Foro / Maternidad

¿alguna con 0 esperma en biopsia?

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 16:39
A
anfisa_8574796
16/10/07 a las 21:43

Vereis chicas, necesito saber el porque de lo que nos está pasando, ya que después de casi 3 años de pruebas y lista de espera, ahora que estaba ya empezando para una icsi, resulta que le hacen la biopsia a mi costi y no encuentran nada, sólo nos han dicho que puede ser de donante ¿cómo puede ser?, el año pasado tenía unos pocos y ahora nada de nada.
No lo entiendo, en principio no tiene nada y tiene 33 años, y de repente dejan de trabajar los testículos.

Chicas, necesito vuestras opiniones.

Gracias.

Besos.

Ver también

N
neiba_8775937
17/10/07 a las 3:17

Hola
A pesar de todos los avances de la ciencia esa misma pregunta que tu te haces yo me la hice durante mucho tiempo! sufrì mucho buscando una solucin porque me dolìa mi marido .
los mèdicos no dan una razn especìfica, simplemente responden que la funcin llamada espermatogènesis se detiene y llega el momento en que la cantidad de espermatozoides que se producen es cero pero nunca hasta ahora saben la causa ni dan solucin.

Te cuento mi caso, mi marido empez a bajar de 5 millones a 3 luego a 1.500.000 ahora tenìa solo diez mil y aùn con esa cantidad los mèdicos nos mandaron a IAD despuès de ICSI negativa cuando tenìa màs de un milln.

Da mucha tristeza pensar que con tantos avances aùn no haya cura para esta infertilidad, pienso que los cientìficos se dedicaron màs a la investigacin de la mujer y olvidaron mucho que tambièn en el hombre podìa haber problemas y graves .
Yo ahora estoy embarazada de mi primera IAD y la emocin que me embarga es indescriptible, solo me importa el bienestar de ese pequeñito que llevo dentro y que Dios me ha regalado. Mi consejo es que si quieren ser padres, no se cierren a ninguna posibilidad, ànimo y les deseo lo mejor!!

G
gladiz_6201370
17/10/07 a las 12:01

Hola a mi marido le paso algo parecido
HOLA NOSOTROS LLEVAMOS MAS DE 3 AÑOS DE BUSQUEDA, EN LA PRIMERA PRUEBA QUE SE HIZO MI MARIDO LE SACARON UNO 8 MILLONES, NOS DIJERON QUE HABIA POSIBILIDAD DE IAC Y LE MANDARON UN TRATAMIENTO DE 3 MESES CON PINCHAZO 3 VECES PO SEMNANA Y CUANDO FUIMOS A LA IAC LE SALIERON MENOS QUE ANTES SOLO 1 MILLON ERAN BUENOS.ASI QUE NOS DIJERON QUE SERA MEJOR FIV CON ICSI ,ASI QUE A PRIMEROS DE ESTE AÑO VOLVIO CON OTRO UROLOGO Y EN UNA DE LAS PRUEBAS LE SALIO CERO,VOLVIERON CON LA HORMONAS Y EN LA ICSI EN LA PRIMERA MUESTRA LE VOLVIO A SALIR CERO PERO REPITIO Y LE SALIERON 1 MILLON.ESTA NOS SALIO NEGATIVA CON 3 EMBRIONES.EL DIA 9 DE OCTUBRE ME HICE MI 2FIV/ICSI, Y NOS PASO IGUAL CUANDO ENTREGO SU MUESTRA HABIA CERO ESPERMATOZOIDES Y EN LA SEGUNDA VOLVIO A PASAR IGUAL(Y SEGUIA CON TRTAMIENTO DE PINCHAZOS Y PASTILLAS)ASI QUE COMO YA ME HABIAN HECHO LA PUNZION Y TENIA 5 OVULOS ESPERANDO, TUBIMOS QUE DECIDIR ENTRE QUE LE HICIERAN UNA BIOPSIA DEPRISA CON EL RIESGO(SEGUN EL BIOLOGO) NO ENCONTRARAMOS NADA Y SIN NINGUNA ANLISIS GENETICO O DONANTE,FUE BASTANTE DURO EL PALO PORQUE AUNQUE HABIA TENDO POCOS PERO NO HABIAMOS LLEGADO HANLAR DE LO DE DONANTE.MI MARIDO LO ASUMIO Y DIJO QUE EL HIJO IBA A SER PARTE DE MI Y QUE PARA EL COMO HABIA ENTREGADO MUESTRA ERA COMO SI FUESEN SUYOS.CREO QUE LO ASUMIO BIEN, PERO YO HE TENIDO MUCHAS DUADAS Y MUCHA RABIA PORQUE ESTO LO DE LA BIOPSIA NOS LO PODIAN HABER DICHO ANTES Y SI NO HAY NINGUN ESPERMATOZOIDE O NO VALEN NOS HUBIERA DADO TIRMPO A HACERNOS LA IDEA.ASI QUE AHORA ESTOY A LA ESPERA DE LA BETA PARA DIA 23 DE OCTUBRE Y A VECES ESTOY CONTENTA Y OTRAS ME COMO MUCHO LA CABEZA POR SI ES POSITIVO, SI EL NIÑO SE PARECERA ALGO A MI O A ESE DONANTE SE QUE LUEGO CUANDO NAZCA NI LO PENSARE PERO YO SIEMPRE HABIA SOÑADO QUE FUESE COMO MI MARIDO Y ESA ES LA PEQUEÑA PENA QUE TENGO.PERO BUENO LUEGO PIENSO QUE QUEREMOS SER PADRES Y QUE VENGA BIEN,
BESOS A TODAS Y SUERTE.

I
irache_6426262
31/8/11 a las 16:39

Tengo alguien cerca con el mismo problema
Solo decirte q te lo tomes con paciencia mi hno tiene azoospermia o sea 0 espermas na de na. Y se ha inseminado ya ella con semen de donante y no pasa nada cariño hay muchisimas cosas malas en los hospitales para q te lo tomes como algo tan malo. LLorar desahogaros hablar con el medico y si la unica solucion es de donante hacerlo no le deis mas vueltas de las q son. Sera tuyo y de el igualmente no es mas padre el q lo enjendra sino el q lo cria y el no tendra sus ojos ni su boca pero si su forma de andar sus mismas manias y querra ser como el. No te preocupes y aqui me tienes guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir