Foro / Maternidad

Alguna con contracciones

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 6:23
N
noran_5368546
17/10/10 a las 6:42

HOLA!


Tengo 34 semanas de embarazo y desde hace una semana tengo contracciones, y hoy fui al hospital x q tenia 12 contracciones en 1 hora, pero me dejaron salir, y hace una semana estube en el hospital x q tenia contracciones y me pusieron 2 inyecciones para detenerlas, pero no funciono, y despues me pusieron magnesio y las contracciones se detubieron, pero a los 2 dias regresaron, y x 4 dias e tenido contracciones pero no muy juntas pero si fuertes, y me mandaron a reposar, pero eso me asusta mucho x q no se ni q momento puedo tener a la nena, la principio todo era super perfecto x q me habian programado para cesarea, x q mi primera nena fue cesarea, pero ahora no se ni en q momento pueda darme las contracciones.


SOLO KIERO COMPARTIR EXPERIENCIAS.


SALUDOS!!!XxXxx

Ver también

N
niara_10043281
17/10/10 a las 6:56

Me paso en la sem 27
hOLA! A MI ME PASO EN LA SEMANA 27, IGUAL, INECCIONES Y CORTICOIDES PARA LOS PULMONES DE LA BEBE, 4 DIAS INGRESADA, Y YA.. aHORITA ESTOY YA DE 39 Semanas, y nada de nada, solo que llevo 3 dias como con dolorcito de vientre, y de caderas y rinosnes. por las noches la paso fatal, cuando me levanto al bano, apenas puedo caminar..sra que estoy cerca?.. soy primeriza..no se si tengo que ir al hospital?..o es normal..

N
noran_5368546
19/10/10 a las 6:03
En respuesta a niara_10043281

Me paso en la sem 27
hOLA! A MI ME PASO EN LA SEMANA 27, IGUAL, INECCIONES Y CORTICOIDES PARA LOS PULMONES DE LA BEBE, 4 DIAS INGRESADA, Y YA.. aHORITA ESTOY YA DE 39 Semanas, y nada de nada, solo que llevo 3 dias como con dolorcito de vientre, y de caderas y rinosnes. por las noches la paso fatal, cuando me levanto al bano, apenas puedo caminar..sra que estoy cerca?.. soy primeriza..no se si tengo que ir al hospital?..o es normal..

Contracciones
HOLA!


Pues a mi me dijeron q si me daban 6 contracciones en una hora me fuera al hospital, y q checara los movimientos del bb, q se tenia q mober varias veces en una hora, pero la verdad no recuerdo cuantas veces, y no llame para preguntar al gine x q ni nena se mueve MUCHO.

Pero te recomiendo q le llames a tu gine y le preguntes de las molestias q sientes.


SALUDSO!!!XxXx

N
nelia_5789126
19/10/10 a las 6:23
En respuesta a niara_10043281

Me paso en la sem 27
hOLA! A MI ME PASO EN LA SEMANA 27, IGUAL, INECCIONES Y CORTICOIDES PARA LOS PULMONES DE LA BEBE, 4 DIAS INGRESADA, Y YA.. aHORITA ESTOY YA DE 39 Semanas, y nada de nada, solo que llevo 3 dias como con dolorcito de vientre, y de caderas y rinosnes. por las noches la paso fatal, cuando me levanto al bano, apenas puedo caminar..sra que estoy cerca?.. soy primeriza..no se si tengo que ir al hospital?..o es normal..

Si el dolor es en la pelvis
Y no es por contracciones, puede ser q el bb se esta encajando....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram