Foro / Maternidad

Alguna con cervix corto tras confirmar embarazo o que conozca a alguien?

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las :48
S
suimei_8240157
11/1/09 a las 12:26

Hola chicas,

Tras mi segunda FIV (La primera terminó en embarazo con un aborto diferido en la semana 9) , me han dado la buena noticia de que estoy embarazada de nuevo y de momento se ven dos saquitos, sin embargo me dijeron que normalmente el cuello del utero que debe medir 4 cm, mide en mi caso 2 cm y que eso suele traducirse en abortos espontáneos o partos prematuros. Me han comentado que sobre la semana 20 se suele hacer un cerclaje, es decir que te cosen el cuello del utero para evitar abortos espontáneos. ¿Alguna ha estado en esta situación o conoce a alguien que lo haya estado? ¿El embarazo suele llegar a buen término?. Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

N
niema_5320450
11/1/09 a las 13:04

Hola
Te cuento q yo espero trillis, tambien x FIV, y me realizaron el cerclaje, el 26 de diciembre, x precausion, mi utero estaba normal, pero como eso se va abriendo x el peso, me lo hicieron, es mejor prevenir q curar.
Yo estaba de 19+5 al momento de la operacion, y ese era mi temor como tengo entendido q te realizan, entre la semana 12 a la 16, y tenia miedo d tener contracciones o algo, pero gracias a dios salio de maravillas, no senti nada, y ahora ya puedo estar tranquila, la verdad q es una seguridad.

Mas en tu caso q tu cuello es cortisimo, y x lo q ya has pasado......
No dudes en hacerte, es algo de 20 minutos, no sientes nada, y despues a reposar...

Suerte y felicidades x tus babys.....

Ale +trillis (21)

G
gudula_9617063
2/10/09 a las :48

Cerclaje
es mi tercer embarazo con cerclaje y funciona. mucho ANIMO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir