Bueno mi novio y yo buscamos tener un bebe y empece a tomar acido folico, pero me paso lo siguiente, hace dos meses nos tomamos la pastilla post day y mi periodo del mes pasado vino regular, despues platicamos y decidimos que si queriamos tener un bebe, todo el mes casi todos los dias hemos tenido relaciones y yo seguia tomando acido folico, antes de la ovulacion, pero me paso algo peculiar despues de los dias de ovulacion , me dieron unos pequeños piquetitos en el viente como si me fuera a bajar,y me bajo dos dias como sangre, y despues se hizo marron, no tenia olor ni nada, ahorita siento mi vientre inflamado y durito la parte baja como si trajera gastritis y se me infalam mi estomago y vientre, aun no me toca mi menstruacion si no dentro de una semana, o menos queria saber si esta la posibilidad de estar embarazada. Solo tengo el vientre inflamado y dura, pense que seria por comer pero no pase un dia sin comer y no se bajo, incluso sentia incomodo los pantalones mas apretaditos y tengo sintomas como si me fuera a bajar pero el dolor no baja si no que es donde mismo. y traego dolor en el ovario tambien.