Foro / Maternidad

Algun embarazo que prosperara con sangrado en primeras semanas?

Última respuesta: 22 de mayo de 2017 a las 13:27
A
an0N_594187499z
6/8/07 a las 16:45


Estoy de 6 semanas y de reposo a ratos mancho marrón muy oscuro y a veces me caen unas gotas de sangre. Imagino que no pinta bien, pero alguna con una situación similar que el embarazo siguiera adelante.

Gracias por vuestras respuestas.

Ver también

A
ainoa_8592026
6/8/07 a las 16:50

Hola guapa!!!
Yo manché tambien en la semana 6 , marron bastante rojizo despues de dos semanas de reposo absoluto( es muy importante lo del reposo!!!)y aquí estoy de 30+4 y deseando que llegue el día de ver a mi princesita. Piensa positivo, aúnque se que es difícil ,y haz muchísimo reposo ya veras como todo va a salir bien !!!
Besitos guapa!!
Mireia + Jana (30+4)

E
eluska_8690106
6/8/07 a las 16:59

Yo también
Hola yo también manché a las 6 semanas y me mandaron reposo y progesterona vaginal. Es super importante el reposo, si trabajas cogete la baja y tranquilita en casa sin hacer nada, que te lo hagan todo. Ahora estoy casi de 14+4 y todo va estupendo.Ya vida normal, trabajo y el bebé muy bien.

E
eka_9353983
6/8/07 a las 17:08

Sangrado en la 6 semana
y mi niña nacio el 18 de julio, esta perfecta.
asi q tu reposo y trankilidad, vale?
muchos animos y besitos

A
anisa_5991749
6/8/07 a las 17:08

Hola
AMI NO ME HA PASADO LO DE MANCHAR SANGRE, PERO MI PRIMA SI MANCHO EN LA SEMANA 8 Y EN LA SEMANA 12 Y TAMBIEN LE MANDARON REPOSO Y SIGUIO ADELANTE Y TIENE UN NIÑO PRECIOSO,ASIKE ESTATE TRANQUILA KE YA VERAS COMO TODO SIGUE PALANTE, BESOSSS Y SALUDOSS

CRIS 19+3

I
irine_10045043
6/8/07 a las 17:30

Hola soldemarzo
Yo te puedo contar que bebi de las dos tazas, como dicen en mi pais.Hace tiempo tuve un sangrado de 6 semanas y termino en aborto, pero en abril tuve un sangrado a las 6 semanas,.Guarde reposo casi por un mes y segui todas las indicaciones que me dio mi gine y los consejos de mis amigas del foro.Sobre todo me recomendaban tranquilidad y un mes despues me pude ir hasta de viaje con mis nenes.Asi que descasa y relajate que veras que con el favor de Dios todo ira bien.Mucha suerte!!!!
Zuanette + Lyarah (20 semanas)

T
tifa_9590749
6/8/07 a las 18:33

Hola
mira y o empeze a sangrar estando de 5 semanas y sangre bastante crei que lo habia perdido pero no he estado haciendo reposo y despues de las semanas ya estoy bien y mi bebe no corre ningun riesgo y ya estoy de 13+3 tu tienes que estar muy tranquila y veras como todo sale bien haz todo el reposo posible y cuidate mucho que veras como pronto acaba todo

pd:sobre todo no planches ni freges el suelo ahora que te echen una manita ehhh

un beso para ti y tu bebe

tania+paco=13+3de felicidad

H
haruka_7065765
6/8/07 a las 18:53

Otra más
Yo estuve manchando diariamente desde la semana 7 hasta la 18 por un hematoma en el útero, algunas de las veces más que una regla. Ahora ya estoy de 30+2 y parece que va todo bien. Lo único que te puedo decir es que tengas paciencia y sigas en reposo absoluto hasta que tu médico te indique lo contrario. Supongo que te habrán mandado tomar progesterona. Si no es así, pregúntalo, porque es algo muy común. Espero que sigas con nosotras mucho tiempo, ánimo!

A
an0N_594187499z
6/8/07 a las 21:49
En respuesta a ainoa_8592026

Hola guapa!!!
Yo manché tambien en la semana 6 , marron bastante rojizo despues de dos semanas de reposo absoluto( es muy importante lo del reposo!!!)y aquí estoy de 30+4 y deseando que llegue el día de ver a mi princesita. Piensa positivo, aúnque se que es difícil ,y haz muchísimo reposo ya veras como todo va a salir bien !!!
Besitos guapa!!
Mireia + Jana (30+4)

Vengo del gine todo esta bien y he visto el latido de mi lentejita
si chicas!! iba muy desanimada pensando que me dirian que era otro aborto y no!!! todo lo contrario he visto a mi lentejita con su latido y todo!!

eso si amenaza de aborto y reposo absoluto además tengo una anemia de caballo y cada dos por tres me mareo un montón....pero lo importante es que, de momento, todo está bien.

besos a todas y gracias por vuestras respuestas!!!

G
gihan_6296983
7/8/07 a las 13:05

Otra mas!!
yo manche sobre la semana 7 y fue por una infeccion de orina grandisima. ahora estoy de 11+4 y toda va de lujo...

Y
yawen_9006467
7/8/07 a las 14:44

Yo manche desde la primera falta...
osea que desde el primer dia de retraso de regla ya manchaba, es mas, pensaba que era que me venia la regla, me di de baja hasta los 4 meses de embarazo por que me salio un hematoma y la placenta la tenia despegada del saco, pero un buen dia el hematoma desaparecio y todo esta normal.
ahhh!!!! estuve manchando hasta la segunda falta mas o menos y luego segui el reposo para que se fuera el hematoma, ya estoy de 21 semanas y todo bien.
haz reposo y descansa mucho, ya veras como todo va a salir bien, muchos besos!!!

A
an0N_985431099z
13/10/09 a las 4:56

Cuidado
asi comence yo y mi nena nacio a los seis meses de gestacion , todo muy bien ahora ,pero sufrimos muchisimo .Anda urgente el dr

N
nisri_6920720
13/10/09 a las 10:02

Tranquila
En mi segundo embarazo empecé a perder a las 10 semanas, como si me bajara la regla, tuve que hacer reposo "absoluto" sofa a cama, cama a sofa, cama baño, etc... siempre tumbada, ni siquiera me dejaban estar sentada. Por suerte duró una semanita, ahora mi niña tiene 20 meses y está hecha un "toro"

M
marca_9015146
13/10/09 a las 10:19
En respuesta a an0N_594187499z

Vengo del gine todo esta bien y he visto el latido de mi lentejita
si chicas!! iba muy desanimada pensando que me dirian que era otro aborto y no!!! todo lo contrario he visto a mi lentejita con su latido y todo!!

eso si amenaza de aborto y reposo absoluto además tengo una anemia de caballo y cada dos por tres me mareo un montón....pero lo importante es que, de momento, todo está bien.

besos a todas y gracias por vuestras respuestas!!!

Yo manche todo mi embarazo
Desde la semana 4, hasta la 34... con dos hemorragias fuertisimas... Mi hija es un solete de 3 años, sanisima...
Animo, que los finales de sangrados tambien pueden tener final feliz.

Y
yliana_7897646
18/10/09 a las 17:55
En respuesta a nisri_6920720

Tranquila
En mi segundo embarazo empecé a perder a las 10 semanas, como si me bajara la regla, tuve que hacer reposo "absoluto" sofa a cama, cama a sofa, cama baño, etc... siempre tumbada, ni siquiera me dejaban estar sentada. Por suerte duró una semanita, ahora mi niña tiene 20 meses y está hecha un "toro"

Estoy preocupada
hola,estoy muy preocupada xq hace dos dias q empece a perder igual a vos estoy de 16 semanas,me dijeron q haga reposo.es mi cuarto hijo,este bebe llega despues d 9 años la edad q tiene las mas chica

L
lila_7026305
25/11/09 a las 21:07

Alguna embarazada con el utero vacio
estoy mas o menos igual k tu pero solo marron y bastante poco pero me han dicho k el utero lo tengo vacio de momento y estoy bastante asustada.

L
lila_7026305
25/11/09 a las 21:08
En respuesta a lila_7026305

Alguna embarazada con el utero vacio
estoy mas o menos igual k tu pero solo marron y bastante poco pero me han dicho k el utero lo tengo vacio de momento y estoy bastante asustada.

Estoy de seis semanas y utero vacio
no se si es normal

I
ilaria_8459888
16/12/09 a las 12:36

Estoy asustada!!!!!!!!!!
me acabo de enterar que estoy embarazada, pero mi doc me aconsejo que me hiciera los examenes despues de las fistas porque estaba muy pequeño aun.
hace un par de dias comence a sandrar muy poquito un rosado, pero en las noche me cae de color rojo y en las mañanas nada!!!!!!!!!!!!!!

es mi primer bebe y no olo quiero perder, estoy muyu asustada, porfa si alguien me puede ayudar o aconsejar

pd: la cantidad si, es muyyyyyyyyyyyyyyyyy pequeña

I
indra_8064307
26/8/10 a las 5:11
En respuesta a irine_10045043

Hola soldemarzo
Yo te puedo contar que bebi de las dos tazas, como dicen en mi pais.Hace tiempo tuve un sangrado de 6 semanas y termino en aborto, pero en abril tuve un sangrado a las 6 semanas,.Guarde reposo casi por un mes y segui todas las indicaciones que me dio mi gine y los consejos de mis amigas del foro.Sobre todo me recomendaban tranquilidad y un mes despues me pude ir hasta de viaje con mis nenes.Asi que descasa y relajate que veras que con el favor de Dios todo ira bien.Mucha suerte!!!!
Zuanette + Lyarah (20 semanas)

Ladesesperada6
hola yo tambien estaba con manchado, desde mi 4 semanas, me asuste muchisimo porque estaba como un rio, cuando me hice la sonogrfia estaba todo bien, me mandaron a tener reposo, luego despues tuve que salir de emergencia porque esta muy fuerte el sangrado, cuando me volvieron hacer la sonogrfia transv. me dicen que el saco estaba vacio yo me puse de todo los colores menos bien, luego voy donde mi gine y ella me palpa y me dice pero el cuello del utero esta cerrado asi que ese diagnostico no esta bien. me refirio a otro sitio mas especializado y me dice la doct. que todo esta bien, que mi macaco esta ahi y que su corazon late a mil y que tengo 6 semana y 2 dias. bueno sigo mi reposo y ya el sangrado se me ha ido pero he estado inyectandome progesterona, ya lo termine ahora es vaginal que me la pongo, asi que a las que le esta pasando este caso, pues esten tranquila, que todo sale bien si se lleva el reposo a cabo, byeee

A
airi_8696806
6/9/10 a las 11:13

A mi me ha ido todo adelante
Mucho animo que eso no es sintoma de que todo se vaya a terminar. Yo comencé a sangrar a los dos días de enterarme de que estaba embarazada (5+2), tuve que estar de reposo y esperando hasta que me hicieran la ecografia de las 8 semanas, despues de ella aun seguí sangrando unas semanas, en ocasiones marron y en ocasiones sangre roja. Me dijeron que tenía un desprendimiento en el polo inferior, me recetaron Progesterona, y enseguida dejé de marcar y de tener molestias. ahora estoy de 15+1 y nos encontramos genial los dos.

F
fidae_9165978
18/2/12 a las 5:04
En respuesta a an0N_594187499z

Vengo del gine todo esta bien y he visto el latido de mi lentejita
si chicas!! iba muy desanimada pensando que me dirian que era otro aborto y no!!! todo lo contrario he visto a mi lentejita con su latido y todo!!

eso si amenaza de aborto y reposo absoluto además tengo una anemia de caballo y cada dos por tres me mareo un montón....pero lo importante es que, de momento, todo está bien.

besos a todas y gracias por vuestras respuestas!!!

Que gusto!!!
No saben lo bien que hacen estos post yo mañana hago las 7 semanas pero desde la semana 6 he tenido sangrado, sus días eran puro manchado pero los demás días me ha bajado mas sangre, me fui al medico y me dijo que todo estaba bien y que no había amenaza de aborto me receto medicamento para el sangrado, el chiste que ya llevo una semana y no se me quita tengo miedo!!! Tengo cita el lunes otra vez pero escuchar todos sus comentarios me da esperanza de que pueda lograr mi bebe!!!

M
manju_7260099
13/4/12 a las 21:08

No te preocupes
yo tuve un sangrado un poco fuerte a las tres semanas de embarazo y de ahi en adelante cada que me levantaba o caminaba sangraba y todo mi embarazo fue asi. mi hija nacio muy bien pero mi doctor estuvo muy al pendiente de mi y me recomendaba medicamento para fortalecer mi matriz y a los tres meses me empezo a dar medicamento para fortalecer los pulmones d m bb en caso de que naciera antes suerte y cuidate mucho

N
noris_5481793
20/1/13 a las 18:48
En respuesta a airi_8696806

A mi me ha ido todo adelante
Mucho animo que eso no es sintoma de que todo se vaya a terminar. Yo comencé a sangrar a los dos días de enterarme de que estaba embarazada (5+2), tuve que estar de reposo y esperando hasta que me hicieran la ecografia de las 8 semanas, despues de ella aun seguí sangrando unas semanas, en ocasiones marron y en ocasiones sangre roja. Me dijeron que tenía un desprendimiento en el polo inferior, me recetaron Progesterona, y enseguida dejé de marcar y de tener molestias. ahora estoy de 15+1 y nos encontramos genial los dos.

Progesterona
Hola me podrías decir en que forma y como te recetaron Progesterona, osea era vaginal u oral, ah y cuantos mg por dia... por favor es urgente

N
noris_5481793
20/1/13 a las 18:53
En respuesta a airi_8696806

A mi me ha ido todo adelante
Mucho animo que eso no es sintoma de que todo se vaya a terminar. Yo comencé a sangrar a los dos días de enterarme de que estaba embarazada (5+2), tuve que estar de reposo y esperando hasta que me hicieran la ecografia de las 8 semanas, despues de ella aun seguí sangrando unas semanas, en ocasiones marron y en ocasiones sangre roja. Me dijeron que tenía un desprendimiento en el polo inferior, me recetaron Progesterona, y enseguida dejé de marcar y de tener molestias. ahora estoy de 15+1 y nos encontramos genial los dos.

Progesterona
Hola escarlata031009 me podrías decir en que forma y como te recetaron Progesterona, osea era vaginal u oral, ah y cuantos mg por dia... por favor es urgente

O
olalla_5176087
20/1/13 a las 21:15

5 semanas y he manchado al ir en coche
Al principio manché 2 días muy muy poco y luego nada, asique no le he dado importancia. Pero hoy he cogido el coche y he pasado algun bache (que no sé si tiene q ver) y me he empezado a encontrar con dolores de regla. He parado en una gasolinera y manchaba poco pero algo más que la última vez. Igual tiene que ver y no debía haber conducido. Tengo médico en unos días y espero q no vaya a más. Ahora en casa tranquila vuelven a ser unas gotas, pero igual sí que influye lo de los baches... A alguien le han dicho que puede ser malo conducir?

P
pello_7279373
26/1/13 a las 3:37

Progesterona
para que la progesterona sea efectiva debe ser via vaginal o rectal te recomiendo el CYCLOGEST 400 mg uno cada 12 horas

Z
zhiwen_5141375
8/8/13 a las 5:38

Consulta
saludos mi nombre es abel. recientemente me entere de que mi esposa estaba embaraza por un prueba de sangre que se hizo. pero ayer empezo a sangrar. visitio al medico y la trato como alerta de aborto. le inyecto progestin de 250 mas 4 de 100 cada dia. le envio progendo, le subio la dosis de natele y pastillas para el dolor. durante el dia cada vez que iba al baño, su sangrado era como cuagulos y como si fuera su periodo mestrual fuera normal. por un nuevo examen de sangre cuantitativa su resultado fue de 4,508mIU/mL y creo que corresponde a un rango de 2 o 3 semanas de embarazo. estoy algo preocupado ya que es nuestro primer hijo o hija y solo deseo que todo salga bien para ambos. ¿que me pueden decir sobre este problema? me pueden escribir a abel81b@hotmail.com

saludos...

M
malen_8800216
6/9/13 a las 19:57
En respuesta a eluska_8690106

Yo también
Hola yo también manché a las 6 semanas y me mandaron reposo y progesterona vaginal. Es super importante el reposo, si trabajas cogete la baja y tranquilita en casa sin hacer nada, que te lo hagan todo. Ahora estoy casi de 14+4 y todo va estupendo.Ya vida normal, trabajo y el bebé muy bien.

Hola
Tengo 7 semanas de enbarazo. Y mancho cuando. Voy al baño. Fui a emergecy. Y me digero q el bb. Estaba vien. Pero. Vieron un pequeño sangrado. Y me digeron q era una amenasa de aborto. Kiero saver donde consigo progesterona. Grasias

A
ailing_9947185
24/10/13 a las 3:55

Super preocupada
hay chicas le voy a agradecer hace dos dias me hise la prueva salio positiva pero con una de las rallita muy clara anoche empese a sangrar y hoy cada ves k orino sangro y mucho fui a la emergencia y me hisieron un sonograma no se ve nada en el utero me isieron la prueva de sangre y salio bajita las hormonas salio en 17 la doctora dijo k vuelva en 2 dias a ver si baja mas dice k es probable k es una perdida por k con 17 de hormona un bebe no puede crecer.

A
an0N_880795799z
21/11/13 a las :30

Ayuda ! sangrado !
chicas hoy a los 6 dias de mi no me a bajado un sangrado muy leve para ser la regla pero abundante (a mi parecer para ser de implantacion.. )
ustedes que opinan esperare ? a ver q pasa?

N
nadiia_9336814
2/12/13 a las 9:44

Estoy nerviosa!!!
Hola chicas ayudenme por favor!! ... Debio bajarme la regla el dia 21 pero en lugar de eso tube un ligero sangrado muy tenue casi rosa, y lo note solo en el papel igienico pense que era mi periodo pero nada fue solo eso y ya no paso nada, a los 3 o 4 dias volvio a pasar, tambien note que tube una especie de flujo color cafe claro eso duro unos dias nada mas, el dia de hoy 1 de dic e tenido de nuevo este sangrado pero a sido todo, ya van 10 dias desde que me debio bajar y nada solo estos sangrados ligeros, que puede ser??? por favor!

N
nasima_7013065
2/12/13 a las 16:33

Mi caso
Fue distnto en mi caso yo.tngo un.hijo de dos años y tres meses y stoi embarazada de 26 semanas y a las doez semanas tuve un sangrado que duro casi cuatro semanas mamchaba a rats y n todo el dia
estuve mas de dos meses en reposo y aora stoi de 26 semanas sperand otro niño y cn el reposo m.fue bien tmbien es verdad que si ay dolor deberias ir a urgencias a que t miren
yo n speraba este bebe pero cud empece a manchar tuve miedo a perder a mi.hijo

F
fadela_6211097
5/1/14 a las 22:16

A mi me paso igual!!!
Hola amigas!!!!
Espero puedan ayudarme estoy confundida y esperanzada les platico mi situación tengo apenitas 4 semanas y el jueves en la mañana amaneci con sangrado pero sin dolor pues ahí m tienen corriendo a urgencias (bueno según urgencias x ke m tuvieron esperando un rato) total me revisaron o m hicieron eco x ke según ellos no se iba a ver nada, me regresaron a mi casa y asi estuve en reposo no aguante las ganas y m hice un test salio negativo y yo ya bien deprimida dije pues ya se acabo llore y llore y hoy en la mañana amaneci sin rastro de sangre nada cero!!!! ni una gota y estoy hecha un lio x fa hay alguien asi en mi situación les agradezco mucho

Y
yaru_8584691
5/1/14 a las 22:18

Por favor chicas entren aca y ayudenmen
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f269401_matern1-Ayuda-urgenteee.html#0r

A
althea_9421345
5/1/14 a las 22:48
En respuesta a fadela_6211097

A mi me paso igual!!!
Hola amigas!!!!
Espero puedan ayudarme estoy confundida y esperanzada les platico mi situación tengo apenitas 4 semanas y el jueves en la mañana amaneci con sangrado pero sin dolor pues ahí m tienen corriendo a urgencias (bueno según urgencias x ke m tuvieron esperando un rato) total me revisaron o m hicieron eco x ke según ellos no se iba a ver nada, me regresaron a mi casa y asi estuve en reposo no aguante las ganas y m hice un test salio negativo y yo ya bien deprimida dije pues ya se acabo llore y llore y hoy en la mañana amaneci sin rastro de sangre nada cero!!!! ni una gota y estoy hecha un lio x fa hay alguien asi en mi situación les agradezco mucho

Hola!
Pero si estás manchando y el test es negativo... es que no estás embarazada, no?

O ya te hiciste uno y te dio positivo?

Yo estuve manchando desde la 5 a la 8, con amenaza de aborto por hematoma retrocorial y mira, hoy he cumplido 32 semanitas!!

No todos los manchados o sangrados acaban mal.

F
fadela_6211097
5/1/14 a las 22:54
En respuesta a althea_9421345

Hola!
Pero si estás manchando y el test es negativo... es que no estás embarazada, no?

O ya te hiciste uno y te dio positivo?

Yo estuve manchando desde la 5 a la 8, con amenaza de aborto por hematoma retrocorial y mira, hoy he cumplido 32 semanitas!!

No todos los manchados o sangrados acaban mal.

Hola
NO NENA MI 1ER TEST FUE POSITIVO CON 4 SEMANAS DE EMBARAZO, DESPUES EMPEZE A SANGRAR PERO NADA MAS M DURO 3 DIAS SIN DOLOR AYER M HICE 1 TEST Y M DIO NEGATIVO ENTONCES MI DUDA ES SIGO EMBARAZADA O YA NO?

A
aijun_5799223
25/2/14 a las 21:09

Sera huevo huero? ligeros manchados rojos...
Hola el 5/01 fue mi ultima regla... Y el 31/01 me hice un test y salio positivo... Fui con el medico y me realizaron una ecografia vaginal a las 5+3 pero solo se logro ver el saco, me dijo que podia ser muy pronto y me dio cita hasta el 18/02 pero desde la semana pasada al ir a hacer pis me salio una pequeña gota de sangre roja, pero solo eso , estuve bien los sig 3 dias y otra vez una pequeña gota roja al limpiarme y el resto del dia normal sin manchar ni nada y hoy en la mañana de nuevo una pequeña gota roja... Estoy asustada no eh tenido dolores ni nada solo de repente piquetitos ligeros, pero ya que eh leido a cerca del huevo huero me muero de miedo... Ademas hace 3 meses tuve un aborto espontaneo... Sera que aun mi matrizz esta resentida y por eso sangro de repente?? a alguna le ah pasado algo parecido?

Y
yanai_5870069
1/5/14 a las 2:16
En respuesta a ilaria_8459888

Estoy asustada!!!!!!!!!!
me acabo de enterar que estoy embarazada, pero mi doc me aconsejo que me hiciera los examenes despues de las fistas porque estaba muy pequeño aun.
hace un par de dias comence a sandrar muy poquito un rosado, pero en las noche me cae de color rojo y en las mañanas nada!!!!!!!!!!!!!!

es mi primer bebe y no olo quiero perder, estoy muyu asustada, porfa si alguien me puede ayudar o aconsejar

pd: la cantidad si, es muyyyyyyyyyyyyyyyyy pequeña

Pregunta
hola quisiera saber como te fue con tu embarazo

S
sumei_9153152
7/12/14 a las 14:33

Bea0619
Holaa por favor ayuda.. El mes de septiembre y octubre no me vino la mestruacion, me hice un test de embarazo en casa y negativo, fui al medico en octubre y me izo la prueba d embarazo (negativo) y me mando a hacer analisis de sangre y a la matrona a hacerme una citologia y al ginecologo pero al ginecologo recien para enero. Fui a la matrona y me izo un test de embarazo (negativo). Los resultados de el analisis de sangre negativo. Por lo tanto en octubre los analisis de sangre y los tres test de embarazo negativos. Mi mestruacion es muy irregular. Y ya con 15 años me pasara lo mismo, me dejo de venir y luego vino de repente. Ahora el 19 de noviembre por la noche empece a sangrar solo al limpiarme y marron, pense que seria la regla que estaba bajando. estuve con manchado marron y escaso los dos primeros dias, luego sangrado mas abundante y de color rojo brillante. Yo lo veia raro, pero como estuve dos meses sin regla hubo gente que me dijo que capaz que era porque estuve dos meses sin la regla..entonces me deje llevar. Como mi regla vienen cuando quiere. Asta que vi que pasaban los dias y xa iba por el 11 dia de regla, era demasiados dias sangrando. El domingo 30 de noviembre me dejo de venir y yo dije: aleluya. pero mi sorpresa fue cuando sali a caminar, luego fui al baño y tenia toda la ropa interior sangrado, me parecio rarisimo ya que mientras estuve quieta estuve sin la mestruacion y cuando fui a andar manche. El martes 2 de diciembre fui a mi medico y me izo un test de embarazo y dio positivo, y me dijo que seguro que fue un aborto, me mando para urgencias, fui, me hicieron una ecografia y no vieron nada de nada en el utero, me hicieron un test de embarazo y dio positivo. Me mando a hacer dos analisis mas de sangre, y al ginecologo el viernes 5, fui al ginecologo y los resultados de uno de los analisis dan que tengo 300de la hormona, y que es embarazo, y los resultados de los otros analisis tengo que ir el jueves a buscarlos. Me izo una ecografia y nada de nada, no se veia nada, me dijo que lo mas probable es que fuera un aborto y que la hormona de la sangre seguramente fuera bajando. Me siento muy mal y culpable, por no a ver ido antes al medico, apenas empece a manchar, pero es que no me imaginaba que estaba embarazada..pero no puedo evitar sentirme culpable, que si hubiese ido apenas manchaba al ginecologo capaz que no hubiese abortado, si hubiese echo reposo, no como aquel dia que solo manche a caminar. Me siento mal, culpable. Y ya siento que no estoy embarazada porque me veo menos barriga que antes, No hay una minima posibilidad de que mi bebe siga ahi y que en la ecografia no se viera nada de nada porque estoy de pocas semanas?? es que al perder tanta sangre, no hay posibilidad que a pesar de tanta perdida de sangre mi bebe siga ahi??

S
sumei_9153152
7/12/14 a las 14:39

Bea0619
Holaa por favor ayúdenme, opinen. El mes de septiembre y octubre no me vino la mestruacion, tres test de embarazos negativos y un análisis de sangre negativo. Mi mestruacion es muy irregular.Ahora el 19 de noviembre por la noche empece a sangrar solo al limpiarme y marron, pense que seria la regla que estaba bajando. estuve con manchado marron y escaso los dos primeros dias, luego sangrado mas abundante y de color rojo brillante. Yo lo veia raro, pero como estuve dos meses sin regla hubo gente que me dijo que capaz que era porque estuve dos meses sin la regla..entonces me deje llevar. Asta que vi que pasaban los dias y xa iba por el 11 dia de regla, era demasiados dias sangrando. El domingo 30 de noviembre me dejo de venir y yo dije: aleluya. pero mi sorpresa fue cuando sali a caminar, luego fui al baño y tenia toda la ropa interior sangrado, me parecio rarisimo ya que mientras estuve quieta estuve sin la mestruacion y cuando fui a andar manche. El martes 2 de diciembre fui a mi medico y me izo un test de embarazo y dio positivo, y me dijo que seguro que fue un aborto, me mando para urgencias, fui, me hicieron una ecografia y no vieron nada de nada en el utero, me hicieron un test de embarazo y dio positivo. Me mando a hacer dos analisis mas de sangre, y al ginecologo el viernes 5, fui al ginecologo y los resultados de uno de los analisis dan que tengo 300de la hormona, y que es embarazo, y los resultados de los otros analisis tengo que ir el jueves a buscarlos. Me izo una ecografia y nada de nada, no se veia nada, me dijo que lo mas probable es que fuera un aborto y que la hormona de la sangre seguramente fuera bajando. No hay una minima posibilidad de que mi bebe siga ahi y que en la ecografia no se viera nada de nada porque estoy de pocas semanas?? es que al perder tanta sangre, no hay posibilidad que a pesar de tanta perdida de sangre mi bebe siga ahi?? Por favor necesito ayuda

S
sumei_9153152
7/12/14 a las 14:44
En respuesta a airi_8696806

A mi me ha ido todo adelante
Mucho animo que eso no es sintoma de que todo se vaya a terminar. Yo comencé a sangrar a los dos días de enterarme de que estaba embarazada (5+2), tuve que estar de reposo y esperando hasta que me hicieran la ecografia de las 8 semanas, despues de ella aun seguí sangrando unas semanas, en ocasiones marron y en ocasiones sangre roja. Me dijeron que tenía un desprendimiento en el polo inferior, me recetaron Progesterona, y enseguida dejé de marcar y de tener molestias. ahora estoy de 15+1 y nos encontramos genial los dos.

Escarlata
Holaa por favor ayúdenme. El mes de septiembre y octubre no me vino la mestruacion, tres test de embarazos negativos y un análisis de sangre negativo. Soy muy irregular.Ahora el 19 de noviembre por la noche empece a sangrar solo al limpiarme y marron, pense que seria la regla que estaba bajando. estuve con manchado marron y escaso los dos primeros dias, luego sangrado mas abundante y de color rojo brillante. Yo lo veia raro, pero como estuve dos meses sin regla hubo gente que me dijo que capaz que era porque estuve dos meses sin la regla..entonces me deje llevar. Asta que vi que pasaban los dias y xa iba por el 11 dia de regla, era demasiados dias sangrando. El domingo 30 de noviembre me dejo de venir y yo dije: aleluya. pero mi sorpresa fue cuando sali a caminar, luego fui al baño y tenia toda la ropa interior sangrado, me parecio rarisimo ya que mientras estuve quieta estuve sin la mestruacion y cuando fui a andar manche. El martes 2 de diciembre fui a mi medico y me izo un test de embarazo y dio positivo, y me dijo que seguro que fue un aborto, me mando para urgencias, fui, me hicieron una ecografia y no vieron nada de nada en el utero, me hicieron un test de embarazo y dio positivo. Me mando a hacer dos analisis mas de sangre, y al ginecologo el viernes 5, fui al ginecologo y los resultados de uno de los analisis dan que tengo 300de la hormona, y que es embarazo, y los resultados de los otros analisis tengo que ir el jueves a buscarlos. Me izo una ecografia y nada de nada, no se veia nada, me dijo que lo mas probable es que fuera un aborto y que la hormona de la sangre seguramente fuera bajando. No hay una minima posibilidad de que mi bebe siga ahi y que en la ecografia no se viera nada de nada porque estoy de pocas semanas?? es que al perder tanta sangre, no hay posibilidad que a pesar de tanta perdida de sangre mi bebe siga ahi?? Por favor necesito ayuda

S
sanya_8512247
6/4/17 a las 13:29
En respuesta a an0N_594187499z


Estoy de 6 semanas y de reposo a ratos mancho marrón muy oscuro y a veces me caen unas gotas de sangre. Imagino que no pinta bien, pero alguna con una situación similar que el embarazo siguiera adelante.

Gracias por vuestras respuestas.

Hola yo estoy de 7 semanas. Es mi segundo embarazo. En el primero no sangre nada. Y en este todo iba normal hasta que ayer me levante por la mañana y hice un pipi que parecia una sangria. Me asuste y fui a urgencias. Me dijeron que el bebe estaba perfectamente, latido bien y todo pero que tenia amenaza de aborto por sangrado. Que me pusiera un ovulo vaginal de profenikk por la mañana y otro por la noche como 15 20 dias. Me dijo que no tenia hematoma (que no se a que se referia pero parecia bueno) y que a algunas mujeres les pasaba al principio mientras se asentaba el feto. No se que pensar la verdad. Le escuche el corazon bumbumbum.. super rapido con mucha energia parecia increible que pudiera tener amenaza de aborto. Me quede en cama todo el dia. Pero seguia manchando y a las 10 de la noche nos volvimos a urgencias. No veia que parara de sangrar y me preocupe. Nos dijeron lo mismo de nuevo añadiendo esta vez que si tenia un hematoma y cuando lo escuche pues me asuste mas. El medico era poco hablador y no me dijo nada mas. Asi que sigo en cama, hoy no he sangrado de momento. Alguna sabe o conoce algun caso de sangrado con hematoma que haya salido adelante? Y cuando dejo de sangrar? Gracias

S
salia_8418001
22/5/17 a las 13:27
En respuesta a an0N_594187499z


Estoy de 6 semanas y de reposo a ratos mancho marrón muy oscuro y a veces me caen unas gotas de sangre. Imagino que no pinta bien, pero alguna con una situación similar que el embarazo siguiera adelante.

Gracias por vuestras respuestas.

Hola, te cuento mi experiencia: http://maternidad.enfemenino.com/foro/manchado-durante-el-embarazo-fd1853082

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir