Foro / Maternidad

Alguna cn notch en arteria uterina

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 20:36
H
hifza_6419271
4/7/11 a las 20:18

Chicas! Tengo notch en arteria uterina,con 24 semanas. Me gustaria saber experiencias respecto a esto pq creo qe se asocia a rciu y preeclampsia. Estoy asustada. Besitos y espero encontrar apoyo por aqui

Ver también

A
anica_6925594
4/7/11 a las 20:36

Cielo
ya te conteste en el otro mensaje, a mi me paso igual, puse mensajes en todos los foros y nadie me contesto.Nadie.
Yo estaba desesperada tambien, apenas queria comer, me tomaba la tension todos los dias y me hartaba a andar, solo del miedo que tenia no dormia por las noches. hable con una compi de trabajo que le paso lo mismo, solo que a ella si le dio problemas desde primera hora y se lo detectaron muy pronto, aun asi tuvo que esperar a que se corrigiera, pero no fue su caso y tuvo preeclapsia,tomo medicacion y dieta, antes de llegar a cumplir la provocaron el parto por la tension alta y la niña nacio preciosa y sin problemas.
No te desesperes, veras como se corrige solo, como me paso a mi. Descansa y cuidate la tension, ponte sobre el lado izquierdo para que le llegue bien el alimento a tu bebe, y a esperar. Se corrige, no estara perfecta pero si dentro de la normalidad hasta que al final del embarazo se normalizara.
un beso y te deseo que todo te vaya muy bien, y de paso te subo el mensaje para haber si tienes mas suerte que yo y alguien te contesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram