Foro / Maternidad

Alguna con beta baja (a las 5 semanas)le subio despues????

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 2:48
L
libia_707760
18/10/07 a las 15:17

Hola chicas. Ya me aconsejásteis sobre este tema, pero es que desde el lunes no "vivo". Me hice la beta a los 14 días post transfer y me dio 311, a los 19 días 645, y me dijo el gine que era baja, que el sábado 20, osea 24 días post transfer, debía ser mínimo 1500, de lo contrario algo no funciona.
Tengo el estómago encogido de pensar en que no saldrá bien.
Os ha pasado algo similar????
Gracias !!!!!!!!!!!!

Ver también

A
anina_9865085
18/10/07 a las 17:22

Te entiendo
Yo he tenido mi beta normal, pero cada vez que voy al ginecologo, llevo el estomago encogido y me muero de miedo de que algo no este bien, pero mientras la beta suba aunque sea lenta hay esperanza asi que trata de estar tranquila y veras que el sabado vamos a tener buenas noticias.

N
nuria_9575953
18/10/07 a las 21:20

Hola wapa
Ya te conteste en tu otro post, contandote mi beta, y eso..pero me acuerdo todos los dias de ti, me imagino como debes estar pasandolo..asi que como digo yo la suerte esta echada, solo puedes esperar e intentar ser positiva. Muchos besos y se que vas a tener suerte y todo va a ir bien, esa beta de 645 no puede significar algo malo.
Venga campeona que ya te falta menos para el sabado

L
libia_707760
19/10/07 a las 8:34

Gracias...
Pues hija no entiendo nada, ellos cuentan las semanas desde 14 días antes de la transfer. vale? con lo cual el día 19 post que me la hice era de 5 semanas menos 2 días, por lo que debía darme mínimo 1000....
Bueno, con vuestras palabras la verdad es que estoy mejor.... Muchas gracias, de verdad. Te deseo lo mejor con tus gemelos guapa, tengo 2 sobrinos mellizos (niño-niña), son unos bichos maravillosos !!!!
Un besazo

L
libia_707760
19/10/07 a las 8:36
En respuesta a nuria_9575953

Hola wapa
Ya te conteste en tu otro post, contandote mi beta, y eso..pero me acuerdo todos los dias de ti, me imagino como debes estar pasandolo..asi que como digo yo la suerte esta echada, solo puedes esperar e intentar ser positiva. Muchos besos y se que vas a tener suerte y todo va a ir bien, esa beta de 645 no puede significar algo malo.
Venga campeona que ya te falta menos para el sabado

Muchas gracias
Chicas, hasta me váis hacer llorar y todo, no pensé que me contestárais tantas, sabes? Hoy mi marido se ha ido a trabajar fuera y no regresa hasta el domingo, así que me lo de pasar yo sola, sabes? pero bueno, mañana sábado en cuanto sepa algo os lo cuento!!!! Muchas gracias

L
libia_707760
19/10/07 a las 8:37
En respuesta a anina_9865085

Te entiendo
Yo he tenido mi beta normal, pero cada vez que voy al ginecologo, llevo el estomago encogido y me muero de miedo de que algo no este bien, pero mientras la beta suba aunque sea lenta hay esperanza asi que trata de estar tranquila y veras que el sabado vamos a tener buenas noticias.

Gracias por entenderme....
Si es que las que no pasan por esto no pueden entendernos, verdad????
Gracias por vuestro apoyo, os lo agradezco enormemente...
Un beso

A
anina_9865085
20/10/07 a las 2:48

Hola
Espero de verdad que este lunes tengas muy buenas noticias, pero si no es asi, debes sentirme al menos un poquito bien, porque sabes que te embarazaste y dicen mis medicos que cuando eso pasa lo demas es mas facil, a mi me paso una vez que me salio bajita y el siguiente intento fue un positivo super normal, lo perdi a las 10 semanas pero por otras cuestiones, asi que animo ya falta menos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir