Foro / Maternidad

¿alguién va a celebrar pronto el 1 cumpleaños?

Última respuesta: 31 de julio de 2005 a las 15:52
S
sirin_7260118
25/7/05 a las 21:54

A mi ya me tocó el sábado recién pasado y salió todo fenomenal, así que quería compartir ideas y sugerencias con las madres que estén pronto a celebrar el primer año de sus hijos.

Para las madres a las que les gustá hacer todo por si misma, hay un foro genial en MSN donde dan ideas para adornar la casa.
Aquí va la dirección: http://groups.msn.com/diaespecial

Para que los peques no se asusten con la canción del cumpleaños, vayan cantándoles desde ya para que se familiaricen con la canción.

No vale la pena contratar animaciones ni nada, son tan pequeños que con los juguetes y los invitados tienen de sobra.

No compren comida de más, siempre sobra la mitad. Y compren todo envasado, por último se los meten en una bolsa junto con los dulces y regalitos y se lo comerán en casa.

Todo desechable, es lo mejor, asi depués tiran vasos, platos, cubiertos, todo lo sucio y no tienen que morir lavando cosas luego del cumple.

Si quieren ver las fotos del cumple de Mariana, pueden ver su albúm, se llama "Mariana, mi hija hermosa" y son las últimas 20 fotos.

Saludos,

Karina y Mariana

Ver también

A
an0N_786403399z
31/7/05 a las 15:52

Ya llega el 1 año de josue!
El 20 de agosto es el primer año de mi bebe, y como todo se vino muy rapido ya tengo la fecha encima sin darme cuenta... me encantaria q me cuentes mas de la fiesta de Mariana, porq tus consejos me sirven un monton ya q es mi 1 bebe y en mi familia no hay chicos...
Tengo invbitados 20 nenes de 1 a 9 años...y tengo miedo de q se aburran( por las dudas alquile un inflable, los entretendra?) Bueno me voy a mirar a Mariana, Gracias por tu ayuda!!!!!!!

Mariela

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir