Foro / Maternidad

Alguna con fsh alta y embarazo?

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 22:29
G
ghulam_9535895
16/1/11 a las 17:41

Hola!! tengo la fsh en 13 y me han dicho que mi reserva ovárica es escasa, me recomiendan ir a por mi segunda FIV pero en la primera sólo sacaron dos óvulos de los cuales no fecundó ninguno, alguien en la misma situación?
Gracias

Ver también

I
iqra_5932301
21/1/11 a las 14:13

Siempre hay esperanza!!!
Te contaré que yo tambien tengo fsh alta (13,4) y el gine me mandó directa a FIV pero como soy un poco cabezota, no quise creer que no iba a ser capaz de conseguirlo por mis propios medios....a los tres meses de estos resultados me quedé embarazada de forma natural, no salió bien y me hicieron un legrado. Esto me hizo pensar que a pesar de mi maldita hormona se puede canseguir, tardaremos más pero lo conseguiremos. Mucho ánimo y suerte.

I
iqra_5932301
29/3/11 a las 16:54

Maldita fsh
yo tengo FSH alta y mi primera FIV ha sido un fracaso, me la han cancelado por baja respuesta (solo dos folis) así que me mandan directa a ovo....no me lo creía, ¿solo un intento? pero si me quedé embarazada natural!!!! .....despues de la incredulidad, pregunté en otra clínica y me dijeron lo mismo, aun así fui a una tercera y más de lo mismo. Así que ahora me queda pensar que la ovo es mi única opción.
Yo hice la FIV en Quiron Madrid y el trato fué correcto, lo de la ovo me lo estoy pensando....no sé donde acudiré.

A
an0N_814934199z
12/9/11 a las 10:39
En respuesta a iqra_5932301

Siempre hay esperanza!!!
Te contaré que yo tambien tengo fsh alta (13,4) y el gine me mandó directa a FIV pero como soy un poco cabezota, no quise creer que no iba a ser capaz de conseguirlo por mis propios medios....a los tres meses de estos resultados me quedé embarazada de forma natural, no salió bien y me hicieron un legrado. Esto me hizo pensar que a pesar de mi maldita hormona se puede canseguir, tardaremos más pero lo conseguiremos. Mucho ánimo y suerte.

Hola
estoy en tu situacion y tambien me quede embarazada y lo perdi, que has hecho? tratamiento natural o algo no se, la tengo en 12.9 y quiero ver formas de bajarla de forma natural, gracias y espero que lo hayas conseguido o sigas en ello

I
iqra_5932301
13/9/11 a las 10:16
En respuesta a an0N_814934199z

Hola
estoy en tu situacion y tambien me quede embarazada y lo perdi, que has hecho? tratamiento natural o algo no se, la tengo en 12.9 y quiero ver formas de bajarla de forma natural, gracias y espero que lo hayas conseguido o sigas en ello

Lamari1972
Todavia no lo he conseguido, la verdad es que estuve unos meses tomando aceite de onagra y maca (me lo recomendaron en el herbolario), logré bajar un poco la FSH pero nada más. Tuve un segundo embarazo natural pero tambien lo perdí.He recorrido varias clinicas y todas me han dicho lo mismo: ovodonación. Asi que despues de hacerme a la idea y de estar hecha polvo un tiempo decidí probar suerte.Ahora estoy en ello, de momento estoy con la medicación para ponerme a la par que la donante.

Animo, sé de chicas que a pesar de la FSH alta han conseguido embarazos naturales, yo no he tenido suerte pero no desesperes porque cada una somos un mundo.

Bss.

A
an0N_814934199z
13/9/11 a las 11:02
En respuesta a iqra_5932301

Lamari1972
Todavia no lo he conseguido, la verdad es que estuve unos meses tomando aceite de onagra y maca (me lo recomendaron en el herbolario), logré bajar un poco la FSH pero nada más. Tuve un segundo embarazo natural pero tambien lo perdí.He recorrido varias clinicas y todas me han dicho lo mismo: ovodonación. Asi que despues de hacerme a la idea y de estar hecha polvo un tiempo decidí probar suerte.Ahora estoy en ello, de momento estoy con la medicación para ponerme a la par que la donante.

Animo, sé de chicas que a pesar de la FSH alta han conseguido embarazos naturales, yo no he tenido suerte pero no desesperes porque cada una somos un mundo.

Bss.

Gracias
Ahi sigo, de todas formas estoy tomando cosas naturales a ver si me baja para la proxima semana. Tambien coincidio que tuve un gran nivel de estres en el momento de analisis, a ver que pasa en el proximo, gracias de todas formas y suerte pa ti tambien

B
bimba_6116422
1/3/12 a las 22:29

Claro que se puede con la fsh alta!!!
Yo la tengo alta!. me quedé embarazada a la primera y lo perdí a las 10 semanas. Luego me volví a quedar antes de ponerme a buscar, la tenía en 17!, y me quedé y todo ha ido bien. Tengo una niña preciosa de 13 meses.
Así que ánimo a las chicas de FSH alta!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram