Foro / Maternidad

Alguna como yo? dolor de ovarios desde ovulación hasta la regla!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 12:37
A
aifang_9038937
14/6/07 a las 9:17

Hola chicas, veréis, es que no entiendo nada. Como puede ser, que cada mes, desde que empiezo a ovular, me duelan los ovarios (cosa normal en la ovulación), y me siga ese dolor hasta que me viene la regla?????????

Es que no entiendo a mi cuerpo. Resulta que tengo un ovario que no funciona muy bien, pero el otro si funciona, y de hecho es el que me ha trabajado este mes (lo se por la ecografia).

Asi pues, si el ovario bueno es el que ha trabajado este mes (lo vi en la eco), ya no pregunto por que no me quedo preñi a pesar de hacer los deberes en los dias clave. Mi pregunta es porque me duele la zona bajo vientre todos los 15 dias, y al final me acaba viniendo la regla??????????????????????

Alguna como yo chicas? A ver si alguien tiene una explicación, porque quisiera saber que es lo que esta pasando dentro de mi cuerpo.

Gracias chicas, mi warry indesable esta picando en mi puerta, y no va a tardar a hechar la pueta abajo! Esto es deprimente.

Felicidades a las ++++++ y "a seguir jugando" a las que como yo les vino la warry. Besos a todas.

Ver también

A
aifang_9038937
14/6/07 a las 11:18

Hola amanecer...
... ya pense que nadie me respondía. La verdad es que no tengo mucha suerte en mis post, no me responde nunca nadie, asi que gracias doblemente.

Una pregunta, yo tengo un ovario con quistes o endometriosis (todavia no lo saben), como tu tambien tienes uno un poco tocado, con mioma, yo entiendo que te duele mas cuando trabaja el ovario malo, pero cuando trabaja el bueno, a que se debe ese dolor? Tienes alguna idea?

A
assma_5361659
14/6/07 a las 11:22

Ami también me pasa
unos meses más que otros, pero las molestias empiezan más omenos cuando la ovulación y siguen hasta la warry, no es tan fuerte como justo el día que baja, pero me duelen de forma intermitente. Yo tampoco me había fijado nunca en esto, a lo mejor antes de tomar la píldora ya me pasaba y no le había echado cuenta. No se. Si encuentras alguna explicación me la cuentas porque yo también estoy intrigada.

Un besote.

Natalia

A
an0N_530464499z
14/6/07 a las 11:22

A mí me ocurre parecido!!
...yo los días de ovulación siento bastantes molestias en los ovarios, pero lo curioso es que esas molestias no se me van del todo hasta la llegada de la warry, son intermitentes, dos días me duelen, uno no...así hasta que llega la indeseable!...yo cuando he ido a mirarme nunca le han dado importancia al tema y yo hasta ahora que he empezado con mi busqueda tampoco lo hacía, pero sincermente ahora me parece raro!

Ayssss es que cada cuerpo es una mundo!

D
dariia_6499434
14/6/07 a las 11:35

Soy literatura
mira y me estoy observado estos ultimos 4 meses y yo tambien tengo molestias 15 dias antes de la regla. he llegado a pensar que puede ser el sindrome premenstrual que como estoy tan nerviosa lo acuso mas. no he tenido problemas de ovarios antes y tengo una niña de 4 años, pero ahora me esta costando quedarme y quizas vaya a mi ginecologo a que me mire. ya os contare. un beso y animo

A
aifang_9038937
14/6/07 a las 12:37

Chicas....
.... gracias por contestar, voy a intentar buscar informacion del tema, porque me parece raro. Una vez el ovario ha desprendido el ovulo, porque sentimos dolor, si este no se ha implantado? Debe de haber alguna explicación, no? Quizas es que el ovulo intenta implantarse pero no puede?

Ay, no sé, creo que busco demasiadas explicaciones a cosas que quizás no las tienen.

Bueno,a seguir la búsqueda guapas!!!

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest