Foro / Maternidad

Alguna con ataques de sueño? semana 37

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 23:36
M
marite_8680250
20/3/12 a las 21:43

Pues eso, me resulta un poco extraño que a estas alturas de la preñadumbre este durmiendome en las esquinas!
Al principio del embarazo si, cosa que es normal... pero ahora?? os ha pasado a alguna?
Me levanto a las 10 xq me muero de hambre, pero me vuelvo a quedar frita viendo Ana Rosa Quintana!... me echo siestas de dos o tres horas! despertandome a las 8 de la tarde... a las 12 de la noche me quedo fritanga en el sofa....
no es ahora cuando tendria que estar mas activa??... ademas que he estado con el tipico insomnio hasta hace una semana... pero no se que me ha pasao........

Ver también

M
marite_8680250
20/3/12 a las 22:05

Uufff
encima tienes una niña... yo en estos momentos pienso en atender a otro hijo y pobrecito... si me pongo a barrer el salon y cuando acabo parece que he estado 12 horas cogiendo algodon en el campo! jaja
bss

M
marite_8680250
20/3/12 a las 22:54


S
sisi_8625930
20/3/12 a las 23:36

A mi tambien me pasa
Hace una semana y poco estaba comprando las cosas del nene para preparar su cuarto y estaba todo el dia fuera de casa andando sin parar desde bien pronto de la mañana hasta la tarde noche y estaba que no dormia casi, ni siesta ni dormir pronto por la noche pero desde este fin de semana que cumpli tambien las 37 semanas estoy que me caigo por todos lados, me levanto a las 11 y es un suplicio aguantar hasta la siesta y luego estoy agotadisima. No se si me durara o es normal o que pasa por nuestros cuerpos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram