Foro / Maternidad

Alguna con 5 dias de retraso pero sin dolor de pecho ???

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 11:46
D
daina_6060838
15/1/09 a las 11:36

Os cuento mi historia y si alguna puede ayudarme a salir de dudas y de esta incertidumbre que no me deja vivir, por favor que me diga algo.
Llevo 7 años intentando quedarme embarazada, me hice 3 invitro, la primera a la semana de un positivo leve lo perdi, mi segunda invitro no tuve una respuesta ovarica buena y en la tercera me quede embarazada pero a los dos meses a mi bebe dejo de latirle el corazon. Despues de el legrado en el mes de agosto, he tenido algun retraso de regla de uno o dos dias, pero no mas, y este mes ya son 5 los que llevo, me dolieron los ovarios una semana antes de bajarme la regla, despues se me paso, luego este domingo que me tenia que bajar tambien me dolio y el lunes y martes igual, pero ya no me volvio a doler, el pecho lo tengo normal, no tengo ese dolor que tenia cuando me quede en este mes de Julio pasado, claro que ahi estaba tomando progesterona.
Ya no se que pensar, si no me baja porque este estresada, que ya vaya a empezar con los trastornos de la menopausia (tengo 37 años) o que mi sueño se vaya a cumplir y pueda estar embarazada. Tengo miedo ha hacerme un test.

Gracias por leerme y ayudarme.

Ver también

D
daina_6060838
15/1/09 a las 11:46

Gracia por tus palabras y consejos !!!
Mira que lo he pasado mal y lo estoy pasando mal con el tema este, pero llevo una semanita que para mi se queda, encima sola, porque mi marido esta de viaje y yo sin querer contarle nada a nadie por las falsas ilusiones, solo lo sabe el, que esta muy pendiente de mi regla y me pregunta si me ha bajado ya. La verdad es que me tranquiliza mucho pero esto se lleva dentro y solo una sabe como es. Sinceramente estoy cagaita de miedo !!!...Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram