Foro / Maternidad

alguna con contracciones dolorosas?

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 20:18
Y
yenay_8439302
9/10/10 a las 17:59

Estoy de 34+2 y tengo contracciones muy fuertes, con dolor, he ido a urgencias y me han mandado reposo, el cuello del utero está bien, pero a nada que me muevo empiezan las contracciones...hay alguna en mi situación?

Ver también

E
elif_5650191
9/10/10 a las 19:26

Lo mio no se si son contracciones
ylayali , hola yo llevo como dos días que me dan como las contracciones esas de braxton pero que estas me duelen , parece dolor de regla pero fuerte , no se , ademas nada mas me pongo a andar y siento la barriga muy dura , parece que no puedo aguantar , son como muchas ganas de hacer pis ...
en fin pero hasta que noo me vayan daando con ritmo y duracion determinadas , no creo que sean de parto , mas bien será que se esta entrenando , quien sabe a lo mejor esto hace que vaya mas rapido a la hora de
ahhhh yo estoy de 33 + 2 una semanita menos que tu , a ve como escapamos no??
Suerte un saludo

A
aiora_8562871
9/10/10 a las 22:41

Yo estoy igual
hola estoy de 34+2 como tu y llevo con las contracciones mas de un mes, hace cosa de 3 semanas me tubieron que igresar pk me mandaron prepar + valium pero lo lo tolero muy bien, me sientan muy mal, y estube 3 dias ingresada.
ayer mismo fuy a urgencias (he ido como 10 veces por lo mismo), tengo contracciones cada 10 min o menos y son dolorosas, pero ayer me dijeron que como ya mi niña pesa 2'500 y estoy de este tiempo que ya no me van a madar nada que cuando quiera salir que lo haga.
si te duelen mucho o las tienes muy seguidas ves al medico otra vez.
a mi se me a borrado el utero 1cm me mide 3cm pero dicen que es normal para estas fechas.
es muy molesto y mas que nada te asustas pk no sabes si son normales pero yo ya despues de lo que me dijeron ayer intento no rayarme y que sea lo que dios quiera.
no te han mandado nada para parartelas??
mucho animo y ves al medico!!!!
besos!!!

Y
yenay_8439302
10/10/10 a las 8:27
En respuesta a aiora_8562871

Yo estoy igual
hola estoy de 34+2 como tu y llevo con las contracciones mas de un mes, hace cosa de 3 semanas me tubieron que igresar pk me mandaron prepar + valium pero lo lo tolero muy bien, me sientan muy mal, y estube 3 dias ingresada.
ayer mismo fuy a urgencias (he ido como 10 veces por lo mismo), tengo contracciones cada 10 min o menos y son dolorosas, pero ayer me dijeron que como ya mi niña pesa 2'500 y estoy de este tiempo que ya no me van a madar nada que cuando quiera salir que lo haga.
si te duelen mucho o las tienes muy seguidas ves al medico otra vez.
a mi se me a borrado el utero 1cm me mide 3cm pero dicen que es normal para estas fechas.
es muy molesto y mas que nada te asustas pk no sabes si son normales pero yo ya despues de lo que me dijeron ayer intento no rayarme y que sea lo que dios quiera.
no te han mandado nada para parartelas??
mucho animo y ves al medico!!!!
besos!!!

gracias chicas
Ayer lo lleve mejor porque no me movi para nada...
Intentaré no rayarme...muchas gracias

F
fanica_8572383
12/10/10 a las 14:19

Yo casi igual...
Llevo en reposo por contracciones desde la semana 17. Primero absoluto, luego relativo porque la medicación me paró las contracciones y no volví a tener y el cuello dejó de borrarse. Pero hace una semanita y media que vuelvo a tener, no son tan frecuentes como antes y de momento no son dolorosas, pero mi hijo ya pesa 2.600 y si van a más....ya no me lo van a parar. No sé yo si llegaremos a noviembre....en todo caso, mientras todo salga bien, no pasa nada. Besos a todas.

L
liqin_3003258
15/10/10 a las 20:18

Qué raro...
¿Y no te han recetado supositorios para detener las contracciones? Acá me dieron unos cuando estaba de 5 meses y sentía exactamente lo mismo que tú... Deberías contactar a tu obstetra para conoce su opinión...


Susana 25 y Joaquín 34+1

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir