Foro / Maternidad

¿alguna con dolor de espalda?

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 18:13
Y
yaisa_9345645
31/12/07 a las 18:45

¡hola!
Hace aproximadamente 1'5 semanas que tengo un dolor de espalda que no me aguanto!!! es ciática, porque el dolor se centra en la zona de las lumbares y me baja hasta el pompis.
Mi peque sólo tiene 1 mes y 20 días y sólo pensar que cada vez pesará más (pobreta, ella no tiene la culpa...¡YO LA QUIERO MUCHÍSSSIIIMOOOO!!!!), no sé cómo me lo voy a hacer...
Antes, cuando estaba embarazada, caminaba mucho y desde que he tenido a Berta, he seguido haciendo paseos de como mínimo 1 h. diaria, pero ahora hay días que veo las estrellas cuando camino y, consecuentemente, no puedo hacer estos paseos, lo que me sabe muy mal, porque a mi bebita le encantan y a mí también.
Hace una semana que fui a un centro de fisioterapia y me hizo un masaje, que me fue muy bien para las cervicales (también las tenía muy cargadas), pero con sólo un masaje no hubo suficiente para aliviar mis lumbares, pero a finales de esta semana volveré!
¿alguna como yo?
eire94

Ver también

K
komal_9561146
7/1/08 a las 6:13

Hola chica !
Desde que nacio mi hija, ahora tiene 7 meses, tengo dolores de espalda, principalmente por la noche, bueno se que es porque la cargo en los brazos y tambien la consequencia del embarazo, lo mejor es apuntarse a un gimnasio, masajes y mantener una dieta equilibrada. Suerte !!

B
basma_5945555
7/1/08 a las 14:28

Creo que nos pasa a casi todas
jejeje, mi niña va hacer un año el 25 de este mes y creo que no ha pasado ni un solo dia desde que nacio que no pueda decir que no me ha dolido la espalda.
me acuesto por las noches reventada y no veas ahora que esta empezando a andar, pero todavia va agarrada de una mano, ahora me duele a todas horas, aveces siento que vot¡y a perder la espalda, pero bueno mi consuelo es, pienso yo, que una vez que ande sola ya no la tendre que cargar tanto y el dolor ira pasando.

saludos guapa, y animo y sobre todo paciencia.

M
maily_8520996
8/1/08 a las 18:13

Hola
Eire, yo dí a luz el 05/07/07 y tambien tengo unos dolores terribles de espalda.
Justo unos meses antes de quedarme embarazada me hice unas radiografias de la espalda por un problema que tenía de respiración y no aparecía nada raro.
Ayer me dieron el resultado de unas placas que me hice el 27/12/07 y cual es mi sorpresa que tengo dos hernias de disco.
Una producida por la epidural y otra a consecuancia de la primera.
Lo más jodido que eso me lo dijo el privado, en la s.s no me lo admiten, pero la verdad como lo pasé tan mal en el parto, cometieron tantas burradas pues ya no me sorprende nada.
Con esto no te estoy diciendo que te pase a ti lo miso, pero mirate. Ahora ten en cuenta que el esfuerzo de empujar y eso tambien carga mucho los músculos.
Besos. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram