Foro / Maternidad en Latinoamérica

Algun remedio casero para la acidez en el embarazo??????

Última respuesta: 14 de febrero de 2017 a las 19:55
S
sabine_8589335
18/7/08 a las 3:55

HAY CHIKASSS.!!NO PUEDO MAS CON LA ACIDEZ ESTOMAKAL SE ME COMPLICO EN EL EMBARAZO Y LO KE YO AGO ES TOMAR MUCHA AGUA EL TRO DIA ME TOME KASI 3 LITROS D AGUA POR LA ACIDES ES LO UNICO KE ME KALMA
ALGUIEN TIENE ALGO CASERO PARA LA ACIDEZ???????????


LES AGRADECERIA!!

Ver también

S
sabine_8589335
18/7/08 a las 4:30

Ohhh ya se!
ya se talves porke tenga mucha acidez!!
siempre como citricOs por mi extreñimiento kasi todos
los dias me como unas naranjas y algunas ciruelas!!

OtrO remedio casero???

L
lixia_5400694
18/7/08 a las 9:40

Garbanzos crudos
Mi matrona me dijo que lo mejor para la acidez eran los garbanzos crudos, pero que a todo el mundo no le funciona igual de bien. A lo mejor tienes suerte y a ti si. A mi me es fantástico. Yo cogo un puñadito de garbanzos y me los meto en el bolsillo y de vez en cuando me meto uno en la boca. Lo chupo hasta que se pone tiernito, lo mastico y me lo trago. Pruebalo.
Suerte

X
xuefen_6286233
18/7/08 a las 10:15

Leche
va muy bien, si no puedes tomar almax aunque es flojito. Si no, consulta al medico pero a mi me receto Alquen cada 12 horas y va bien

A
arsela_8655475
18/7/08 a las 10:40
En respuesta a xuefen_6286233

Leche
va muy bien, si no puedes tomar almax aunque es flojito. Si no, consulta al medico pero a mi me receto Alquen cada 12 horas y va bien

No lo dudes...
LECHE!! dale un buen trago y veras que bien,y si esta fria mejor!!

U
uzma_6932164
18/7/08 a las 14:39

Hola guapa
Yo tomo Alquen pero antes de tomarlo consultalo con el medico o el farmaceutico. La leche tambien me quita pero solo un ratito, asi que a la noche no me vale porque me despierto al de poco con la acidez en la garganta. Y lo del agua he leido que hay que evitar tomar demasiada con las comidas para no llenar demasiado el estomago y evitar que los acidos pasen del estomago al exofago. El Almax tambien se puede tomar pero a mi tampoco me hace apenas nada, me dura muy poco el efecto. AYYYYYYYYYYYYYYYY MALDITA ACIDEZ¡¡¡¡


Un beso. Nairun 39+5

G
goya_7835521
8/11/13 a las 18:27

Hola
Yogur y bebidas con gas a sorbitos. A mi me iba genial. Ah! No estar tumbada totalmente si no ponerte unos almohadones para q estés incorporada al hacer la digestion.
Mi gine tambien me dijo q podia tomar Almax,pero consulta a tu medico
suerte.
Ah! Yo contra mas agua bebia tenia mas acidez. Mejor cola o fanta a sorbitos

F
foix_6495789
1/10/14 a las 16:33

Tranquila
Toma una cucharada de leche de magnecio con un vaso de agua, solo si no eres alergica al medicamento o a la lactosa.

silene1990
silene1990
16/12/14 a las 11:04

Hola
yo lo que hago es que cada vez que tengo acidez como manzana, es un antiacidos natural.

E
elisafed
27/4/16 a las 19:27

Mi experiencia..
He sufrido de acidez durante más tiempo de lo que puedo recordar y solía tener ataques de asma a base regular. Probablemente intenté todos los tratamientos y los medicamentos posibles con resultados a corto plazo.

Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este sitio:
www.culturacompleta.com/comocurarlaacidez

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que la sensación de ardor que he estado viviendo por muchos años ha desaparecido por completo.


Muchas gracias no solo por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.

M
marisa_7890543
14/2/17 a las 19:55
En respuesta a sabine_8589335

HAY CHIKASSS.!!NO PUEDO MAS CON LA ACIDEZ ESTOMAKAL SE ME COMPLICO EN EL EMBARAZO Y LO KE YO AGO ES TOMAR MUCHA AGUA EL TRO DIA ME TOME KASI 3 LITROS D AGUA POR LA ACIDES ES LO UNICO KE ME KALMA
ALGUIEN TIENE ALGO CASERO PARA LA ACIDEZ???????????


LES AGRADECERIA!!

Casero no, pero lo que va fenomenal es el Bianacid es natural y puedes encontrar en muchas farmacias. 

Acidez en el embarazo: ¿por qué ocurre y cómo puedo aliviarla?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook