En respuesta a ilidia_5925146
Tranquila
Hola María para tu tranquilidad quiero decirte, q yo tengo 2 niños y una niña. MI segundo hijo q ahora tiene 5 años, tenia las piernas extremadamente arqueadas, el peditra dijo q eso se llamaba tibias varas, tan asi era, q yo le ponia en el verano siempre piratas q le dieran mas abajo de la rodilla para disimularle un poco, pero el mismo pediatra nos dijo q a los 3 años o un poco antes se le arreglarian, y asi fue, ahora las tiene super derechisimas!!! Y mi niña q cumplira el proximo mes 2 años, le pasa lo mismo, y parece ser, q es porq han sido muy gordos, no sé si será el caso de tu bebe, entonces, el pediatra dice q al ser tan grande y pesada, por eso tiene las piernas asi, pero al igual q mi segundo niño ya se le corregirá antes de los 3 años!!! Eso si , pregunta si en la familia hay antecedentes de piernas asi arqueadas!!! Asi q yo pienso q a tu bebé le pasa igual q a los 2 mios, asi q tranquila, q eso es normal!!!, espero haberte sido de ayuda, un saludo
mi niña tambien tiene las piernas arqueadas!
Hola buenos dias me llamo nazaret, y queria comentarte que a mi me pasa igual lleve a mi niña a la revision de los 15 meses en el pediatra y me dijo que tenia una pierna un poco torcida y yo vamos me asuste mucho, me dijo que era normal que muchas veces se corregeria solo pero que si queria que le mandaran una radiografia yo le comente que si, se la hicieron y el traumatologo me dijo k no era nada k era zambita, k se le kitaria con el tiempo pero que es un proceso lento, pero claro yo ya estoy emparayonada, en febrero tiene una nueva revision pero io estoy tran preocupada, aver si me puede ayudar o trankilizar, pero k mi churri ni tiene cojer ni tiene de nada tiene aora un año y medio y esta preciosa pero se le ven bueno yo le veo las piernas arqueaditas,,, me toy volviendo loca!!