Foro / Maternidad

Alguna con hipertencion en el cuarto mes de embarazo y que todo le haya salido bien??

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 23:24
E
editha_9147812
23/4/10 a las 18:26


Hola nenas:

Me gustaría que me dieran animos de que todo puede salir bien, tengo 16 semanas y me detectarón presión alta, de 130/ 90 aunque en este momento ya la tengo mas controlada, pero tengo miedo de que mi embarazo se me complique, asi que me gustaría saber de otros casos con final feliz. de antemano les agradezco el tiempo que se tomen.

Ver también

R
rosana_8324162
23/4/10 a las 18:55


te suboel post valeris.
de todas maneras te madno mucho animo guapa

P
paqui_8291745
23/4/10 a las 20:09
En respuesta a rosana_8324162


te suboel post valeris.
de todas maneras te madno mucho animo guapa

Hola wuapa
Hola, mira yo estoy ahora de 23 semanas, al principio del embarazo, la matrona me puso muy mal cuerpo porque tenia la tensión alta, que me cuidara, que no era normal que al principio del embarazo la tuviera tan alta, que podria ser parto prematuro...., bueno que mi marido y yo no salimos llorando de alli de milagro. Lo que he comprovado es que me sube mucho la tensión cada vez que voy al medico porque me pongo muy nerviosa. Ahora me la controlo tomandomela todas las tardes y apuntandola cada 3 o 4 dias, para que cuando vaya al medico o la matrona vea que es por los nervios. Ahora mismo estoy estupenda y estamos disfrutando un monton de mi embarazo, espero que tu también lo lleves bien y veras como todo sale bien.
Un saludo

N
noris_8240794
23/4/10 a las 20:13

Hola tranquila!
HOLA YO PASE POR LO mISmO LOS PRImEROS mESES DE EmBARAZO mE RECETARON EFONTIL Y LISTO mE SIENTO mUCHO mEJOR ESO ES SUPER NORmAL EN LOS EmBARAZOS Y POCO A POCO SE IRA ALIVIANDO YA TENGO 13 SEmANAS Y NO mE DA CASI

E
editha_9147812
23/4/10 a las 23:24
En respuesta a paqui_8291745

Hola wuapa
Hola, mira yo estoy ahora de 23 semanas, al principio del embarazo, la matrona me puso muy mal cuerpo porque tenia la tensión alta, que me cuidara, que no era normal que al principio del embarazo la tuviera tan alta, que podria ser parto prematuro...., bueno que mi marido y yo no salimos llorando de alli de milagro. Lo que he comprovado es que me sube mucho la tensión cada vez que voy al medico porque me pongo muy nerviosa. Ahora me la controlo tomandomela todas las tardes y apuntandola cada 3 o 4 dias, para que cuando vaya al medico o la matrona vea que es por los nervios. Ahora mismo estoy estupenda y estamos disfrutando un monton de mi embarazo, espero que tu también lo lleves bien y veras como todo sale bien.
Un saludo


Gracias Nenas en verdad me da mucho animo lo que me dicen, yo también pienso lo mismo, que cuando voy al médico me sube, porque normalmente me siento bien, pero el que me lo hayan dicho me altero mucho, asi que gracias, espero nos acompañemos en esto y terminemos de manera exitosa. Gracias

El cuarto mes de embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest