Foro / Maternidad

Alguna chica con útero bicorne y haya quedado embarazada?

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 18:12
Y
ye_8587708
22/8/10 a las 19:35

hola chicas,pues eso,hace unos meses me diagnosticaron útero bicorne,y queria saber si alguna de vosotras lo tiene y ha quedado embarazada y en cuanto tiempo,muchas gracias

Ver también

Z
zoa_6942967
22/8/10 a las 19:37

No se que es eso
NUNCA HABÍA OIDO ESO. PUEDES EXPLICAR QUE ES PARA QUE SEPAMOS ALGO MÁS?
GRACIAS

Y
ye_8587708
22/8/10 a las 19:40

Si claro
pues según me dijo el gine,es como si tuviera 2 úteros,el utero esta dividido en 2,a veces por una pared q se puede operar,pero otra no,dijeramos es una malformacion,entonces me dijo que era mas dificil quedar embarazada y que hay un alto peligro de aborto

S
saloua_6161398
22/8/10 a las 20:53

Conozco un caso...
A mi prima se lo descubrieron en una revisión ginecológica y le dijeron que sería complicado quedarse embarazada. Hoy tiene un niño de 6 años, que nació prematuro pero completamente sano. Así que ánimo, que es posible. Quizás te cueste más quedarte y tendrás que llevar un embarazo algo más vigilado, pero podrás ser mamá

Y
ye_8587708
22/8/10 a las 21:55
En respuesta a saloua_6161398

Conozco un caso...
A mi prima se lo descubrieron en una revisión ginecológica y le dijeron que sería complicado quedarse embarazada. Hoy tiene un niño de 6 años, que nació prematuro pero completamente sano. Así que ánimo, que es posible. Quizás te cueste más quedarte y tendrás que llevar un embarazo algo más vigilado, pero podrás ser mamá

Gracias romalua
si es q las 2 veces q me he kedado embarazada ha sido rapidisimo ,pero no lo consegui,pero bueno,la suerte no es para quien la busca,sino para q la encuentra

S
saloua_6161398
23/8/10 a las 18:12
En respuesta a ye_8587708

Gracias romalua
si es q las 2 veces q me he kedado embarazada ha sido rapidisimo ,pero no lo consegui,pero bueno,la suerte no es para quien la busca,sino para q la encuentra

Claro que sí
Es cuestión de no obsesionarse y tomarlo con calma y pensamiento positivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook