Foro / Maternidad

Algún remedio para cólicos lactantes?

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 11:46
A
aynhoa_9936557
11/1/07 a las 13:53

supongo que serán cólicos, mi bichito tiene muchos tetortijones, le he dado colimil pero parece no calmarle mucho

Ver también

G
grisel_6406024
12/1/07 a las 18:06

Para aliviarlos
Mis dos hijos lo padecieron casi hasta los 4 meses. Le di un medicamento homeopático, pero realmente no le hacieron nada. Yo solo conseguía aliviarlo con los masajes, pero sobre todo, lo que definitivamente los calmaba y dormía era colgármelos en la mochila portabebé, ya que al estar erguidos, y con las piernas abiertas,y el culito ligeramente salido les paraba los retortijones, y en seguida se quedaban dormidos. Además a mí también me aliviaba de pasarme horas con el bebé sobre mis brazo. Si tienes una o te la pueden dejar te recomiendo que la uses. Paciencia y suerte.

A
aynhoa_9936557
14/1/07 a las :43

Muchas gracias
por vuestros consejos

D
daia_6303081
18/1/07 a las 18:33

Yo he sufrido lo mio con los colicos
yo le daba colimil, y nada, blebit digest cinco minutos antes de cada toma ( x lo menos echaba bien el aire) y me compre un muñeco anticolico y estoy encantada, le aliviaba muchisimo. es un osito que tiene dentro un saco lleno de semillas, metes el saquito en el microondas un minuto y luego sin que queme se lo pones en la barriguita. Da calor unas tres horas aprox, simepre que este en contacto con el bebe. Me costo unos 30 y la verdad que bien invertidos.

Yo llegué hasta tal punto con los gases que me mandaron aerored liquido y como tomaba pecho se lo daba en jeringuilla. Mejoró un monton

Espero haberte ayudado

besos

J
jiaqi_6953490
26/1/07 a las 20:16
En respuesta a daia_6303081

Yo he sufrido lo mio con los colicos
yo le daba colimil, y nada, blebit digest cinco minutos antes de cada toma ( x lo menos echaba bien el aire) y me compre un muñeco anticolico y estoy encantada, le aliviaba muchisimo. es un osito que tiene dentro un saco lleno de semillas, metes el saquito en el microondas un minuto y luego sin que queme se lo pones en la barriguita. Da calor unas tres horas aprox, simepre que este en contacto con el bebe. Me costo unos 30 y la verdad que bien invertidos.

Yo llegué hasta tal punto con los gases que me mandaron aerored liquido y como tomaba pecho se lo daba en jeringuilla. Mejoró un monton

Espero haberte ayudado

besos

Donde compraste el muñeco anticolico?
Hola, accua, me gustaría saber donde compraste ese osito, ya que me lo han recomendado otros amigos pero nunca se me ocurrió preguntar. Tengo una nena de 6 semanas, y también le mandaron el aerored, yo me echaba unas gotitas en el pezón y lo tomaba al mamar. Me va muy bien.
Un beso

A
argeme_8758114
10/2/07 a las 20:06

Colico lactante
hola:a mi hijo le paso lo mismo y la unica manera de aliviarlo era masajes ,pero pasados los 3 meses y medio aun tiene algunos ratos con gasas ,me gustaria saber si tambien le ocurre a otros .

A
argeme_8758114
10/2/07 a las 20:08
En respuesta a jiaqi_6953490

Donde compraste el muñeco anticolico?
Hola, accua, me gustaría saber donde compraste ese osito, ya que me lo han recomendado otros amigos pero nunca se me ocurrió preguntar. Tengo una nena de 6 semanas, y también le mandaron el aerored, yo me echaba unas gotitas en el pezón y lo tomaba al mamar. Me va muy bien.
Un beso

Osito
Me gustaria saber donde compraste ese osito ,porfavor contesta

N
nelea_6263463
26/1/08 a las 15:47

A mi me funciona ¡¡
mi beba tiene 3 meses y desde los 20 dias tiene colicos, me recomendaron darle tres granitos de colikind disuelto en media cucharadita de agua antes de cada toma, por suerte me funciona desde la 1 vez,es un producto homeopatico y es de farmacia,espero que te vaya bien

R
rong_8993249
26/6/09 a las 11:46
En respuesta a argeme_8758114

Osito
Me gustaria saber donde compraste ese osito ,porfavor contesta

Otra ayuda
pues aparte de todos los consejos que aparecen sobre el colico, yo ayudo a mi hijo a hacer caquita despues de cada bibi ,y aunque no es la solucion ayuda algo, con un bastoncillo mojado en aceite de girasol le introdusco un poco y con muchisimo cuidado por su anito y inmeditamente abundantes eses.(complementando esto con las flexines de sus piernecitas)

Cólico del lactante: cómo actuar si sospechas que tu bebé los sufre
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram