Foro / Maternidad

Alguna con depresión o con una tristeza muy profunda?

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las :17
A
an0N_936464699z
16/6/08 a las :06

No sé lo que me está pasando. He vivido diferentes momentos a lo largo de todo el embarazo, y ya casi lo tengo a término. Durante los tres primeros meses el miedo se apoderó de mi. Miedo porque el pequeño no estuviera bien, a que le pudiera pasar algo. Miedo de que las cosas no fueran como yo esperaba luego en el futuro, miedo a que las cosas con mi marido no fueran bien... Miedo

En el segundo trimestre la cosa fue mejorando, hasta el punto de que puedo decir que quizá ha sido la etapa más tranquila y más feliz que he pasado.

Y ahora a término del tercer trimestre, vuelven los miedos, veo a mi marido como un hombre que no me quiere, vuelvo a recordar y a revivir todos los momentos malos que hemos vivido, y me da un miedo terrible volver a pasarlo mal. Y eso que nunca hemos tenido problemas serios, pero las tonterías nos han llevado a discusiones a las que hemos llegado a darles más importancia de la que tenía realmente. Cuántas veces me habrá dicho enfadado que no quiere seguir conmigo? Afortunadamente llevamos mucho tiempo yendo a un psicólogo especializado en parejas, y aunque este señor no ve problemas en nosotros, salvando las cosas que tiene cualquier pareja normal, a mí me hace falta ir, por todo esto que os cuento: miedo, miedo a que me falle, miedo a que me haga daño...cómo? pues diciéndome de nuevo que quiere volver a su vida de antes (salidas con los hermanos por la noche de vez en cuando, pasar más tiempo en la casa de sus padres, con sus cosas, las cosas del trabajo, y sin contar tanto conmigo...) No sé si eso sería así o si por el contrario el nacimiento del pequeño lo hará madurar más aún.
La verdad es que durante el embarazo ha sido un padre diez y un marido con la máxima puntuación. Fuera de lo que era el embarazo ya nos iban las cosas bien, por eso dimos el paso, pero siempre vivo con el miedo de que me diga que quiere volver a salir de noche con sus hermanos alguna vez... Y sé que muchas me direis que es lo más normal del mundo.


Me quedé embarazada en octubre y desde septiembre el no sale. NO prentendo que no tenga relacion con su familia, por supuesto que sí, pero no que salga de noche, y menos ahora que vamos a tener un niño. Aunque no me lo ha planteado. Sí me dijo en su momento que lo sustituiría por alguna cena con ellos, tomarse algo y volver pronto. No entiendo esa necesidad. Y más teniendo en cuenta que los hermanos son más pequeños.
Para colmo el hermano, que ya no salía tanto porque estaba conviviendo con su novia, ha roto con ella, así que... vía libre de nuevo para salir (el hermano digo).

Bueno chicas, os he soltado un rollo de espanto.

En resumidas cuentas, y gracias a la que haya leído hasta aquí, que lo estoy pasando mal por culpa de mis miedos, de mis sufrimientos internos...

Y también recuerdo las veces que mi padre y él discutieron por algo que había pasado conmigo (fue por telefono) pero lo suficiente para que la buena relacion que tenían se estropeara. Ahora que han pasado un par de años de eso, los veo como antes, o quizá mejor, pero no puedo evitar coger nervios cuando veo a uno de los dos con mala cara, no sé si las cosas de uno molestan al otro y viceversa...

Ay dios... perdonadme, por extenderme y porque he escrito todo lo que tenía en el pensamiento. Gracias a la que me haya leído...

Ver también

U
uzma_6932164
16/6/08 a las :17

No lo entiendo
No entiendo lo que dices, lo mismo dices que nunca habeis tenido problemas serios sino solo discusiones por tonterias como dices que llevais mucho tiempo llendo a un psicologo especializado en parejas (que digo yo que se va cuando SI que hay problemas). Me parece que la relacion con su pareja es algo muy personal de lo cual no debemos juzgar los demas pero como eres tu misma quien la cuenta te dire que me parece que tienes un problema de seguridad en ti misma por eso de que no quieres que tu marido salga con sus hermanos ni siquiera muy de vez en cuando a tomar algo, no se me parece un poco fuerte que te parezca mal que quiera tener relacion con su familia (salvo si es bajo tus condiciones).
Espero que no te molestes por esto que te estoy diciendo pero es que la historia suena bastante rara.

De todas maneras lo que deberias pensar ahora es en tu bebe, y estar lo mas tranquila posible. Tu marido y tu habeis decidido tener un hijo al que le falta poco para nacer y deberia ser lo mas importante en este momento.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir