Foro / Maternidad

Alguna colecha con dos?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 17:30
C
cuili_8732289
21/11/12 a las 15:17

vereis, mi hija de 2 anios y 9 meses decidio hace un par de semanas que no quiere dormir sola. Me cuesta muchisimo trabajo que que duerma y luego se despierta en la noche unas 2 o 3 veces llorando y me cuesta un buen rato que se duerma. Al final sobre las 5 o las 6 de la manana la paso a mi cama porque estoy cansadisima....manana cumplo las 39 semanas de embarazo , si este bebe me sale lloron o simplimente con que se despierte tres o cuatro veces en la noche ya me diras el panorama
Cuando el bebe llore mi hija se despierta seguro tanto estando en mi cuarto como en el suyo.Ahora se despierta hasta si voy a hacer pis y paso por su puerta . Pero si esta en mi cama duerme como una bendita
En fin, que se que por comodiad acabaremos los 4 en mi cuarto y posiblemente en la cama. Alguna colecha con dos y me cuenta que tal?
gracias chicas

Ver también

C
cuili_8732289
21/11/12 a las 21:04

Gracias!
intentare que el bebe duerma en su cuna y mi hija en medio, a ver que tal nos apaniamos

R
regine_9487904
21/11/12 a las 22:20

La mia mayor
Volvio a querer dormir conmigo cuando nacio su hermanita. Al principio me daba miedo y no la dejaba por miedo a que le hiciera dano a la peque, asi que la dejaba solo que se durmiera en mi cama y despues la pasaba a la suya. Pero ahora que la peque esta mas grandecita y la grande se ha calmado, ya no da tantas patadas mientras duerme, pues ahora si se despierta en medio de la noche viene con nosotras y dormimos relativamente bien. Digo relativamente porque la peque todavia se despierta mucho, pero a la mayor no le molesta. Y mi marido la mitad de las veces se queda dormido en el sofa y otras veces dormimos el, la peque y yo y a veces los 4, pero no toda la noche porque la cama no es muy grande y seria incomodo. Conclusion, que colecho con minimo 1 y maximo 3 y me encanta

X
xuehua_10017644
22/11/12 a las 12:34

Ayer estábamos viendo un catálogo de juguetes,
te cuento la conversación con mi hija mayor (casi 4 años):
-Mami, ¿que vas a pedir a Papá Noel?
-Una cama para mí sola.
-Nooooooooooo mami nooooooo, yo quiero dormir contigo.

Ella por la noche se acuesta en su cama y se duerme. Cuando se despierta, a veces tarda dos horas, otras veces cuatro, se viene a nuestra cama y se mete entre papá y mamá. La pequeña de 9 meses duerme a caballo entre su cuna y nuestra cama. Cuando pide teta la meto en la cama, en el lateral que esta pegado a la cuna, (pongo una almohada para que no se apoye en los barrotes) porque la mayor no para de mover los brazos y las piernas y no precisamente con delicadeza.

Si tuviera espacio en la habitación pondría una cama de 1.50, porque la verdad es que no se descansa muy bien con tanta "apretura", pero bueno, de momento nos apañamos así.

C
cuili_8732289
22/11/12 a las 17:30


gracias por las ideas chicas, iremos probando distintas combinaciones. Lo que mas me preocupa es que el pequeno despierte a la grande y la grande a la chica.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir