Foro / Maternidad

Alguna como yo??

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 10:13
W
wahba_9176755
31/12/07 a las 16:47

yevo ya tres diitas que no puedo con los dolores,me dule los huesos de la pelvis y esq tengo lo mismos dolores que son como dolor de regla que son los mismo que me daban cuando me puse de parto a los 7 meses y medio y me lo tuvieron que parar lo que pasa que no son seguidos pero son mas dolorosos....uff esq para el lado derecho no me puedo tumbar porque por lo visto tendre ahi a mi niño y no le gusta...me tiene los huesos rebentaos!alguna como yo??estoy de 37+1 y el matron me dijo que lo mas seguro que se me adelantara haber haber estoy deseando....pero cuando me entran los dolores me cago!
besos
monica 37+1

Ver también

I
isela_5862940
31/12/07 a las 17:04

Yo igual que vos...
YO ESTOY IGUAL QUE VOS,JEJE!aUNQUE NOSE SI DILATE PORQUE NO ME HAN REBISADO AUN...a los 7 meses empeze con contracciones y me dieron pastillas para frenarlas. Tuve q dejar de tomralas porq me bajaban la presión...ahora q estoy en las semanas 37+1 y cada tanto tengo dolores como de regla y mucho dolor de cintura y si camino me pincha la pelvis...esta madrugada tuve esos dolores por 1:45 hs. cada 15 y 10 minutos pero no fui al hospital porq tienen q ser cada 5 minutos para q te internen. Asi q si vuelven ire igual...porq seguro q me rebisaran y algo habre dilatado.
Te dejo mi correo asi charlamos, ya q estamos en las mismas semanas:ci86@hotmail.com
YO TAMBIRN APURaDISIMA PARA Q NAZCA MI BEBÉ PERO CUANDO VIENEN LOS DOLORES ME ASUSTO,JEJE!

Feliz Año y cariños!!!

W
wahba_9176755
31/12/07 a las 17:09
En respuesta a isela_5862940

Yo igual que vos...
YO ESTOY IGUAL QUE VOS,JEJE!aUNQUE NOSE SI DILATE PORQUE NO ME HAN REBISADO AUN...a los 7 meses empeze con contracciones y me dieron pastillas para frenarlas. Tuve q dejar de tomralas porq me bajaban la presión...ahora q estoy en las semanas 37+1 y cada tanto tengo dolores como de regla y mucho dolor de cintura y si camino me pincha la pelvis...esta madrugada tuve esos dolores por 1:45 hs. cada 15 y 10 minutos pero no fui al hospital porq tienen q ser cada 5 minutos para q te internen. Asi q si vuelven ire igual...porq seguro q me rebisaran y algo habre dilatado.
Te dejo mi correo asi charlamos, ya q estamos en las mismas semanas:ci86@hotmail.com
YO TAMBIRN APURaDISIMA PARA Q NAZCA MI BEBÉ PERO CUANDO VIENEN LOS DOLORES ME ASUSTO,JEJE!

Feliz Año y cariños!!!

Vale
ya te agregue!

F
fedoua_5492338
31/12/07 a las 17:13

Mas o menos
Hola a mi me pasa mas o menos,la cadera me arde por las noches que es cuando llevo varias horas tumbada,antes no me tumbaba del lado derecho porque a mi bebe tampoco le gustaba pero le he acostumbrado a que cuando yo me tumbo del lado derecho el se cambia de sitio,bueno se cambia solo un poco pero lo suficiente para estar un poco mas comoda,es su cabezoneria o la mia,jeje,lo que no puedo es estar sentada me duele la vejiga de la orina muchisimo y me orino con nada,de todos modos me han dicho que mi bebe va pequeñito que no llegara a los 3,como mucho 2.800,por eso a lo mejor tiene mas facicilas para moverse y dejarme respirar un poco.

D
di_8482758
2/1/08 a las 10:13

Yo estoy igual que tu!
Hola Mónica, a mi me pasa igual me llevo todo el dia con dolor de barriga como si tuviese la regla, el viernes cuando fui a mi gine pensé que con las contraciones que ya me habian dado y con los dolores de barriga que tenia que por lo menos el cuello del utero lo habia borrado pero cuando me exploró me dijo que nada de nada el cuello aun estaba cerrado y que el aun quedaba para el parto asi que imaginate me lleve un chasco asi que a esperar y que venga cuando quiera, aunque estemos deseando. Feliz año! besitos

Silvialex 37+4

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir