Foro / Maternidad

Alguna chica de valencia? voy a ir a pasar el puente.... me ayudáis? :arr

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 23:31
A
an0N_642524499z
25/11/10 a las 20:35

Hola! Pues eso , que voy ir a pasar el puente este de diciembre , me podéis decir las cosas que NO me puedo perder?

Por lo pronto lo que me hace mucha ilusión ir y que me tienen que secuestrar para perdermelos es el acuario No voy a ninguno desde que era pequeña y olle ilusión que le hace a una... ejejej

Pues eso , que seguro que hay sitios maravillosos , pero solo voy para 2-3 días y a ver si me podéis hacer un resumen ligerito de lo que no puedo dejar de visitar.

Por cierto , una pregunta un poco absurda , pero allí , frió de c0j0nes como en todos laos no? ejejeje

Ver también

H
haiwei_5952930
25/11/10 a las 22:23

Holaaaaaa
a ver... frío, depende de con qué lugar lo compares jeje, si es con Burgos, por ej, pues se está de lujo, aquí no suele bajar de 7,8C...

Cosas que a mí me gustan y no te deberias perder_

la ciudad de las artes y las ciencias, pero eso veo que ya está en la agenda jeje
todo el centro histórico, el Barrio del Carmen que es un lugar de mucho ambiente para tomar algo, el ayuntamiento, plaza de la Virgen, etc.

Si quieres ir de compras, la calle Colón (al aldo de la estación de trenes), ahí tienes todas las tiendas.

Si vas con peques les encantará visitar el lecho del rio Turia, que es un enoooooorme parque que cruza toda la ciudad, y hay el Gulliver, es un enorme Gulliver donde todo son toboganes, cuerdas, etc, los crios de lo pasan pipa!

también puedes darte una vuelta por el paso marítimo aunque no haga tiempo de darse un baño jeje.

creo que con eso para 2-3 días vas más que sobrada :P si tienes añguna duda, ya sabes-

A
an0N_642524499z
26/11/10 a las 9:05
En respuesta a haiwei_5952930

Holaaaaaa
a ver... frío, depende de con qué lugar lo compares jeje, si es con Burgos, por ej, pues se está de lujo, aquí no suele bajar de 7,8C...

Cosas que a mí me gustan y no te deberias perder_

la ciudad de las artes y las ciencias, pero eso veo que ya está en la agenda jeje
todo el centro histórico, el Barrio del Carmen que es un lugar de mucho ambiente para tomar algo, el ayuntamiento, plaza de la Virgen, etc.

Si quieres ir de compras, la calle Colón (al aldo de la estación de trenes), ahí tienes todas las tiendas.

Si vas con peques les encantará visitar el lecho del rio Turia, que es un enoooooorme parque que cruza toda la ciudad, y hay el Gulliver, es un enorme Gulliver donde todo son toboganes, cuerdas, etc, los crios de lo pasan pipa!

también puedes darte una vuelta por el paso marítimo aunque no haga tiempo de darse un baño jeje.

creo que con eso para 2-3 días vas más que sobrada :P si tienes añguna duda, ya sabes-


Muchisimas gracias por contestar guapa

Ufff....Eso de "no suele bajar de 7 , 8C....." Madre mía soy del sur , y aquí cuando hace los 13-14 grados de estas noches ya estoy que parezco un muñequito de lo abrigaita que voy a todos lados , ajaja un que he de decir que yo soy muy friolera , bajo a la calle y me da la sensacion de que la única que tiene frió soy yo

No dejare de visitar los sitios que me has comentado , los acabo de anotar en una libretita de bolsillo para que no se me olviden jejeje

Lo dicho muchisimas gracias , y a ver si alguna persona mas me puede decir algo interesante

A
an0N_642524499z
26/11/10 a las 10:02


Muchas gracias guapa

Pues se me ha olvidado decir que voy sin niños , de echo yo no tengo hijos , estoy aquí por mis sobris

Que mas, que mas......
Pues no vamos a quedar en la capital , alguna recomendación de hotel baratito???

La idea es de un hotel lo mas barato posible y patear Valencia , no sera un puente para descansar precisamente.... ejeej

Pues eso que si me podéis recomendar sitio para dormir... ya seria perfecto muchas graciasssss

A
an0N_642524499z
27/11/10 a las 18:35


Muchisimas gracias a las 2

A ver si alguna mami me puede decir algo mas.

A
an0N_642524499z
27/11/10 a las 23:31
En respuesta a an0N_642524499z


Muchisimas gracias a las 2

A ver si alguna mami me puede decir algo mas.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook