Foro / Maternidad

Alguna con el bee plus?

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las :15
N
nunzia_9072819
27/8/13 a las 11:33

Alguna mama con el bee plus para contarme experiencias? Muchas gracias

Ver también

R
rokaia_5843541
28/8/13 a las 7:51

Me encanta
Lo hemos comprado y me encaaaaaaaaaaaataaaa estoy deseando usarlo. De momento lo he probado en casa porque aun mi niña es pequeña pero dentro de nada irá en el. Es ligerísima pero fuerte al mismo tiempo. Yo lo he comprado como silla de segunda edad pero vamos que mi niña cuando salga del capazo va directamente al bee plus tumbadita, estoy cansada de carro pesado. con mi hija anterior compré una silla ligera de chicco y esta nueva pero cedida por la parte por donde dobla, la bee plus como tiene otro tipo de plegado me parece más fuerte en ese aspecto.
Según mi opinión las ventajas:
- Más ligera que una silla de segunda edad pero a usar desde más peques con la silla en las dos posiciones.
- Se tumba totalmente
-cómoda para el niño y también para ti
- Hay infinidad de colores de capotas, yo la he comprado en Babys 100 euros más barata que en otros sitios y con dos capotas.
- Existen páginas para personalizarlo tanto clásico como moderno.
- Original, yo estoy candada de ver ciertos modelos de carro por la calle que parecen que los regalan.
El único inconveniente .....el precio, pero lo vale. Si lo compras como silla de segunda edad resulta caro pero si lo aprovechas desde más pequeñitos yo creo que merece la pena.

N
nunzia_9072819
28/8/13 a las 10:43
En respuesta a rokaia_5843541

Me encanta
Lo hemos comprado y me encaaaaaaaaaaaataaaa estoy deseando usarlo. De momento lo he probado en casa porque aun mi niña es pequeña pero dentro de nada irá en el. Es ligerísima pero fuerte al mismo tiempo. Yo lo he comprado como silla de segunda edad pero vamos que mi niña cuando salga del capazo va directamente al bee plus tumbadita, estoy cansada de carro pesado. con mi hija anterior compré una silla ligera de chicco y esta nueva pero cedida por la parte por donde dobla, la bee plus como tiene otro tipo de plegado me parece más fuerte en ese aspecto.
Según mi opinión las ventajas:
- Más ligera que una silla de segunda edad pero a usar desde más peques con la silla en las dos posiciones.
- Se tumba totalmente
-cómoda para el niño y también para ti
- Hay infinidad de colores de capotas, yo la he comprado en Babys 100 euros más barata que en otros sitios y con dos capotas.
- Existen páginas para personalizarlo tanto clásico como moderno.
- Original, yo estoy candada de ver ciertos modelos de carro por la calle que parecen que los regalan.
El único inconveniente .....el precio, pero lo vale. Si lo compras como silla de segunda edad resulta caro pero si lo aprovechas desde más pequeñitos yo creo que merece la pena.

Pega que veo que no me ayuda a decidirme
La quiero para recien nacido, y no tenemos ascensor, por lo cual tendtemos que dejar el chasis bajo. Me da cosa dejar el bebe con el saco al.suelo para plegar y candar el chasis. Como lo ves? Edtamos casi convencidos por un casualplay, pero.....

I
inge_5549047
31/8/13 a las :15

Estupendo
Yo lo compre para mi hijo mayor que ahora tiene casi 3 años y me fue de maravilla. Ahora tengo una niña de 15 meses y lo he usado desde el primer dia con los dos. La epoca del año no importa porque mi hijo es de noviembre y mi hija de junio y ambos lo utilizaron desde el primer dia. Es un carro muy manejable y a la vez fuerte. Nada que ver con las sillas de segunda edad tipo paraguas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir