Foro / Maternidad

Alguna a hecho inmersiones de submarinismo intentandolo

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 12:23
C
chaima_8043881
1/7/10 a las 15:58

Estoy intentando quedar embarazada y no hay manera llevo 3 meses en ello, este verano quiero hacer algunas inmersiones y no me gustaria no hacerlas y luego enterarme que no hubiera pasado nada.
En fin alguna que me ayude por fis?!

Ver también

C
chaima_8043881
2/7/10 a las 12:26

Nadie
Se lo preguntare a la ginecologa,...

U
urgell_6300071
2/7/10 a las 17:30
En respuesta a chaima_8043881

Nadie
Se lo preguntare a la ginecologa,...

Yo soy submarinista
Buenas yo llevo tres años haciendo submarinismo y mientras he estado buscando nunca lo he dejado, ahora este mes me he quedado embarazada y hasta el sabado pasado aun estube buceando, pero bueno ahora ya se acabó ya que la presion del agua puede afectar al feto, no se si desde el primer trimestre pero yo por si acaso lo dejo hasta que pase el embarazo....
Asi que si de momento estas buscando disfruta del verano poque cuando te quedes se acabó!!
Espero haberte ayudado y suerte

C
chaima_8043881
5/7/10 a las 12:23
En respuesta a urgell_6300071

Yo soy submarinista
Buenas yo llevo tres años haciendo submarinismo y mientras he estado buscando nunca lo he dejado, ahora este mes me he quedado embarazada y hasta el sabado pasado aun estube buceando, pero bueno ahora ya se acabó ya que la presion del agua puede afectar al feto, no se si desde el primer trimestre pero yo por si acaso lo dejo hasta que pase el embarazo....
Asi que si de momento estas buscando disfruta del verano poque cuando te quedes se acabó!!
Espero haberte ayudado y suerte

Que bien!!
Gracias por el mensaje privado, no miro el foro mucho la verdad..
Pues que bien haré como tú, con las ganas que tengo de ir por Gibraltar este año ya pensaba que me quedaba sin bucear..., yo llevo 1 año buceando y la última vez baje por primera vez a 18 metros, de todas maneras no creo que baje a más profundidad en las próximas.
Muchas felicidades por tu embarazo y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram