Foro / Maternidad

Alguna con contracciones?

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 14:30
T
teslem_9168387
17/1/08 a las 10:04

HOLA!
Hace un par de dias que tengo muchas contracciones, ayer por la noche durante dos horas cada 10 minutos.Estoy de 36+5, creeis que se puede adelantar? Estoy asustada.
Gracias.
Ruthxt

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
merly_6953660
17/1/08 a las 10:45

Hola guapa
si son cada 5minutos es parto y hay que ir al hospital, yo creo que si se te puede adelantar aunque ya estás de casi 37 semanas así que no le pasaría nada tu bebe ya no es prematuro.


Besitos

L
leydy_8131311
17/1/08 a las 10:46

Yo tengo pero no tan seguidas
A mi me dan por la tarde noche y muy fuertes, se me pone toda la barriga dura y me falta el aire, la verdad es que me pongo nerviosa de pensar que en cualquier momento me pondré de parto, ahora que no me dan tantas como a ti, lo bueno es que si te adelanta ya estás muy avanzada y no tendrás problemas. Cuándo se supone que tienes que ir al hospital por contracciones?

Margonu+Martina (37+1)

T
teslem_9168387
17/1/08 a las 10:48
En respuesta a merly_6953660

Hola guapa
si son cada 5minutos es parto y hay que ir al hospital, yo creo que si se te puede adelantar aunque ya estás de casi 37 semanas así que no le pasaría nada tu bebe ya no es prematuro.


Besitos

Muchas gracias!
Hoy tengo visita con el medico y me pondran las correas, a ver que me cuenta.
Gracias
Ruthxt

A
anya_6953374
17/1/08 a las 13:17

Yo ayer en urgencias x contracciones
Buenos días guapa,
Yo ayer fui a urgencias xq empezaron las contracciones fuertes. Me han dicho que tengo el cuello del utero que ha empezado a borrarse y que Sofía quiere salir ya. Me han mandado reposo xq aún es pequeñita pero me han dicho que si por un casual se me adelanta, al estar de 35 semanas, ya no me lo pararían y daría a luz con normalidad. Me dijeron que no hay ningún problema. Lo único, que si nace ahora, pesaría 2.400 y me la tendrían que meter en la incubadora xq al poco de nacer pierden un poquito de peso, x eso el reposo. La verdad es que estoy un poco asustada pero a la vez emocionada por verla. Si tienes dudas o si son muy fuertes vete a que te vean xq te quedas mas tranquila. Es peor estar en casa sin saber que hacer o asustada.

Isa + Sofia (35 + 5)

I
iva_9018267
17/1/08 a las 13:24

Hola chicas!
os estoy leyendo y me identifico con vosotras. Estoy de 37+1 y ayer tuve una tarde-noche de contracciones que me asusté. Serán las de prueba, pero se están convirtiendo en dolorosas. Siento como la barriga se pone tirante tirante y cómo incluso cuando ya han pasado se queda con la sensación de tirantez. La verdad es que lo que a mí me asusta es no saber diferenciar las que son de parto de las que son de prueba. Se supone que son iguales pero con más frecuencia? Alguna lo sabe? Mañana tengo cita con la matrona, así que aprovecharé a preguntárse de todas formas.

Gracias! Ya nos queda poquito...

T
teslem_9168387
17/1/08 a las 14:30

Cada cinco minutos
En el curso preparto nos recomendaron que fueramos al hospital cuando durante una hora se repetían cada 5 minutos. Pero yo aun no he perdido el tapon mucoso, asi que no se.Hoy se lo preguntare al ginecologo y os cuento.
Un Beso
Ruthxt

¿Sabes interpretar las contracciones? ¿Y cuándo es necesario acudir al hospital?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir