Foro / Maternidad

Alguna chica experta que me ayude estoy en la búsqueda auciliooo

Última respuesta: 3 de febrero de 2014 a las 22:27
I
inasse_7902550
3/2/14 a las 1:31

Hola chicas ojalas lean esto y me puedan ayudar .

Les resumiré todo, tengo un gran enrredo quiero quedar en estado pero tengo mucha confusión con.mi días fettilea y no se que día exactamente óvulo , aclaro antes que tengo en mi móvil la calculadora de ciclos, pero igual no ve a servido, verán el mes pasado lo intente según la fecha que me indicaba la calculadora y nada que quede, este mea segi con la lucha y decidí tomar atención a los síntomas, lo primero fue que casi no ti ve moco cervical es mas solo lo vi un día y muy pero muy poquito, y me pareció raro que lo notara ese día ya que según mi calculadora faltaba aun unos días para estar en mi semana fértil , (sin.embargo hice la tarea) bueno ese día después solieron mis ovarios un poco pero hasta allí, luego de 2 días de haber pasado esto aparece nuevamente el moco cervical pero otra vez casi ni lo noto de lo poco que era. Y ese si apareció el día que supuestamente espezaba mi semana fertul. En fin no se que pensar no se calcular mis días , por que me dí cuenta que en la semana que dice mi calculadora que ovulare no siento nada y esto súper seca espero me puedan ayudar mi último período fue el 15 y hasta ahora tengo ciclo de 32.33.34 gracias espero su ayuda

Ver también

A
an0N_959349199z
3/2/14 a las 1:38

Es muy facil...
Cada mujer es un mundo pero mas o menos, los dias de mas fertilidad son apartir del 12 dia despues de que se termine tu menstruacion hasta el 15-16 dia... tienes 3 o 4 dias de mas fertilidad. Espero que te ayude y mucha suerte!

I
inasse_7902550
3/2/14 a las 3:26
En respuesta a an0N_959349199z

Es muy facil...
Cada mujer es un mundo pero mas o menos, los dias de mas fertilidad son apartir del 12 dia despues de que se termine tu menstruacion hasta el 15-16 dia... tienes 3 o 4 dias de mas fertilidad. Espero que te ayude y mucha suerte!

Amiga gracias
Muchas gracias por tu respuesta, pero exactamente esa es mi confucion , yo se que que 12 días después de la meatruacion empezaría la semana fértil, así lo reflejan las calculadora, el problema es que mi flujo cervical apareció 7 días después que se me fue la mestruacion y es por eso que las fechas no coinsiden , y el moco fue muy escaso cabe destacar , y en la semana fértil que me indica la calculadora estuve seca y no tuve ni presencia de moco cervical. Ya no se que pensar me enrredo contando de arriba a abajo y nada

L
lukene_6450242
3/2/14 a las 3:46

Hola!
mira por lo mucho que lei el calculo no se hace desde la fecha de mestruacion para adelante sino que son 14 dias antes de tu fecha probable de la prox mestruacion. Por ejemplo a vos te vino el 15 de enero tu proxima mestruacion tendria q ser el el 17 de febrero si es cada 33 dias. Asique estarias ovulando el 3 de febrero. Lo q yo te aconsejo por experiencia propia q tampoco podia saber mi fecha de ovulacion porq soy irregular ... Es tener relaciones dia de por medio durante la mitad de tu ciclo. Un dia si el siguiente no y asi sucesivamente. Ojala te haya ayudado y que pronto tengas tu positivooo!

I
inasse_7902550
3/2/14 a las 5:02
En respuesta a lukene_6450242

Hola!
mira por lo mucho que lei el calculo no se hace desde la fecha de mestruacion para adelante sino que son 14 dias antes de tu fecha probable de la prox mestruacion. Por ejemplo a vos te vino el 15 de enero tu proxima mestruacion tendria q ser el el 17 de febrero si es cada 33 dias. Asique estarias ovulando el 3 de febrero. Lo q yo te aconsejo por experiencia propia q tampoco podia saber mi fecha de ovulacion porq soy irregular ... Es tener relaciones dia de por medio durante la mitad de tu ciclo. Un dia si el siguiente no y asi sucesivamente. Ojala te haya ayudado y que pronto tengas tu positivooo!

mill gracias georgi2310
Muchas gracias por tu concejo y si exactamente eso estoy haciendo, ya que no tengo fecha exacta de ovulación, ni contando días antes de mi próxima mestruacion o contando después de tenerla igual las cuentas no dan con el día que noté el flujo elástico, así que tienes razón sera intentar cada dos días a ver que pasa, graciass

L
lukene_6450242
3/2/14 a las 5:06
En respuesta a inasse_7902550

mill gracias georgi2310
Muchas gracias por tu concejo y si exactamente eso estoy haciendo, ya que no tengo fecha exacta de ovulación, ni contando días antes de mi próxima mestruacion o contando después de tenerla igual las cuentas no dan con el día que noté el flujo elástico, así que tienes razón sera intentar cada dos días a ver que pasa, graciass

De nada !
ojala pronto tengas el positivoo! Ya me contaras como te fue un beso grandee!

F
fanuta_5814927
3/2/14 a las 5:56


Hola tenemos una experiencia similar, a mi la ultima menstruación fue el dia 14 y los dos ultimos meses de 34 dias esto susedio cuando me deje de cuidar, antes eran de 26 pero dejame te cuento y pienso que cada cuerpo es distinto yo desde el dia sabado empeze a notar anormalidades fui al baño y note en el calzón un flujo espeso color como café he leído pero no se que pueda ser, el dia lunes la clara de huevo exactamente como mencionan la clara de huevo y pienso que entre lunes y martes fue la ovulacion pero no se que dia exactamente haciendo cuentas fue el dia 14 o 15 asi que varia mucho ! te deseo mucha suerte y esperemos pronto tener nuestro positivo

I
inasse_7902550
3/2/14 a las 14:24
En respuesta a fanuta_5814927


Hola tenemos una experiencia similar, a mi la ultima menstruación fue el dia 14 y los dos ultimos meses de 34 dias esto susedio cuando me deje de cuidar, antes eran de 26 pero dejame te cuento y pienso que cada cuerpo es distinto yo desde el dia sabado empeze a notar anormalidades fui al baño y note en el calzón un flujo espeso color como café he leído pero no se que pueda ser, el dia lunes la clara de huevo exactamente como mencionan la clara de huevo y pienso que entre lunes y martes fue la ovulacion pero no se que dia exactamente haciendo cuentas fue el dia 14 o 15 asi que varia mucho ! te deseo mucha suerte y esperemos pronto tener nuestro positivo

Aij05 gracias por tu ayuda
Hola amiga , lo que sucede es que yo no expulsó mucho de esa clara de huevo de los que todos hablan, ese día me dí cuenta pero era solo muy poco y luego se fue, y empezando a contar como día 1 de mi ciclo ( primer día de la mestruacion) esto ocutrio el día 14 exactamente, pero ahora me han explicado que así no se hacen las cuemtas, si no. Que se debe restar 14 días a tu próxima mestruacion y de ser así los días que se marcan para esa fecha estuve súper seca y sin nada de flujo, entonces eso es lo que me preocupa, que si debía ovular para esas fecha , entonces no lo hice por que no hubo presencia de moco, sera que no óvulo? de todas manera hice la tarea cada dos días a ver que pasa, graciass

D
dayan_6302179
3/2/14 a las 15:05

Hola guapa!
Si no ves moco cervical podría ser qhe no ovules, a mi el moco cervical me dura al menos una semana. Yo cuando fui en busca de mi bebé lo que hice fue hacer el amor una vez al día, si ovulas tendrías que quedarte así, ya que el óvulo vive unas 24 horas y el esperma puede durar hasta cinco días aunque lo normal es que viva 3 días. Yo me quede masiva la primera y eso que hacía 7 años que tomaba la píldora y era el primer mes que la dejé y tenido ovarios poliquisticos. Prueba este mes de hacerlo una vez al día, ojalá te quedes pronto un saludo!

I
inasse_7902550
3/2/14 a las 19:25
En respuesta a dayan_6302179

Hola guapa!
Si no ves moco cervical podría ser qhe no ovules, a mi el moco cervical me dura al menos una semana. Yo cuando fui en busca de mi bebé lo que hice fue hacer el amor una vez al día, si ovulas tendrías que quedarte así, ya que el óvulo vive unas 24 horas y el esperma puede durar hasta cinco días aunque lo normal es que viva 3 días. Yo me quede masiva la primera y eso que hacía 7 años que tomaba la píldora y era el primer mes que la dejé y tenido ovarios poliquisticos. Prueba este mes de hacerlo una vez al día, ojalá te quedes pronto un saludo!

Gracias por tu concejo
Bella gracias por tu.concejos eso hice todo eles , vamos a ver que pasa, apesar de que no noté a presencia del.flujo abudante , igual lo intente cada.día.imtermedio ojalas lo.logre

F
fanuta_5814927
3/2/14 a las 22:27
En respuesta a inasse_7902550

Aij05 gracias por tu ayuda
Hola amiga , lo que sucede es que yo no expulsó mucho de esa clara de huevo de los que todos hablan, ese día me dí cuenta pero era solo muy poco y luego se fue, y empezando a contar como día 1 de mi ciclo ( primer día de la mestruacion) esto ocutrio el día 14 exactamente, pero ahora me han explicado que así no se hacen las cuemtas, si no. Que se debe restar 14 días a tu próxima mestruacion y de ser así los días que se marcan para esa fecha estuve súper seca y sin nada de flujo, entonces eso es lo que me preocupa, que si debía ovular para esas fecha , entonces no lo hice por que no hubo presencia de moco, sera que no óvulo? de todas manera hice la tarea cada dos días a ver que pasa, graciass


se haba de que hay meses en los cuales no se mestrua pero la vdd de eso no se mucho, Y eso de contar dias y restarle dias a los ciclos pues tambien no es seguro puede variar muchisimo te cuento las que usan test de ovulacion alguna a ovulado en el dia 7 o otras hasta muchisimo mas tarde asi que es descuerdo al cuerpo si sabes algo de que algunos ciclos no se menstrua me dices estamos en contacto!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir