Foro / Maternidad

Alguna a tenido la menstruacion o parecido en el embarazo?

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 10:09
B
bose_6150487
29/3/11 a las 10:00

dicen que a algunas les suele pasar, pero no se de ningun caso, bueno, mi suegra dice que ella tuvola regla los primeros meses estando embarazada de mi marido...

a alguna le ha pasdao algo parecido??

saludos

Ver también

A
ayah_7866135
29/3/11 a las 10:03

No es la ragla!
si tienes perdidas durante el embarazo deberías ir al médico porque no es normal, la regla es cuando se expulsa un ovulo, y estando embarazada no se ovula, otra cosa es que tu suegra pensase que era regla, antiguamente no se controlaba mucho el tema.

B
bose_6150487
29/3/11 a las 10:09
En respuesta a ayah_7866135

No es la ragla!
si tienes perdidas durante el embarazo deberías ir al médico porque no es normal, la regla es cuando se expulsa un ovulo, y estando embarazada no se ovula, otra cosa es que tu suegra pensase que era regla, antiguamente no se controlaba mucho el tema.

Hola
no, yo no estoy embarazada, o eso creo, tengo una niña de 11 meses, y la cuestion es que, se me retraso la regla 4 dias, me bajo, aunqeu me duro menos y fue menos abundante, y ahora, una semana mas tarde me a vuelto a bajar, bueno, mas bien solo tuve ayer, eso si, bastante menos de lo normal.

me duelen los ovarios como si en cualquier momento me fuese a bajar la regla, tengo pinchazos en el ovario izquierdo, sobre todo al orinar, no son muy dolorosos, son pinchazos sin mas.

ya no se si me he vuelto loca o se me he vuelto a quedar embarazada, por que que yo sepa si que me bajo la regla hace semana y pico... no se que es lo que me esta pasando.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir