Foro / Maternidad

Algun remedio para el dolor de cabeza durante el embarazo!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 23:15
A
aniana_8134547
6/3/06 a las 22:14

Hola a tod@s, quisiera q alguien me ayudara con algun medicamento supongo q tiene q ser casero. Esq me duele mucho la cabeza a veces es el dolor en la cien del lado izq. y parece q mi cabeza va estallar no se q tomar y olvide comentarle al doc. sobre esto. Mi edad es de 20 es mi 1er bb y tengo seis semanas de embaraz.
Gracias a quienes me den algun consejo ya sea para curar o prevenir, por cierto trabajo todo el tiempo frente al computador. Besits.??

Ver también

L
lamara_8472242
6/3/06 a las 22:35

Hola
Mira, a mi me pasa de vez en cuando eso de los dolores de cabeza... y siento que se me van a salir los ojos, es horrible, se lo comenté a mi gine hace casi un mes y me dijo que podía tomar unas pastillas que se llaman Tylex de 750 mg., las he tomado 2 veces y me han aliviado bastante y no ha pasado nada, a parte que como es la misma gine que me las receta pues yo me quedo tranquila, porque se que ella no me va a dar algo que pueda perjudicar al bebé.

Como dijiste que trabajas frente a la PC todo el día, quería preguntarte: usas lentes ?? porque sino puede ser por eso, ya que yo padecía muchisímo de dolores de cabeza y me hice un examen y sí necesitaba, luego de que los tengo la cosa mejoró, y si ya los tienes puede que necesiten un cambio, no sé..

Besitos y espero que sigas mejor.

Mila y bebé
17+1

A
aniana_8134547
6/3/06 a las 23:15
En respuesta a lamara_8472242

Hola
Mira, a mi me pasa de vez en cuando eso de los dolores de cabeza... y siento que se me van a salir los ojos, es horrible, se lo comenté a mi gine hace casi un mes y me dijo que podía tomar unas pastillas que se llaman Tylex de 750 mg., las he tomado 2 veces y me han aliviado bastante y no ha pasado nada, a parte que como es la misma gine que me las receta pues yo me quedo tranquila, porque se que ella no me va a dar algo que pueda perjudicar al bebé.

Como dijiste que trabajas frente a la PC todo el día, quería preguntarte: usas lentes ?? porque sino puede ser por eso, ya que yo padecía muchisímo de dolores de cabeza y me hice un examen y sí necesitaba, luego de que los tengo la cosa mejoró, y si ya los tienes puede que necesiten un cambio, no sé..

Besitos y espero que sigas mejor.

Mila y bebé
17+1

Gracias x resp
Con respecto a tu pregunta si uso lentes pero no los utilizo frente a la compu x q no puedo esctribir solo los utilizo en la calle mejor dicho usaba x q se me rompieron y no los hE arreglado todavía. Te comento q a veces los dolores de cabeza es cuando tengo un iras....y otraves GRACIAS!!

Dolor de cabeza en el embarazo: ¿por qué se produce?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook