Foro / Maternidad

alguna con infeccion de orina..por favor,ayuda!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 16:39
D
dalia_8560769
24/10/11 a las 13:13

HOLA CHICAS
ESTOY EN MI 16+5 DE EMBARAZO Y DESDE AYER ME DIJERON Q TENIA UNA INFECCION DE ORINA MUY IMPORTANTE.
ME DIJERON QUE ME TOMARA EL GENERICO DEL MONURAL DE 3GR.CUANDO LLEGUE A CASA ME LO TOME Y LA VERDAD ES Q ME HA IDO GENIAL, PERO AHORA QUE ESTOY MEJOR NO SE SI TOMARME LA OTRA DOSIS QUE ME TOCARIA A LAS 19.30H.
ME PREOCUPA MUCHO QUE PUEDA HACER DAÑO AL BEBE YA QUE ME HA COSTADO 7 AÑOS QUEDARME EMBARAZADA Y NO SE QUE HACER...POR FAVOR, CONTESTARME!!!

Ver también

A
analia_7492397
24/10/11 a las 13:30


Los tratamientos de antibioticos no se dejan a medias. Lo unico que conseguirias asi es no curarte del todo la infeccion, aunque te encuentres mejor, y que te vuelva a dar la infeccion e incluso mas fuerte y tendrias que tomar mas antibioticos.

R
radhia_5655488
24/10/11 a las 14:00


yo estoy igual, me paso en mi primer embarazo y ahora igual,el monurol en un antibiotico de clase A apto para embarazo asi que tranquila,lo que no debes hacer es suspender la medicacion porque si no se elimina bien te tocara hacer lo mismo mas adelante................

A
an0N_948926599z
24/10/11 a las 14:38

Tranquila
tranquila,yo tengo infecciones cada poco tiempo desde q estoy embarazada,si te dicen q te tomes las dos es x algo i mas si es una infeccion importante,yo siempre me tomo los dos sobres,es mas a veces tb me dicen q me ponga ovulos,tranquila por el bebe q no le va a pasar nada!!!

Y
yuko_6327598
24/10/11 a las 16:21

Hola
Debes tomar el tratamiento completo o sino te volvera, no le hace dañp al bebe puedes tener un parto prematuro por una infeccion y eso es peor

I
iride_8770879
24/10/11 a las 18:36

Terminatelo
terminate el tratamiento aunque estes mejor, sino no servira de nada, y volvera la infeccion. Yo me tome tambien monurol, dos dias, porque eran dos sobres y a la semana me he repetido el cultivo y me ha salido negativo, osea que de momento no hay infeccion, parece que se ha ido

Saluditos

I
iqra_10032420
24/10/11 a las 19:54

Trankilaaa
io iual estuve cn infeccion urinariaa cumple el tratamiento como te lo dijo el medico ellos saben ellos no te darian algo k l pueda aser daño a tu bebe io ia tengo 17 semanas reciien d embarazoo ! estamos casi iuales ! cdtt ii suertee ami se m kito la infeccio procura lavarte biien tus partees !............................. .............................. .... unaa dudaa en qemes kedaste embarazada ?

D
dalia_8560769
25/10/11 a las 16:39

muchas gracias a todas
muchas gracias a todas por vuestros consejos..
la verdad es qeu desde el sobre uno estoy mucho mejor pero de vez en cuando todavia siento molestias.
de todas formas ayer llame a mi gine privado y me dijo que no habia ningun problema...que alivio!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook