Foro / Maternidad

Algun embarazo con inseminacion artificial

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 22:57
I
idaly_10027498
23/11/05 a las 1:21

estoy buscando bb desde hace mas de 4 años y llevo 4 ia, dos de ellas, embarazos bioquimicos, si alguna de vosotras lo ha conseguido con ia, me gustaria que me contarais vuestras experiencias, creo que el saber que alguien lo consiguio, me dara fuerzas para continuar intentandolo.

muchisimas gracias a todas por anticipado

espero que seais muchas

Ver también

I
idaly_10027498
23/11/05 a las 14:55

Up
comprendo que esteis muy emocionadas con vuestros embarazos, pero, por favor, si alguno ha sido con ia, contarmelo, parece que no haya ninguno.

gracias

Y
yukiko_5644642
23/11/05 a las 15:17

Hola guapa
Pues yo misma, aunque no de este embarazo, sino de mi hijo de casi dos añitos. Llevabamos buscando 2 años cuando nos quedamos en nuestra primera IA, así que como puedes ver se puede conseguir.

Te deseo toda la suerte del mundo.

Un beso

Belén 16+5

L
loles_6352813
23/11/05 a las 15:23

Yo lo he conseguido
Hola Yustin.

Yo tambien he pasado por 2 ia y en esta segunda he conseguido el embarazo, aunque solo estoy de 5 semanas y todavia no he visto ni tan siquiera el latido, solo he podido ver el saquito y el día 28 tengo que volver a ver si todo está bien, entonces me darán el alta definitiva. Nosotros hemos estado 4 años y medio buscando y este último año en manos de médicos.

En nuestro caso, mis ovarios funcionan al límite y mi marido tenía muy pocos espermatozoides y si esta ia no funcionaba a la próxima pasábamos a FIV, pero mira que ha resultado y eso sin apenas esperanzas. Yo me trataba con 75 de puregon y ovitrelle.

Ahora solo me queda esperar y ver que todo está bien y que mi bebé va creciendo bien, y la verdad estoy aterrada de que algo malo suceda, se que no debo pensar así pero no puedo evitarlo. Se que tu me entenderás mejor que nadie....

Por cierto ¿que son embarazos bioquímicos?, es que nunca lo había oido..... Solo puedo decirte que paciencia, que al final seguro que lo conseguirás, mira mi caso, los médicos no nos daban esperanzas con las IA y mira pod donde funcionaron.

Muchos ánimos, preciosa, y que prontito lo consigas tu tambien.

Susana

S
souad_5407730
23/11/05 a las 15:46
En respuesta a idaly_10027498

Up
comprendo que esteis muy emocionadas con vuestros embarazos, pero, por favor, si alguno ha sido con ia, contarmelo, parece que no haya ninguno.

gracias

2 ia y positivo
Yo me quede en la 2 ia y ahora estoy de 25+4 . El problema era que mi marido tenia pocos espermatozoides sanitos - terazooespermia o algo así- Pero no te rindas nunca que se puede conseguir ....
Besos y mucha suerte

X
xabin_8748792
23/11/05 a las 16:12

Guapa se puede conseguir.............
cuando fuimos al IVI en Bcna y nos dijeron que intentariamos con IAC, nos quedamos un poco parados pues no confiabamos para nada en este tratamiento.
A mi chico lo operaron en diciembre pasado de un varicocele que le provocaba que su esperma fuese un poco lento. Esta operación si que sólo sirve para perder el tiempo.
Pues ya te digo que yo no creía mucho en las IAC y ahora mismo estoy de 20 semanas de mi primera IAC, en fin los milagros existen.
NO pierdas la confianza estate todo lo positiva que puedas en tu tratamiento, vale?????????????????????????Seguro que lo vas a conseguir.
Pasate por el foro de infertilidad, las chicas te ayudaran............yo también te aconsejaria que eligieras bien el sitio de hacerte la IA, nosotros miramos y vamos nos quedamos con el IVI, ya que era para nosotros lo mejor con diferencia.
Mucha suerte...........................
Angeles+ Juan Pablo (20)

S
sierra_8321816
23/11/05 a las 17:04

Hola!!!
Sí que se puede conseguir con ia y te lo dice una persona que ya había perdido toda esperanza en este tratamiento y pensaba pasar directamente a FIV porque me parecía más seguro para conseguir el embarazo. Pues en mi última ia es decir en la tercera conseguí mi embarazo por fin! Cuando más desanimada estaba y zas... estoy de 6+5 y ayer ví a mi chiquitín y oí su latido el gine me dijo que todo perfecto. Asi que anímate que por ia sí se puede conseguir. Un besote muy gordo.Suerte.

P
preeti_6481761
23/11/05 a las 19:46

En la segunda ia me dió positivo
después de dos años de búsqueda, una operación de varicocele de mi chico y un bioquímico en Abril, por fin en la segunda IA, y debo decir que ni siquiera las hicimos seguidas, la primera fue en Julio y esta segunda ha sido en Noviembre.
Estoy de 5 semanitas solo.

mucha suerte y ánimo!!

B
bozena_6479667
23/11/05 a las 19:50

Yo tambien
Lo consegui en la segunda inseminacion.
Estoy de 8 semanas + cuatro dias.
Al igual que tu tampoco le tenia mucha fe a las IAs pero ya ves, me dio resultado

E
eloise_8530889
23/11/05 a las 20:02

Que es eso de las ias?
No puedo ayudarte, entre otras cosas porque no tengo ni idea de lo que es eso de las ias, a ver si tu me sacas de dudas, la verdad, es que desde que entro en estos foros, me doy cuenta de que desconozco un montón de cosas. bueno besos y que todo te vaya bien

I
idaly_10027498
24/11/05 a las :12

Muchisimas gracias
a todas por contarme vuestras experiencias, me han ayudado mucho a tener mas fe en todo esto, solo espero que algun dia yo tambien pueda animar a alguien como vosotras lo habeis hecho conmigo.

muchisimas gracios de corazon
y difrutad al maximo de vuestros embarazos, y luego de vuestros bebes, es lo mas grande del mundo.

un besote para todas

I
idaly_10027498
25/11/05 a las 1:37
En respuesta a souad_5407730

2 ia y positivo
Yo me quede en la 2 ia y ahora estoy de 25+4 . El problema era que mi marido tenia pocos espermatozoides sanitos - terazooespermia o algo así- Pero no te rindas nunca que se puede conseguir ....
Besos y mucha suerte

Up
lo he subido, por que me gustaria ller mas experiencias de embarazos con ia.
muchas gracias

G
gayane_8575837
24/3/11 a las :33
En respuesta a idaly_10027498

Up
lo he subido, por que me gustaria ller mas experiencias de embarazos con ia.
muchas gracias

Hola
hola mira la verdad es q se q hay que tener animos y mucha fe pero me hice mi primera ia y al final bajo la warry mis animos estan por el suelo ,sera a esperar la segunda pero siento tanta bronca tanta impotencia es de no creer y pregunto que hice mal q es lo q pasa ,no encuentro respuesta alguna ni consuelo hace tres años q buscamos y lo comico es que no tenemos ningun problema ni mi marido ni yo tengo 28 años estaba muy ilucionada con lo de la ia pero mis animos los tengo por el suelo igual q mis esperanzas

A
auba_5187827
24/3/11 a las 22:57

Embarazo en la 1 ia
Hola, yo me he quedado embarazada en mi primera IA por la seguridad social.
Mi problema, no ovulaba y no tenía muchas esperanzas por todas las cosas que leía por ahí.
Pero mira, ahora estoy de 8 semanas y 3 dias y esperando que todo salga bien.
Te deseo suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest