Foro / Maternidad

algun consejo para que mi bebe no le pegue a los animales,lo e probado todo!!! :triste

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 23:35
Y
yana_8108247
8/10/08 a las 1:19

tengo un gato y un perro,y mi gordyto de 14 meses siempre se lanza a ellos a tirarle de los pelos y de seguidos arrancarles un buen matojo(como siga asi el verano q viene no ara falta pelar al perro jeje)lo e probado todo,el decirle suave,el no,el no que le aces daño,y hasta gritarle no y darle un pekeño toqecito en la mano(no me gusta acer esto pero esq no se q acer)el gato no tienes uñas por tanto no puede arañarle,el pobre perrito ni si kiera le gruñe,el gato en ocasiones que me a pillado desprevenida le a pegado un bocadito(no muy fuerte)y el niño SE RIE!!!! ya no se q acer,estoy desesperada ya,por favor algun consejo,no voy a hechar a mis animales y menos teniendo en cuenta q es el kien los ataca,si fuera alreves pues mira,pero siendo asi no veo logica,algun consejo plis gracias y besoss

Ver también

J
jemina_9679481
8/10/08 a las 1:38

Hola,
yo creo que lo que le puede pasar al bebé ,es que lo está tomando en forma de juego, hazle ver que puede hacer "pupa" al perrito o al gatito y que pueden llorar, ponte sería y simula que lloras.Y llevale aún sitio para que "piense" unos minutos.(Es aún muy pequeñito para entender pero puede ir aprendiendo).

Eso es lo que hacía mí cuñada cuando el niño + o - a esa edad hacia algo que no le gustaba.

Haber si hay suerte y deja descansar a los animalitos.

Paciencia y Animo.

S
saleta_7999920
8/10/08 a las 10:04

Hola guapa
pues mira, mi hijo ''maltrataba'' a mi perra tambien, sobre la misma edad que el tuyo, pero de golpe (ahora tiene 17 meses) ha dejado de hacerlo. No sé, tu creo que ya lo haces bien, sobretodo nada de reir cuando hace eso, muy seria y diciendole que no. Alguna vez que mi hijo le había tirado algun objeto (contundente) a mi perra, lo he castigado, sentadito en la escalera (nada, durante un minuto) pero que vea que eso no está nada bien. Total, que no sé si funcionó o bien que solo es una etapa, pero ahora se porta bien con ella y le da abrazos y todo!!!!! hombre algun tirón de cola todavía se lo lleva mi pobre perrica pero bueno...es un mal menor

Y
yana_8108247
8/10/08 a las 13:02

Pues aver si se le pasa pronto
la verdad ahora esta en una etapa un poco dificil,con muchas perretas y super activo,pero hay cosas que poco a poco o va aprendiendo o deja de hacerlas porque como deciis son etapas,tb e probado en ponerlo en el carro como castigado,pero se rie de mi,esque es un niño super simpatico siempre se rie con todo y por todo,y cuando me pongo seria mas gracias le hace!!si seguramente lo habra tomado como juego y mas que el gato al darle mordisquitos mas gracia le hace,pues mas se lo hace,bueno gracias y probare la proxima a castigarlo sentandolo a mi lado porq en el carro pasa y en la escalera como que tendria q salirme ala planta y mas q castigo seria una alegria jaja porq aora esta en la etapa de subir y bajar escalones jeje besos y gracias

S
saleta_7999920
8/10/08 a las 13:10

Jajaja
ai si perdona maryamlg, te he dicho en las escaleras porque en mi casa tengo dos pisos y entonces lo siento en las escaleras que suben al piso de arriba jajaja pero bueno, la questión es sentarlo a parte. Te digo que a mi tambien se me rie a la cara cuando lo castigo, y se levanta una y otra vez,pero siendo firme, poniendo voz firme y sentantdolo una y otra vez al final acaba pillando que estas enfadada...y entonces se pone a llorar...señal inequivoca que ha entendido que está castigado jajaja.
En fin, a ver si se le pasa pronto porque los pobres animalicos de verdad que como sufren la llegada de un peque en casa jajaja... la gente sufre por los niños cuando tienes animales en casa...y no saben que es AL REVÉS!!! quien sufre son los pobres bichos!!! jajaja
abrazos!

Y
yana_8108247
8/10/08 a las 23:35

Gracias de nuevo xicas
ya supuse q tendrias un piso de dos plantas o algo lerris jeje,pues probare a acerlo en el sofa,
respeto a cornejera q sabras tu si yo ataco ala gente o no,ay kien ataca mas que yo,tu por ejemplo,q no se ni q pintas poniendo esas tonterias,con 15 años?pues mira si es aty a kien le da la bofetada seguro q es con razon,y eso de tal palo tal astilla espero q sea mentira ningun hijo merece parecerse a alguien como tu

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir