Foro / Maternidad

Alguien va a parir o ya lo ha hecho en la san francisco de asis

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 10:45
A
an0N_876838899z
20/5/10 a las 13:06

Hola chicas me han recomendado al Doctor Fernandez Penela de este sanatorio y bueno nos ha encantado mucho, pero nose nada de este sitio, alguien sabe que tal es dar a luz aqui?? yo soy primeriza y no se nada de nada q tal las habitaciones?? los servicios, nose plis q alguien me cuenta algo.

Yo voy x adeslas, y otra cosilla cualq es la difernecia entre sanatorio y clinica???

gracias!!

Ver también

J
jama_5825393
1/9/10 a las 10:45

yo dare a luz en s.fco.de asis
¡¡Hola Paticita!!, yo estoy siguiendo mi embarazo en este hospital a traves del Dr. Guadalfajara, yo por ahora estoy muy contenta, te puedo decir que mi madre ha dado a luz tres veces alli y solo tiene palabras buenas, es cierto, que el hospital no está lleno de lujos, pero si te fijas, está siempre impoluto, y la verdad, a mi que tenga un mueble de diseño me da igual,

Mi madre me ha comentado que, al estar regido por monjitas, el trato es muy bueno, ellas mismas son super estrictas con sus empleados y te repito, mi madre las 3 veces ha salido encantada...

Yo, como experiencia, te digo, que tanto la chica que me hace los analisis, como los que me han hecho las ecos, como una vez que acudí a urgencias y mi mismo ginecologo, el trato ha sido inmejorable...

¿Para cuando darás a luz?

Un besote, estamos en contacto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest