Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿alguna con dolor de ovario al principio del embarazo? mil gracias...

Última respuesta: 2 de noviembre de 2016 a las 23:42
Z
zixuan_6042804
28/12/06 a las 17:19

hola, estaré de unas 5 semanas, hasta el sábado no me hacen la primera eco.
Estoy muy preocupada xq me duele el lado derecho, x la zona del ovario más o menos, alguien me ha dixo que puede ser normal....pero yo estoy un poco asustada.

¿os ha pasado a vosotras tambien??
muchisimas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

S
saori_9882374
25/2/09 a las 19:09
En respuesta a chrifa_9852766

Embarazo
sabes a mi me duelen los ovarios y no sabia que era y como estoy muy ilusionada de tener bebe cuando lei que podia ser eso me emocione no se si sea eso pero espero que si por que el dolor es constante no muy fuerte pero como si me fuera a bajar y me da miedo

Atraso de 1 dia
llevo un dia de atraso pero tengo molestias como de regla dolor de ovarios y espalda y tambien pesadez en piernas, es posible que este embarazada? este mes ha sido muy extraño he tenido muchos gases y como pinchazos en bajo vientre estoy buscando bebe pero no quiero ilusionarme hay alguien a quien le haya pasado lo mismo? gracias

I
inna_7968697
28/12/06 a las 17:44

Yo tuve dolor de ovarios
Yo tuve dolor de ovarios, como si fuera a bajarme la regla un monton de tiempo, no eran muy fuertes pero si eran constantes.
Estuve por lo menos hasta la semana 13 o 14.
Al principio me preocupaba mucho pero lo comente con el ginecologo y me dijo que era normal, que el utero estaba trabajando mucho.

Espero que te haya sido de ayuda.

No te preocupes y suerte.

Besos

Z
zixuan_6042804
28/12/06 a las 18:30

Gracias chicas
Muchas gracias x las respuestas. Me mosquea que solo sea en un lado...pero veo que tb os ha dolido a vosotras...parece mentira...pero sin conocernos, como nos podemos ayudar!!!

GRACIAS¡¡

A
anuk_7979851
1/3/07 a las 2:36
En respuesta a inna_7968697

Yo tuve dolor de ovarios
Yo tuve dolor de ovarios, como si fuera a bajarme la regla un monton de tiempo, no eran muy fuertes pero si eran constantes.
Estuve por lo menos hasta la semana 13 o 14.
Al principio me preocupaba mucho pero lo comente con el ginecologo y me dijo que era normal, que el utero estaba trabajando mucho.

Espero que te haya sido de ayuda.

No te preocupes y suerte.

Besos

Leve dolor en el ovario derecho
Hola estoy sintiendo un dolorcito en el ovario derecho. Lo raro es q hace tres dias mi regla se fue. Y este mismo dolor lo tuve una semana antes de la regla, pense q era la ovulacion, pero ahora otra vez?

No se q es lo q tengo pero tambien note q mi orina esta un poco nublada

A
angy_7302914
20/9/07 a las 10:13
En respuesta a inna_7968697

Yo tuve dolor de ovarios
Yo tuve dolor de ovarios, como si fuera a bajarme la regla un monton de tiempo, no eran muy fuertes pero si eran constantes.
Estuve por lo menos hasta la semana 13 o 14.
Al principio me preocupaba mucho pero lo comente con el ginecologo y me dijo que era normal, que el utero estaba trabajando mucho.

Espero que te haya sido de ayuda.

No te preocupes y suerte.

Besos

"sus experiencias me alivian"
Yo estoy de mas o menos 5 casi 6 semanas y estoy teniendo mucho dolor en los ovarios, casi como si fueran dolores menstruales, pero lo que lei en este foro me alivia mucho... gracias chicas.

E
elita_9129039
28/4/08 a las 3:16
En respuesta a anuk_7979851

Leve dolor en el ovario derecho
Hola estoy sintiendo un dolorcito en el ovario derecho. Lo raro es q hace tres dias mi regla se fue. Y este mismo dolor lo tuve una semana antes de la regla, pense q era la ovulacion, pero ahora otra vez?

No se q es lo q tengo pero tambien note q mi orina esta un poco nublada

El dolor de ovario
lo que tienes que hacer es ir al medico, lo mas probable que tengas es infeccion urinaria, por el color de la orina

C
chrifa_9852766
4/7/08 a las 1:29
En respuesta a zixuan_6042804

Gracias chicas
Muchas gracias x las respuestas. Me mosquea que solo sea en un lado...pero veo que tb os ha dolido a vosotras...parece mentira...pero sin conocernos, como nos podemos ayudar!!!

GRACIAS¡¡

Embarazo
sabes a mi me duelen los ovarios y no sabia que era y como estoy muy ilusionada de tener bebe cuando lei que podia ser eso me emocione no se si sea eso pero espero que si por que el dolor es constante no muy fuerte pero como si me fuera a bajar y me da miedo

Q
qian_5411386
13/11/08 a las :45

Me llamo ana;
hola estoy de 2 meses y tengo mucho dolor en los ovarios acompañado de un flujo marron claro, consulte al medico y me dijo que esta todo bien y no tengo riesgo de aborto, sin embargo estoy asustada. una amiga me dijo que es normal por que se estira el utero, pero se ve que esta creciendo rapido por que me duele mucho. ¿es normal?

A
anjana_6468518
29/11/08 a las 12:16
En respuesta a angy_7302914

"sus experiencias me alivian"
Yo estoy de mas o menos 5 casi 6 semanas y estoy teniendo mucho dolor en los ovarios, casi como si fueran dolores menstruales, pero lo que lei en este foro me alivia mucho... gracias chicas.

A mi tambien me alivia, y me desahogan
Yo llevo 3 dias despues de que me los implantaran, y me duele un poco los ovarios, y cuando voy a hacer pis uFF! , pero leyendo vuestras experiencias me tranquilizo y es mas me da mas esperanza de estar embarazada.




suerte a Todas

M
meri_5485475
5/1/09 a las 14:11

Dolor de ovario
Hola, soy Ana Marìa de Argentina. tENGO 44 AÑOS Y POR PRIMERA VEZ ESTOY EMBARAZADA. eSTOY FELIZ PERO CON MUCHOS MIEDOS, PORQUE POR EJEMPLO ME DUELE EL OVARIO DERECHO TAMBIÈN.
recièn me haràn la primero ecografìa trasvaginal dentro de dos semanas que serìa entre mi 6 y mi 7 semana de embarazo. Necesito que alguna me brinde ànimo y quizàs que hayan pasado por lo mismo. Beso a todas

S
saori_9882374
25/2/09 a las 19:09
Mejor respuesta
En respuesta a chrifa_9852766

Embarazo
sabes a mi me duelen los ovarios y no sabia que era y como estoy muy ilusionada de tener bebe cuando lei que podia ser eso me emocione no se si sea eso pero espero que si por que el dolor es constante no muy fuerte pero como si me fuera a bajar y me da miedo

Atraso de 1 dia
llevo un dia de atraso pero tengo molestias como de regla dolor de ovarios y espalda y tambien pesadez en piernas, es posible que este embarazada? este mes ha sido muy extraño he tenido muchos gases y como pinchazos en bajo vientre estoy buscando bebe pero no quiero ilusionarme hay alguien a quien le haya pasado lo mismo? gracias

S
souaad_8520032
25/2/09 a las 19:16

Hola
YO ESTOY DE 5 SEMANAS,Y HE TENIDO Y SIGO TENIENDO A RATOS DOLOR DE OVARIOS,COMO PREMENSTRUALES,PERO ESO ES NORMAL,eh? NO TE ASUSTES. Besos.

W
weiyan_8898666
4/3/09 a las 9:52
En respuesta a meri_5485475

Dolor de ovario
Hola, soy Ana Marìa de Argentina. tENGO 44 AÑOS Y POR PRIMERA VEZ ESTOY EMBARAZADA. eSTOY FELIZ PERO CON MUCHOS MIEDOS, PORQUE POR EJEMPLO ME DUELE EL OVARIO DERECHO TAMBIÈN.
recièn me haràn la primero ecografìa trasvaginal dentro de dos semanas que serìa entre mi 6 y mi 7 semana de embarazo. Necesito que alguna me brinde ànimo y quizàs que hayan pasado por lo mismo. Beso a todas

dolor de ovarios
HOLA, LLEVO 4 DIAS CON UN TERRIBLE DOLOR DE OVARIOS,TENGO UN RETRASO DE 1 DIA, BUSCANDO BEBE, ME RESULTA RARO CUANDO CASI NUNCA ME DUELE LA REGLA,,,,,CUANDO SIENTO SINTOMAS PARECIDOS AL DIA SIGUIENTE, Y NOFALLA NUNCA, ME BAJA LA REGLA, PERO YA LLEVO 4 DIAS Y NO VEO SANGRE,,,ESTARÉ EMBARAZADA? Y ? A QUE SE DEBE ESE DOLOR?....TENGO 2 HIJOS POR CESARIA....TIENE ALGO QUE VER?

A
atika_9722465
12/3/09 a las 20:43
En respuesta a anuk_7979851

Leve dolor en el ovario derecho
Hola estoy sintiendo un dolorcito en el ovario derecho. Lo raro es q hace tres dias mi regla se fue. Y este mismo dolor lo tuve una semana antes de la regla, pense q era la ovulacion, pero ahora otra vez?

No se q es lo q tengo pero tambien note q mi orina esta un poco nublada

Hola bebis81
me pasa lo mismo que a ti as ido al medico?que te han dicho?estoy muy preocupada porque termine con la regla y empeze con dolor de ovarios y mi orina esta como tu dices nublada si sabes algo te agradeceria que me contaras.gracias.

D
daira_9853877
23/3/09 a las 21:46
En respuesta a anuk_7979851

Leve dolor en el ovario derecho
Hola estoy sintiendo un dolorcito en el ovario derecho. Lo raro es q hace tres dias mi regla se fue. Y este mismo dolor lo tuve una semana antes de la regla, pense q era la ovulacion, pero ahora otra vez?

No se q es lo q tengo pero tambien note q mi orina esta un poco nublada

Dolores de ovarios desde mitad del ciclo
hola yo llevo solo este mes buscando un bebe.el dia posterior a mi ovulacion tuve dolores fuertes.ahora estoy supuestamente a 2 dias de q me venga la regla y tengo un dolor leve.yo tengo la esperanza de que sea mi bebe.por lo que veo todas teneis cosas y sensaciones similares

D
daira_9853877
23/3/09 a las 21:50
En respuesta a weiyan_8898666

dolor de ovarios
HOLA, LLEVO 4 DIAS CON UN TERRIBLE DOLOR DE OVARIOS,TENGO UN RETRASO DE 1 DIA, BUSCANDO BEBE, ME RESULTA RARO CUANDO CASI NUNCA ME DUELE LA REGLA,,,,,CUANDO SIENTO SINTOMAS PARECIDOS AL DIA SIGUIENTE, Y NOFALLA NUNCA, ME BAJA LA REGLA, PERO YA LLEVO 4 DIAS Y NO VEO SANGRE,,,ESTARÉ EMBARAZADA? Y ? A QUE SE DEBE ESE DOLOR?....TENGO 2 HIJOS POR CESARIA....TIENE ALGO QUE VER?

Dolor igual
yo nunca he tenido este sensacion chica.me quedan supuestamente 2 dias para la regla y tengo un dolorcito fijo.creo que estas embarazada

M
mayela_9864062
24/3/09 a las 23:08
En respuesta a elita_9129039

El dolor de ovario
lo que tienes que hacer es ir al medico, lo mas probable que tengas es infeccion urinaria, por el color de la orina

Gracias a todas
Hola tengo 7 semanas de embarazo , ya vi mi bebe en ecografia esta todo bien , pero hoy el dolor de ovarios persistia en cualquier momento pensaba que me iba en sangre .
Me estaba desesperando pero al ver el foro quede mas tranquila
y creo que es normal

A
an0N_537158999z
1/4/09 a las 13:13

Nerviosa por saber si estoy embarazada
Hola, todavía faltan 9 días para tener la mestruación, pero todos los días tengo molestias en la zona de los ovarios y esto no me había pasado nunca; tomándome la tempetura, tuve los grados más bajos el día 17 y 18 de Marzo, después el 19 ya me subieron y se mantienen.... no lo sé.

A
an0N_566660299z
9/4/09 a las 15:22
En respuesta a weiyan_8898666

dolor de ovarios
HOLA, LLEVO 4 DIAS CON UN TERRIBLE DOLOR DE OVARIOS,TENGO UN RETRASO DE 1 DIA, BUSCANDO BEBE, ME RESULTA RARO CUANDO CASI NUNCA ME DUELE LA REGLA,,,,,CUANDO SIENTO SINTOMAS PARECIDOS AL DIA SIGUIENTE, Y NOFALLA NUNCA, ME BAJA LA REGLA, PERO YA LLEVO 4 DIAS Y NO VEO SANGRE,,,ESTARÉ EMBARAZADA? Y ? A QUE SE DEBE ESE DOLOR?....TENGO 2 HIJOS POR CESARIA....TIENE ALGO QUE VER?

Me pasa lo mismo
hola como estas, yo ya perdi dos embarazos despues de mis dos hijos. esta vez ya no busque mas, y ahora estoy igual que vos, me duele un monton pero no me viene, y bue.... esperaremos entonces, suerte y contame despues... caro

K
kaira_5769534
9/4/09 a las 18:17

A mi tambien me paso!!!!!
No te preocupes es totalmente normal q duelan los ovarios en el primer trimestre,a mi incluso me dieron en la consulta del medico gelocatil para q se me pasara el dolor,parecia un dolor de regla,te lo digo por experiencia estoy de 20 semanas y es el tercero ya,asi q animo y tranquila.

K
kawtar_6427328
9/4/09 a las 18:22

Yo los he tenido siempre..
Hola chicas!

Yo estoy de 31 semanas y he tenido dolor de ovarios durante toooodo el embarazo, al principio sin saber que estaba embarazada, estube con dolor una semana entera, raro en mí, confirme el embarazo, y los dolores siguieron, se han ido calmando pero a veces me vuelve, es normal, dicen que es porque el utero se va ensanchando.
Si los dolores se hacen insoportables y hay sangrado, logicamente hay que ir al medico porque estariamos sufriendo un aborto o amenazas...Un saludo a todas

S
shasha_6302799
14/4/09 a las 17:04

Los mismos dolores!!!!
Hola, yo estoy igual con esos dolores que se van y bienen. espero que sea normal.

Besos

A
an0N_845201499z
14/4/09 a las 18:18

No te preocupes¡¡¡
Que te duelan los ovarios, incluso una zona más que otra, que tengas la sensacion y los pinchazos como de que te va a venir la regla es super normal, no te preocupes.
Yo estoy de 8 semanas y todavia siento dolorcillo de vez en cuando, cada vez menos, pero al principio era casi el mismo dolor que la regla y pinchazos cuando te movias bruscamente y demas. No te preocupes, piensa que merece la pena aguantar el dolor y ahora dedicate a disdrutar lo que te está pasando.

Y
yiyi_5680496
18/4/09 a las 16:56
En respuesta a meri_5485475

Dolor de ovario
Hola, soy Ana Marìa de Argentina. tENGO 44 AÑOS Y POR PRIMERA VEZ ESTOY EMBARAZADA. eSTOY FELIZ PERO CON MUCHOS MIEDOS, PORQUE POR EJEMPLO ME DUELE EL OVARIO DERECHO TAMBIÈN.
recièn me haràn la primero ecografìa trasvaginal dentro de dos semanas que serìa entre mi 6 y mi 7 semana de embarazo. Necesito que alguna me brinde ànimo y quizàs que hayan pasado por lo mismo. Beso a todas

Dolor de ovarios
Hola Ana!!! tanbién tengo 44 años y es la primera vez que tengo un atraso de 12 días. Todavía no me animo a confirmar si es o no embarazo porque tengo mucho miedo que no sea... Deseo con el alma tener un hijo y ya había perdido las esperanzas... También tengo temor por mi edad, por eso me da mucha alegría haberte encontrado! Contame como siguen tus cosas... Suerte!

A
an0N_940923699z
1/5/09 a las 21:55
En respuesta a zixuan_6042804

Gracias chicas
Muchas gracias x las respuestas. Me mosquea que solo sea en un lado...pero veo que tb os ha dolido a vosotras...parece mentira...pero sin conocernos, como nos podemos ayudar!!!

GRACIAS¡¡


L
lusine_6382021
23/8/09 a las 21:41
En respuesta a saori_9882374

Atraso de 1 dia
llevo un dia de atraso pero tengo molestias como de regla dolor de ovarios y espalda y tambien pesadez en piernas, es posible que este embarazada? este mes ha sido muy extraño he tenido muchos gases y como pinchazos en bajo vientre estoy buscando bebe pero no quiero ilusionarme hay alguien a quien le haya pasado lo mismo? gracias

Igual que yo
hola!! Sabés que a mí me está pasando lo mismo que a vos. Tengo un atraso de 5 días, dolor de espalda, ovarios, pesadez, gases Finalmente estás embarazada vos?

Contame...

saludos

T
taous_5788960
5/10/09 a las 22:47
En respuesta a mayela_9864062

Gracias a todas
Hola tengo 7 semanas de embarazo , ya vi mi bebe en ecografia esta todo bien , pero hoy el dolor de ovarios persistia en cualquier momento pensaba que me iba en sangre .
Me estaba desesperando pero al ver el foro quede mas tranquila
y creo que es normal

Gracias
Hola me alegra haber encontrado este sitio, la verdad es que tambien soy una embarazada primeriza y me dan miedo muchas cosas sobre la maternidad, especialmente lo relocionado con los dolores de ovarios, actualmente tengo 9 semanas de embarazo y he presentado estos dolores, pero no se acompañan de sangramiento, las últimas eco echas arrojan que el bebe esta bien.

gracias a todas por sus respuestas, me alegra saber que es normal.

A
an0N_941671199z
25/10/09 a las 10:09
En respuesta a saori_9882374

Atraso de 1 dia
llevo un dia de atraso pero tengo molestias como de regla dolor de ovarios y espalda y tambien pesadez en piernas, es posible que este embarazada? este mes ha sido muy extraño he tenido muchos gases y como pinchazos en bajo vientre estoy buscando bebe pero no quiero ilusionarme hay alguien a quien le haya pasado lo mismo? gracias

Ojala
Hola, a mi aún me faltan 4 dias para que me venga la regla pero llevo ya dias con dolores de ovarios como si me fuera a venir , además estoy con dolores de espalda de piernas y super cansada, llevo tiempo intentando quedarme embarazada espero por lo que decis que esta vez sea la definitiva, cuando sepas si lo estás por favor comunicalo, así me darás esperanzas...

Y
yuma_9003156
27/10/09 a las 19:06
En respuesta a yiyi_5680496

Dolor de ovarios
Hola Ana!!! tanbién tengo 44 años y es la primera vez que tengo un atraso de 12 días. Todavía no me animo a confirmar si es o no embarazo porque tengo mucho miedo que no sea... Deseo con el alma tener un hijo y ya había perdido las esperanzas... También tengo temor por mi edad, por eso me da mucha alegría haberte encontrado! Contame como siguen tus cosas... Suerte!

Hola a todas
HOLA ANA DESEO ME DIGAS QUE SENTISTE CON ESACTITUD ME INTERESA SABERLLO
YO APENAS SENTI DOLORES EN LOS OVARIOS NO SE SI SEA NORMAL

A
aidee_6422923
2/11/09 a las 17:12

Gabu
yo estoy igual , he deseado mucho tener un bebe , ahorita tengo 6 dias de atraso pero no quiero para nada hacerme ninguna prueba, la verdad no tengo muchos sintomas lo único es que siento que tengo los senos más grandes y de vez en cuando me punsan y se ponen sencibles por lo demas estoy igual, igual que ustedes siento dolores mestruales pero nada de nada.

Saludos a todas.....

M
melek_6907095
4/11/09 a las 22:10

Dolor de ovarios y espalda pero es por los gases
hola tengo 26 años y es mi primer hijo no se cuanto tiempo tengo pero por internet calcule el tiempo y tengo 5 semanas y 3 dias bueno mi consulta es saber porque me duele mi vientre como incon por colicos de gases cuando los elimino me pasa pero tengo demasiado ademas el dolor donde termina la columna los dos lados es un poquito doloroso no se a que se debe y lo peor q he ido a la seguridad social y me han mandado recien a hacerme analis xq yo ya me hize el test y salio positivo pero bueno luego tngo q esperar porlos resultados ademas luego pedir una cita con el doctor de cabecera para q recien me de una cita con el tocologo es esto justo no lo entiendo por favor ayudenme y expliquenme porque este dolor

J
jiarui_690605
12/11/09 a las 18:12
En respuesta a qian_5411386

Me llamo ana;
hola estoy de 2 meses y tengo mucho dolor en los ovarios acompañado de un flujo marron claro, consulte al medico y me dijo que esta todo bien y no tengo riesgo de aborto, sin embargo estoy asustada. una amiga me dijo que es normal por que se estira el utero, pero se ve que esta creciendo rapido por que me duele mucho. ¿es normal?

Orienteme
pucha la verdad estoy bien asustada, ojalá me pueda ayudar... también tengo ese flujo marrón claro y me duele un poco el vientre, pero es a ratos, me coloqué un supositorio y se m pasó bastante, pero el flujo sigue ahí, también m han dicho q es normal, pero..... igual m asusto, el 18 tengo mi primera eco, tengo 10 semanas. gracias, ojalá m responda

S
saidia_8649338
2/1/10 a las 12:14
En respuesta a melek_6907095

Dolor de ovarios y espalda pero es por los gases
hola tengo 26 años y es mi primer hijo no se cuanto tiempo tengo pero por internet calcule el tiempo y tengo 5 semanas y 3 dias bueno mi consulta es saber porque me duele mi vientre como incon por colicos de gases cuando los elimino me pasa pero tengo demasiado ademas el dolor donde termina la columna los dos lados es un poquito doloroso no se a que se debe y lo peor q he ido a la seguridad social y me han mandado recien a hacerme analis xq yo ya me hize el test y salio positivo pero bueno luego tngo q esperar porlos resultados ademas luego pedir una cita con el doctor de cabecera para q recien me de una cita con el tocologo es esto justo no lo entiendo por favor ayudenme y expliquenme porque este dolor

Dolor muy fuerte de ovario
Hola, yo todavía no se si estoy embarazada, solo me quedan 4 días para que se suponga que me venga la regla, anoche casi no pude dormir, el ovario izquierdo estuvo tooooda la noche pinchandome y tengo los pechos sensibles, si que es verdad que pueden ser sintomas menstruales pero nunca me han dolido tanto los ovarios, tengo miedo de que si estoy embarazada este dolor signifique que voy a tener o he tenido un aborto espontaneo. Estos días se me estan haciendo eternos, tengo ganas de hacerme ya el test pero me da miedo que me de negativo por precipitarme asi que solo me queda esperar. Aun así, ¿¿es normal que me duela tanto solo un ovario y que además lo haga sobretodo por la noche??? Por el día también me duele pero mucho menos y también se irradia un poco al ovario derecho.
Muchas gracias y suerte a todas.

M
maryam_6964677
13/1/10 a las 1:36

Hola a todas!!!
Me llamo Ivana tengo 20 años casi 21 y estoy embarazada de 9 semanas, tambien siento dolores en el ovario derecho y no es siempre sino que por momentos, no esta relacionado a lo que haga o no solo son pequeños dolores, la primer semana de embarazo tube un dolor muy fuerte que me duro 4 dias, y estaba relacionado a los gases, yo noto en mi mas gases, y ahora que veo que a varias les ha pasado , estoy mucho mas tranquila, muchas gracias por el aporte, y para lo que quieran preguntar estoy dispuesta a ayudarlas, estudio profesorado en nivel inicial, he dado mucho sobre embarazo, y se lo que es comun o no, pero cuando es uno el que atravieza la etapa, es diferente, y se siente mucho miedo, mas si somos primerizas...

Un beso enorme, yo ahora opto por acariciar mi panza y se me suele aliviar, pruevenlo, parece que no pero ayuda.

M
maryam_6964677
15/1/10 a las 16:17

Hola nuevamente
entre a la pagina para comunicarles que ayer me hice mi primer ecografia, y con respecto a los dolores esta todo bien, es un sintoma normal en el ambarazo y algunas mujeres lo sufren mas que otras, mientra el medico hacia la ecogr4afia nos encontramos con una gran sorpresa: un embarazo multiple... besos a todas...

N
nawar_8786951
19/1/10 a las 3:06
En respuesta a maryam_6964677

Hola a todas!!!
Me llamo Ivana tengo 20 años casi 21 y estoy embarazada de 9 semanas, tambien siento dolores en el ovario derecho y no es siempre sino que por momentos, no esta relacionado a lo que haga o no solo son pequeños dolores, la primer semana de embarazo tube un dolor muy fuerte que me duro 4 dias, y estaba relacionado a los gases, yo noto en mi mas gases, y ahora que veo que a varias les ha pasado , estoy mucho mas tranquila, muchas gracias por el aporte, y para lo que quieran preguntar estoy dispuesta a ayudarlas, estudio profesorado en nivel inicial, he dado mucho sobre embarazo, y se lo que es comun o no, pero cuando es uno el que atravieza la etapa, es diferente, y se siente mucho miedo, mas si somos primerizas...

Un beso enorme, yo ahora opto por acariciar mi panza y se me suele aliviar, pruevenlo, parece que no pero ayuda.

Hola guapa!!!!!!
Mira, yo no se si estoy embarazada, tengo 26 años y los ovarios poliquisticos, llevo un año que la regla me baja bien, porque antes tenia retrasos, pero de un año para aca no tenia retraso, y ahora llevo 19 dias de retraso, la verdad que tengo sintomas extraños, como un dolor fuerte en mis pechos, sobre todo en la zona del pezon y en los laterales, y me duele el ovario izquierdo a ratos como dices tu que te duele. Tu crees que estare embarazada???busco el bebe desde hace 9 meses, pero con esto de los ovarios poliquisticos, cuesta quedarse mas que alguien normal. Me da miedo hacerme un test, porque si es negativo, igual me disgusto, pero creo que debo hacerlo.
Ya te contare
un besazo

Y
yazza_9695789
19/1/10 a las 3:16

post antiguo
Post antiguo
Post antiguo Post antiguo
Post antiguo Post antiguo Post antiguo

M
marli_7192894
22/2/10 a las 21:36

Ayuda!!
hola tengo 5 dias de retraso y siento esos dolores hace mas de una semana, sobre todo en el ovario derecho, me hize una prueba casera pero por error la moje toda y dio negativa, no se que hacer!! estare embarazada o que puede ser?? ya que mi periodo es muy regular

A
an0N_637403799z
23/2/10 a las 23:28

Yo en vez del embarazo me preocuparia mas las enfermedades transmision sexual
Para salir de dudas cuando te toque venir la regla, y no te venga, te haces el test. Pero yo me iria mejor al ambulatorio por el tema enfermedades de transmision sexual. Se prudente y no tendras que preocuparte de que hombre estas embarazada.Puedes quedarte de cualquiera de los dos. No se hace una batalla campal entre los de un hombre y el otro. El que mas corre ese es el que gana. y lo dicho. Dejate de riesgos innecesarios y cuidate! Saludos. Y cuidate mucho.

A
an0N_637403799z
23/2/10 a las 23:34
En respuesta a nawar_8786951

Hola guapa!!!!!!
Mira, yo no se si estoy embarazada, tengo 26 años y los ovarios poliquisticos, llevo un año que la regla me baja bien, porque antes tenia retrasos, pero de un año para aca no tenia retraso, y ahora llevo 19 dias de retraso, la verdad que tengo sintomas extraños, como un dolor fuerte en mis pechos, sobre todo en la zona del pezon y en los laterales, y me duele el ovario izquierdo a ratos como dices tu que te duele. Tu crees que estare embarazada???busco el bebe desde hace 9 meses, pero con esto de los ovarios poliquisticos, cuesta quedarse mas que alguien normal. Me da miedo hacerme un test, porque si es negativo, igual me disgusto, pero creo que debo hacerlo.
Ya te contare
un besazo

Puede!
Yo también tube esos sintomas. Hazte un test! no esperes mas! yo también tengo los ovarios poliquisticos. y estuve con tratamiento porque llegue a obsesionarme. 2 años buscando y nada. Y con el tratamiento al final lo conseguí, ahora sin tratamiento me he quedado O.o sorpresa! Yo ya tan segura de que no me quedaba sin ayuda. Pues si. Hazte el test. No tengas miedo al test. Yo antes de un positivo me decepcioné 2 veces. Que tal te fue??

A
amabel_6262608
25/2/10 a las 1:54
En respuesta a souaad_8520032

Hola
YO ESTOY DE 5 SEMANAS,Y HE TENIDO Y SIGO TENIENDO A RATOS DOLOR DE OVARIOS,COMO PREMENSTRUALES,PERO ESO ES NORMAL,eh? NO TE ASUSTES. Besos.

Nenita
tengo una duda
hace unas semanas he tenido relaciones con mi novio sin proteccion...resulta que hace ya 4 días q la regla tenia q haberme bajado y no me baja...
me duelen mucho los ovarios sobre todo el derecho como si la regla me fuera a bajar y mucho dolor en los pechos,revuelto el estomago y por momentos mucho apetito..
espero que alguien pueda ayudarme!!
graciias

R
roshni_9947280
25/2/10 a las 2:06

Estoy igual!!!!!!!
5 semanas de embarazo segun algo q mire en internet de calculadora de embarazoo pero no e tenido mi primera ecoo!!! y puesss tmb me asustan esos dolorsitos como pinchadas hay vecez q son como los de la reglaa...tmb tengo muchoss gasess!!! BUENOOO SUERTEEE!!! aunq se q este post es viejoooo...pero pues YO TMB ESTOY PASANDO POR ESTAS chaiitoo

Y
yaxuan_6955824
30/3/10 a las 5:19
En respuesta a kawtar_6427328

Yo los he tenido siempre..
Hola chicas!

Yo estoy de 31 semanas y he tenido dolor de ovarios durante toooodo el embarazo, al principio sin saber que estaba embarazada, estube con dolor una semana entera, raro en mí, confirme el embarazo, y los dolores siguieron, se han ido calmando pero a veces me vuelve, es normal, dicen que es porque el utero se va ensanchando.
Si los dolores se hacen insoportables y hay sangrado, logicamente hay que ir al medico porque estariamos sufriendo un aborto o amenazas...Un saludo a todas


hola chicas les cuento k yo ovule el 18 de marzo y el 26 comence con un sangrado es muy poco color marron y ahora me duele la cabeza ,los pechos inchados ,ahora tengo nauseas,bueno me levanto cansada si ganas de nada y no se ..creo k aun es muy pronto para la prueba ..me gustaria k me dijeran algo k piensan k pueda ser tengo mucha ilicion con un embarazo .....tambien me duele la cola ...eso por fabor diganme k piensan chao....

S
sakina_9096972
13/5/10 a las 4:59
En respuesta a roshni_9947280

Estoy igual!!!!!!!
5 semanas de embarazo segun algo q mire en internet de calculadora de embarazoo pero no e tenido mi primera ecoo!!! y puesss tmb me asustan esos dolorsitos como pinchadas hay vecez q son como los de la reglaa...tmb tengo muchoss gasess!!! BUENOOO SUERTEEE!!! aunq se q este post es viejoooo...pero pues YO TMB ESTOY PASANDO POR ESTAS chaiitoo

Si es sintoma de embarzo bendito dolor
no quiero ilusionarme por las puras pero es que ya tengo 46 años y sueño con tener un bb. hace una semana estoy sintiendo esos dolorsitos en mi ovario izquierdo que a vecesvson como punzass y otras suaves y soportables. espero gritar de alegria muy pronto

G
greisy_8691978
4/6/10 a las 17:45
En respuesta a maryam_6964677

Hola nuevamente
entre a la pagina para comunicarles que ayer me hice mi primer ecografia, y con respecto a los dolores esta todo bien, es un sintoma normal en el ambarazo y algunas mujeres lo sufren mas que otras, mientra el medico hacia la ecogr4afia nos encontramos con una gran sorpresa: un embarazo multiple... besos a todas...

Felicidades
vaya sorpreson, muchas felicidades, me podrias decir si notastes los pinchazos antes de la falta? es k yo desde una semana noto pinchazos en los ovarios k nunca habia sentido. Muchas gracias

M
mimuna_5600304
7/6/10 a las 22:34
En respuesta a maryam_6964677

Hola a todas!!!
Me llamo Ivana tengo 20 años casi 21 y estoy embarazada de 9 semanas, tambien siento dolores en el ovario derecho y no es siempre sino que por momentos, no esta relacionado a lo que haga o no solo son pequeños dolores, la primer semana de embarazo tube un dolor muy fuerte que me duro 4 dias, y estaba relacionado a los gases, yo noto en mi mas gases, y ahora que veo que a varias les ha pasado , estoy mucho mas tranquila, muchas gracias por el aporte, y para lo que quieran preguntar estoy dispuesta a ayudarlas, estudio profesorado en nivel inicial, he dado mucho sobre embarazo, y se lo que es comun o no, pero cuando es uno el que atravieza la etapa, es diferente, y se siente mucho miedo, mas si somos primerizas...

Un beso enorme, yo ahora opto por acariciar mi panza y se me suele aliviar, pruevenlo, parece que no pero ayuda.

Primeriza preocupada
hola yo tube un aborto hace mas o menos un año y estoy embarazada de unas 6 semanas, tengo los pechos hinchados y me molestan. pero tengo dolor de ovarios casi a la altura del dia que me tendria que bajar la regla, el mes pasado ya no me bajo pero en los dias que me tenia que bajar tube un par de dias de sangrado. tengo miedoporque no se si todo esto es normal y todo va bien o por el contrario estos sintomas podrian ser que lo he vuelto a perder, las nauseas mañaneras las tengo, en caso de haberlo pedirdo estos sintomas desaparecerian?. hasta el dia 16 no tengo la primera eco y es uqe estoy un poco paranoica.
un saludo

S
sakina_9096972
20/6/10 a las 17:15
En respuesta a maryam_6964677

Hola nuevamente
entre a la pagina para comunicarles que ayer me hice mi primer ecografia, y con respecto a los dolores esta todo bien, es un sintoma normal en el ambarazo y algunas mujeres lo sufren mas que otras, mientra el medico hacia la ecogr4afia nos encontramos con una gran sorpresa: un embarazo multiple... besos a todas...

Muchisimas felicidades
TE TENGO UNA ENVIDIA SANA PERO ESTOY MUY FELIZ POR TI. YA DEBES DE TENER 6 MESES DE EMBARAZO. CUENTANOS CUANTOS SON Y QUE OTROS SINTOMAS SENTISTE . TE LO AGRADECERE MUCHO . CUIDATE.

U
usua_6977327
27/10/10 a las 19:30
En respuesta a sakina_9096972

Muchisimas felicidades
TE TENGO UNA ENVIDIA SANA PERO ESTOY MUY FELIZ POR TI. YA DEBES DE TENER 6 MESES DE EMBARAZO. CUENTANOS CUANTOS SON Y QUE OTROS SINTOMAS SENTISTE . TE LO AGRADECERE MUCHO . CUIDATE.

HOLA TENGO UNA GRAN DUDA
TENGO 17 DIAS DE RETRAZO Y SOY IRREGULAR PERO DE 3 O 4 DIAS TUBE RELACIONES EL DIA 11 DE OCTUBRE I ME TENIA QUE BAJAR EL 12 DE OCTUBRE HOY ES 27 Y NADA SOLO SIENTO UN DOLOR EN EL BIENTRE Y UN DOLORCITO EN EL OVARIO DERECHO NO ES CONSTANTE SOLO DE PRONTO ME PUNSA TAMBIEN SIENTO ASCO NO MUY SEGUIDO PERO LO SIENTO DE PRONTO Y EL ASEGURA QUE SUS BUBIS AN CRESIDO JAJAJA. PERO ME HECHO DOS PRUVAS I SALEN NEGATIVAS PERO AN SIDO PRUVAS CASERAS DE ESAS QUE SUMERJES EL PAPELITO EN LA ORINA NO MUY FIABLES NO NO ESTOY PREOCUPADA YA QUE SI ESTOY EMBARAZDA AUNQUE NO LO ESPERABAMES BIENVENIDO SEA. POR FAVOR NESESITOS PUNTOS DE VISTA... CREEN QUE EXISTA LA POSIVILIDAD DE UN EMBARAZO NO NOS CUIDAMOS Y EL ELLACULO DENTRO NO ESTOY NI NERVIOSA NI ESTRESADA NI MUCHO MENOS. GRACIAS PPOR SU AYUDA DE ANTEMANO

N
noelia_7261720
21/2/11 a las 1:16
En respuesta a maryam_6964677

Hola a todas!!!
Me llamo Ivana tengo 20 años casi 21 y estoy embarazada de 9 semanas, tambien siento dolores en el ovario derecho y no es siempre sino que por momentos, no esta relacionado a lo que haga o no solo son pequeños dolores, la primer semana de embarazo tube un dolor muy fuerte que me duro 4 dias, y estaba relacionado a los gases, yo noto en mi mas gases, y ahora que veo que a varias les ha pasado , estoy mucho mas tranquila, muchas gracias por el aporte, y para lo que quieran preguntar estoy dispuesta a ayudarlas, estudio profesorado en nivel inicial, he dado mucho sobre embarazo, y se lo que es comun o no, pero cuando es uno el que atravieza la etapa, es diferente, y se siente mucho miedo, mas si somos primerizas...

Un beso enorme, yo ahora opto por acariciar mi panza y se me suele aliviar, pruevenlo, parece que no pero ayuda.

Holaaaa
Hola Ivana!! esero no molestarte .. Vi la fecha de tu publicacion.. se que es medio tarde .. pero por ahi.. tengo suerte y lees esto!! .. de ser asii.. me gustaria si me puedes ayudar!!!! Ya que tengo dieciocho años .. y este mes hace una semana tube relaciones con mi novio y .. sinceramente.. nos gustaria tener un bebe.. no nos cuidamos por supuesto.. y ahora .. siento dolores en un solo ovario.. el izquierdo..y tengo sensible alrededor de los pechos.. se qe tal vez es pronto ..pero la verdad me parece raro .. yo soy irregular pero la ultima vez qe me vino fue el 4 de febrero.. es imposible qe me venga hoy 20 la verdad es raro.. me gustaria saber si vos sentiste estos sintomas al principio!.. mil disculpas si te moleste. pero la verdad me aliviaria mucho saber amaria estar embarazada y no estoy para nada nerviosa .. el peqeñin llegara cuando quiera

L
luigia_7301404
21/2/11 a las 2:20

Hola chicas espero que me aclaren esto
tenia sintomas de que me iva venir la regla ..luego desaparecieron y una semana despues tuve un flujo marron que duro dos dias ...y aveces tengo dolores como si me fuera llegar y se me quita y ahora me duele la cadera de lado izquierdo

suerte y besos
ando buscando bebe

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir