Foro / Maternidad

Algun positivo hospital xeral vigo??

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 11:42
V
victar_5680898
28/5/07 a las :35

estoy en el xeral n vigo voy a por la 3 ia esta semana me la haran supongo si todo va bien... alguna mas?????? biquiños

Ver también

V
victar_5680898
28/5/07 a las 1:42

Up
up

V
victar_5680898
28/5/07 a las 15:35
En respuesta a victar_5680898

Up
up

Arriba
arriba

V
victar_5680898
29/5/07 a las 12:37

Holaaaaaa
ya habia perdido el mensaje jajajaja pues a mi la 3 me la hacen el jueves...y la ultima,a ver que sale de esta... mucha suerte para ti tambien guapa a ver si no te viene la indeseable esta jejeje ya veras que este va a ser nuestro año!!!!!!!!!!!me hablaron muy bien dela clinica pintado si en el xeral no hay suerte quiza pruebe ahi!!!!! a ver que tal!!!!! bueno lo dicho suerte para ti!!!!!!!!!!!! muchos besos chuliña!!!!! biquiñoooooossssssss

A
an0N_985868399z
23/5/14 a las 11:42

Simona
Hola, hoy mi niño Erik cumplió un mesesito y quiero escribir para toda las madres mi experiencia de dar la luz a pesar de dudar se ir alli o Salnés en Villagarcia.Al final di la luz en hospital Xeral de Vigo y quiero dar las gracias a un increíble equipo de dos personas chica Romina y chico Alberto que me dieron una maxima atención y me hicieron sentir que soy alli única.Me atendieron con mucho cariño,distracción esplicándome paso a paso todo,tratándome de verdad como no senti desde hace muchsisimo tiempo.Ojala que esta mensaje llegaría al director del Hospital porque estos médicos se merecen estar alli hasta su jubilación.Me ayudaron dar la luz a mi hijo Erik que nació el 23 de Abril a las 2:07 de la madrugada.Un beso muy fuerte para Romina y Alberto y deseo que ojala tocaría a todas las madres estas maravillosas personas.Simona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook