Foro / Maternidad

alguin conoce clinica eugin en barcelona

Última respuesta: 2 de junio de 2004 a las 1:39
N
nor_8522202
27/5/04 a las 19:30

Hola chicas !

como lo van a leer con mi espanol, soy francesa !

Yo, voy a venir en espana porque me necesita ovodonacion. Existe en francia pero ... muchas cosas no favorecen el exito

Pues, me gustaria tener su opinion sobre este clinica.
Tiene la ventaja darnos ovocitos sin traer chica (pero carissimo). Muchos medicos frances no dicen ir alli ?

Gracias y mucha suerto para todo lo que desean

Ver también

N
nor_8522202
1/6/04 a las 17:37


nadie conoce esta clinica ?

K
kate_5999991
1/6/04 a las 22:10

Salut
Yo estoy en tratamiento en la clinica Eugin. Embarazada no me he quedado porque es una loteria, pero te puedo decir que el trato que me dan siempre es buenisimo y estoy muy contenta. Barato no es, pero tampoco es de las mas caras. De todas formas yo no estoy por ovodonacion, sino por inseminacion. Mucha suerte y si tienes dudas, encantada de responderte. Je peux aussi t'écrire en français

N
nor_8522202
2/6/04 a las 1:35
En respuesta a kate_5999991

Salut
Yo estoy en tratamiento en la clinica Eugin. Embarazada no me he quedado porque es una loteria, pero te puedo decir que el trato que me dan siempre es buenisimo y estoy muy contenta. Barato no es, pero tampoco es de las mas caras. De todas formas yo no estoy por ovodonacion, sino por inseminacion. Mucha suerte y si tienes dudas, encantada de responderte. Je peux aussi t'écrire en français

Muchas gracias por contestarme
y contarme tu experiencia
me agradece ver que estas satisfecha pero como dices, de toda manera, es la loteria !
muchas velias para lo que desea mas
un besito

N
nor_8522202
2/6/04 a las 1:39

Javicar, estas por aqui !
estupendo por tu amiga !
Por lo que se refiere a los controles, de toda manera les hacemos en francia. A nosotras, nos piden algunos ?

Si quieres y si puede interesar a algunas, te puedo mandar el presupuesto por ovodonacion

un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir