Foro / Maternidad

Algún bebé que no haya tomado pecho se despierta cada hora o cada dos?

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 16:46
M
merita_8774159
17/3/12 a las 16:22

Veréis, ya sé que no me va a servir de nada pero es pura curiosidad...
Mi hijo de 13 meses se sigue despertando muchas noches cada muy poco tiempo, esta noche por ejemplo cada hora u hora y media ya estaba sentado y si no le pongo al pecho, no se vuelve a dormir.

Estuve pensando que quizás lo que en un principio era la herramienta para dormirle puede que ya se haya convertido en la causa de que se despierte. Es decir, como llevo tantos meses usando el pecho para que se vuelva a dormir quizás ahora tenga ese hábito y no pueda evitar despertarse buscándolo.

No sé, son teorías mías porque por la noche tengo muchos ratos de estar despierta y me aburro, jeje

La cosa es que entonces me pregunté si existen bebés que jamás hayan tomado pecho y que aún así se sigan despertando, con estos meses (no recién nacidos) taaaaantas veces, lo que tiraría por tierra mi teoría. Y si es así, qué carajos hacéis para que se vuelvan a dormir,porque yo si no es con teta, no hay forma.

No sé, pero me da la sensación de que sin el pecho, no se despiertan tanto. Qué me decís?

Besitos a todas!!

Ver también

G
goundo_8988392
17/3/12 a las 16:44

Yo leí que si tiene que ver