Hola chicas, veréis, es que no entiendo nada. Como puede ser, que cada mes, desde que empiezo a ovular, me duelan los ovarios (cosa normal en la ovulación), y me siga ese dolor hasta que me viene la regla?????????
Es que no entiendo a mi cuerpo. Resulta que tengo un ovario que no funciona muy bien, pero el otro si funciona, y de hecho es el que me ha trabajado este mes (lo se por la ecografia).
Asi pues, si el ovario bueno es el que ha trabajado este mes (lo vi en la eco), ya no pregunto por que no me quedo preñi a pesar de hacer los deberes en los dias clave. Mi pregunta es porque me duele la zona bajo vientre todos los 15 dias, y al final me acaba viniendo la regla??????????????????????
Alguna como yo chicas? A ver si alguien tiene una explicación, porque quisiera saber que es lo que esta pasando dentro de mi cuerpo.
Gracias chicas, mi warry indesable esta picando en mi puerta, y no va a tardar a hechar la pueta abajo! Esto es deprimente.
Felicidades a las ++++++ y "a seguir jugando" a las que como yo les vino la warry. Besos a todas.