Yo lo he conseguido
Hola Yustin.
Yo tambien he pasado por 2 ia y en esta segunda he conseguido el embarazo, aunque solo estoy de 5 semanas y todavia no he visto ni tan siquiera el latido, solo he podido ver el saquito y el día 28 tengo que volver a ver si todo está bien, entonces me darán el alta definitiva. Nosotros hemos estado 4 años y medio buscando y este último año en manos de médicos.
En nuestro caso, mis ovarios funcionan al límite y mi marido tenía muy pocos espermatozoides y si esta ia no funcionaba a la próxima pasábamos a FIV, pero mira que ha resultado y eso sin apenas esperanzas. Yo me trataba con 75 de puregon y ovitrelle.
Ahora solo me queda esperar y ver que todo está bien y que mi bebé va creciendo bien, y la verdad estoy aterrada de que algo malo suceda, se que no debo pensar así pero no puedo evitarlo. Se que tu me entenderás mejor que nadie....
Por cierto ¿que son embarazos bioquímicos?, es que nunca lo había oido..... Solo puedo decirte que paciencia, que al final seguro que lo conseguirás, mira mi caso, los médicos no nos daban esperanzas con las IA y mira pod donde funcionaron.
Muchos ánimos, preciosa, y que prontito lo consigas tu tambien.
Susana