico piensa que es porque me produce alguna reaccion alergica, porque no es normal que tenga diarrea, y estoy sin tomarme nada ya cuatro dias, pero me preocupa mucho dejar de tomar, por si esa falta de vitaminas afecte al bebe.
He probado de todas las marcas, Yodocefol, Yoduk complek, Natalben, he probado tambien a tomarlo por separado, Acfol y Yoduk pero nada sigo igual y las molestias ya son isnoportables, y es que pienso en las pastillas y me crea un malestar general y unas arcadas.

Agradeceria cualquier opinion, muchas gracias.

Ver también

19/1/09 a las 11:29

Hola..
No te preocupes para nada. Si quieres quedarte más tranquila, aquí te paso una pagina con alimentos ricos en ac. fólico. Si llevas una dieta sana y variada no deberías tener carencias de esta vitamina.

http://www.fisterra.com/material/Dietetica/acFolico.asp

La direccion no lleva ningún guión (es que aveces aparecen al copiar direcciones de internet)

http://www.nacersano.org/acido_folico/9318_9358.asp (lleva dos guines bajos entre las palabras acido y fólico y entre 18 y el 93)

Espero que te sirve y tranquila, que deberías tener una carencia muy grande de ac. fólico para que afecte al bebé

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook