Foro / Maternidad

Alguna con colicos durante el embarazo?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 22:07
J
july_9544469
20/11/10 a las 12:09

Chicas me pase 4 dias ingresada la semana pasada por un colico,,, llevava ya mas de una semana con una hematuria franca pero sin dolores ni nada... pero me levante el sabado pasado con unos tremendos dolores como cuando las contraciones esas que te dejan sin respiracion... pues igual!En mi primer embarazo no tube ningun problema es mas no tuve ningun sitoma y con este lo llevo todo....

La verdad es que los dolores se me pasaron ese mismo dia,,, pero estava fatal por que me pasava el dia mareada bomitando etc....fatal.No me entrava la comida por que segun entrava salia...al final me mandaron la ranitidina y parecio que me fue bien...

Pero aora llevo 3 dias agual, sin el dolor pero bomitando cada comida... y sigo con dolores fuertes pero no continuos en la espalda y en el vajo vientre son como fuertes pinjazos y me sigo mareando con dolores de cabeza fuertes y mucho malestar...y esto nose como explicarlo pero siento un presion... me duele lo que son los lavios vaginales y esa parte como si me ubiera dado un golpe o algo imagino que eso ya deve de ser por el peso por que estoy de 30+4 pero tengo muschima barriga y ya me an dicho que el niño va a ser grande en todas las ecos tiene las medidas de semana y media mas ....

La gente me dice que como estoy no llegare a las 40 semanas ya no solo por la barrigota que tengo sino por que dicen que los colicos hacen adelantar los partos,,, solo he tenido uno pero por como estoy dicen que tendre mas y tengo miedo la verdad... alguna le a pasado o esta pasando por lo mismo....

Cuente sus experiencias chicas,,,, por que estoy ya histerica...

Ver también

J
july_9544469
20/11/10 a las 22:07


nadie me responde???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir