Foro / Maternidad

Alguna amiga que me pueda ayudar xfa

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 7:46
V
venera_5634159
14/10/10 a las 23:02

Hola.... hace varias semanas atras, especificamente el 1 de octubre, tuve relaciones con mi ex pololo, lo que sucede esque él no se cuido y yo estaba tomando pastillas anticonceptivas de color verde, pero no estoy completamente segura de su efectividad. Aun no me ha llegado mi periodo y tengo miedo de estar embarazada, ya que mi último periodo fué desde el 25 de agosto hasta el 12 de septiembre y no se en que fecha mas o menos estaba ovulando. Aun estoy tomando pastillas.
¿Es posible de que este embarazada, si en el momento de lo ocurrido estaba cuidandome?.
Agradeceria mucho si me ayudaran a salir de esta duda.
Gracias...

Ver también

Z
zoa_6942967
15/10/10 a las 15:53

No lo entiendo muy bien....
si te tomas la pildora te la habrá recetado un doctor no? así que si es asi seguro que son efectivas

además si te las estas tomando te bajaría en la semana de descanso, no habría lugar a dudas así que no entiendo como puede ser que desde el 25 de agosto no te baje.... porque ha pasado mes y medio. no se. si es lo que he entendido me haría un test de embarazo, si estas embarazada y con la pildora es un peligro puedes estar causandole deformaciones al feto. además si no lo estás debes de ir igualmente para ver porque aun con las pastis no te baja. no se si he entendido bien y tampoco si te he podido ayudar. aqui seguimos para lo que necesites

V
venera_5634159
15/10/10 a las 20:51
En respuesta a zoa_6942967

No lo entiendo muy bien....
si te tomas la pildora te la habrá recetado un doctor no? así que si es asi seguro que son efectivas

además si te las estas tomando te bajaría en la semana de descanso, no habría lugar a dudas así que no entiendo como puede ser que desde el 25 de agosto no te baje.... porque ha pasado mes y medio. no se. si es lo que he entendido me haría un test de embarazo, si estas embarazada y con la pildora es un peligro puedes estar causandole deformaciones al feto. además si no lo estás debes de ir igualmente para ver porque aun con las pastis no te baja. no se si he entendido bien y tampoco si te he podido ayudar. aqui seguimos para lo que necesites

Gracias por responder
hola bueno me la receto la matrona las pastillas mi duda es q la ultima ves que me llego fue a fines de agosto y hasta entonces no me ha llegado estoy preocupada porque el 1 de octubre tube relaciones y ahora ultimo el 15 y quiero hacerme un test pero me dicen que tengo que esperar 14 dias para hacerlo eso es verdad??? y entonces dejo de tomar las pastillas??? y gracias por ayudarme en realidad no se mucho de estos temas

Z
zoa_6942967
15/10/10 a las 21:00
En respuesta a venera_5634159

Gracias por responder
hola bueno me la receto la matrona las pastillas mi duda es q la ultima ves que me llego fue a fines de agosto y hasta entonces no me ha llegado estoy preocupada porque el 1 de octubre tube relaciones y ahora ultimo el 15 y quiero hacerme un test pero me dicen que tengo que esperar 14 dias para hacerlo eso es verdad??? y entonces dejo de tomar las pastillas??? y gracias por ayudarme en realidad no se mucho de estos temas

Hola
tienes que contar 15 días desde que lo hiciste con protección para hacerte el test.

que te de igual lo que te digan sobre cuando te haces el test porque si estás cuanto antes lo sepas mejor y hay test que son muy sensibles a la hormona del emabrazo y con diez días te dan positivo. tienes que mirar que la sensibilidad sea de 10, son los más sensibles, los que antes pueden darte un positivo si es que lo tuvieras, los hay incluso de 100.

y si lo quiere más exacto, te vas a un laboratorio y que te lo hagan de sangre., pero espera al menos quince días desde la última vez que lo hicieras sin protección

A
amalur_9775642
16/10/10 a las 7:46

Mmm
yo creo que son tus nervios, tu misma dices que te as tomado pastilllas, es muy poco probable la vd no creo pero sacate de dudas con un test suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook