Foro / Maternidad

Alguna con dolor en las ingles - pelvis postparto?

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 23:43
N
nansi_9935351
20/4/09 a las 22:27


Hola,

durante la parte final de mi embarazo me empezó a doler la zona de la pelvis, me dolía mucho darme la vuelta en la cama por las noches, levantarme de la silla, si andaba mucho tenía como agujetas en las ingles....

yo pensaba al tener a mi niño estos dolores desaparecerían, pero no ha sido así. No me duele tanto como cuando estaba embarazada pero si ando mucho me duelen las ingles y en determinados momentos también me duele la zona de la pelvis (por ejemplo al ponerme un pantalón de pie...).

Han pasado ya 4 meses desde mi parto y sigo así...a alguna le ha pasado esto? se pasa con el tiempo? entre una cosa y otra no he tenido tiempo de ir al médico a coméntarselo para ver si se puede hacer algo, pero no sé q solución puede haber...

Muchas gracias

Ver también

A
airy_9778300
20/4/09 a las 23:43

Hola panchita
durante el embarazo no me dolia esa zona, fue despues. me hicieron la episotomia y despues de unas semanas me daban unos pinchazos en esa zona (ingle, muslo, por ahi) cuando me agachaba o hacia algun movimiento brusco, lo peor era cuando me bajaba la regla, eso era... vamos.... me tenia que sentar del dolor , de esto hace mas de un año y medio y hoy en dia me suele doler cuando estoy mucho tiempo de pie o cuado me baja la regla (algunos dias no, pero lo noto sensible)

si te molesta mucho, no se haz tiempo para ir al medico yo no lo he hecho pero tenia que haber ido y ahora trabajando menos.

espero que se te pase, un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram