Foro / Maternidad

Alguien tuvo sangrado de dos dias antes de enterarse que estaba embarazada y colicos como si vinera la menstruacion?

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las 19:32
E
egor_1035824
21/6/18 a las 18:59

Bueno mi novio y yo buscamos tener un bebe y empece a tomar acido folico, pero me paso lo siguiente, hace dos meses nos tomamos la pastilla post day y mi periodo del mes pasado vino regular, despues platicamos y decidimos que si queriamos tener un bebe, todo el mes casi todos los dias hemos tenido relaciones y yo seguia tomando acido folico, antes de la ovulacion, pero me paso algo peculiar despues de los dias de ovulacion , me dieron unos pequeños piquetitos en el viente como si me fuera a bajar,y me bajo dos dias como sangre, y despues se hizo marron, no tenia olor ni nada, ahorita siento mi vientre inflamado y durito la parte baja como si trajera gastritis y se me infalam mi estomago y vientre, aun no me toca mi menstruacion si no dentro de una semana, o menos queria saber si esta la posibilidad de estar embarazada. Solo tengo el vientre inflamado y dura, pense que seria por comer pero no pase un dia sin comer y no se bajo, incluso sentia incomodo los pantalones mas apretaditos y tengo sintomas como si me fuera a bajar pero el dolor no baja si no que es donde mismo. y traego dolor en el ovario tambien. 

Ver también

M
maxi_8415014
21/6/18 a las 19:24

Yo sentí como si me fuera a bajar,manche un poco rosita,yo creía que me llegaría ya.Y 2 días después vi mi positivo.

E
egor_1035824
21/6/18 a las 19:32
En respuesta a maxi_8415014

Yo sentí como si me fuera a bajar,manche un poco rosita,yo creía que me llegaría ya.Y 2 días después vi mi positivo.

si, yo termine mi periodo, y practicamente tuvimos relaciones todos los dias, ovule y a los dos dias me vino un sangrado pero al hacer del baño y despues solo color marron. y ahorita falta una semana pero desde ese sangrado siento como si me fuera a bajar. aun no tengo retraso pero un asi me sigo tomando el acido folico, siempre mis sintomas fueron una semana antes pero ahorita ya van casi dos semanas. solo espero un poco el retraso. no e querido hacerme la prueba de orina 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir