Foro / Maternidad

Alguna a comprado en crianza natural?

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las :05
I
iliane_5966061
23/3/11 a las 9:47

Ayer por la mañana hice un pedido,y ni siquiera esta cobrado aun(pague con la visa) he mirado la visa y aun no lo habian cobrado,y en el enlace que te envian pone: pendiente de pago o cobro..
Si,es cierto que soy una "cagaprisas" pero jolin,si aun ni siquiera a salido de alli,ni lo han cobrado cuanto se supone que tarda? al ver que era envio por mensajero pense que tardaria poco..
Compro mucho por internet,y normalmente si pides por la mañana,por la tarde ya ha salido el pedido de almacen..
a las que habeis comprado aqui en esta web,cuanto os tardo el pedido?

Ver también

A
arlena_5177028
24/3/11 a las 9:32

Yo compré
y tardó casi una semana en llegarme y me lo cobraron al día siguiente de hacer la comanda. Creo que es un poco "familiar" y lo hacen sin prisas...

I
iliane_5966061
24/3/11 a las 21:21


Ya me han llegado,hoy al mediodia..ayer les envie un emial preguntando cuanto solian tardar,ya que los necesitaba por un problema de piel de mi nena(compre pañales de tela) y me contestaron que hoy los recibiria y vaya que si,estoy muy contenta!!
gracias por la respuesta guapa!

L
li_9679547
24/3/11 a las 21:39

Yo he comprado en otro sitio
Hola andreva26, yo no he comprado en crianza natural nunca, ni tampoco sé que andas buscando, peri si he comprado en otra web unas prendas especiales para lactancia y me ha llegado bien y super rápido, en dos días.
Te recomiendo la web www.shopmami.com

I
iliane_5966061
25/3/11 a las :05
En respuesta a li_9679547

Yo he comprado en otro sitio
Hola andreva26, yo no he comprado en crianza natural nunca, ni tampoco sé que andas buscando, peri si he comprado en otra web unas prendas especiales para lactancia y me ha llegado bien y super rápido, en dos días.
Te recomiendo la web www.shopmami.com

Gracias marialuisa
Eran pañales de tela,ya los tengo porfin!! pero gracias por la respuesta!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest